el verano y la playa

M

se acerca el verano y bastante gente ira a la playa a menudo. yo voy a veces y la verdad es que me acabo aburriendo.

estan las tipicas palas, echar unas cartas co los amigos...

pero hay algo que hacer aparte de dormirse encima de la toalla? que haceis para pasar el rato?

podeis dejar anecdotas raras ocurridas en la playa o putadas que hacer etc... todo lo que sea por pasar el rato en la playa

OhYeAh

Una putada??

Mearse encima de un colega/amigo mientras duerme xDDD

B

Aburrido????hay q joderse.

Un bote de extracto de coco con activador de melanina y a pillar el bronceado de cada verano!!!

Yo solo fumo y me pongo las gafas de sol para ver a las titis....xD

stta

Fumar cigarro
Hacer toques
Fumar cigarro
Meterse en el agua
Fumar cigarro
Comprar bebida
Fumar cigarro
Miraditas con las de al lado
Fumar cigarro
Hacer toques
Fumar cigarro
Partidillo 2 pa 2 con las chanclas de porterias
Fumar cigarro
Agua
PA CASA

KingFish

Pues a mí no hay cosa que me dé más asco que fumar en la playa con el calor que hace xD

buga

Cuando voy a la playa me gusta mear en el agua, ya que en madrid no puedo hacerlo, y cagar se me resiste por la maldita redecilla

Goodkat

Pues como soy el puto amo jugando a fútbol playa, pues no paro con el baloncito. Que si tiros, que si toques, que si 2vs2, que si partido...

George-Bush

Mi camara tiene un zoom optico de 10x, por lo que cuando me aburria la envolvia en una toalla y sacaba fotografias a las mujeruelas de la periferia a mi sombrilla y luego las subia a petardas.com y las comentaba con los habituales.

Si estoy con amigos es otro cantar, dormirse en la toalla escuchando muscia y poco mas, xq a mi no me gustan las cartas.

Tambien me entretengo haciendo castillos de arena y discuto sobre aspectos de ingenieria de los que no tengo ni idea con el freak del grupo. Tambien dibujo pollas y tetas en la arena y clavo medusas muertas en palos que me encuentro. si es por la noche cuando acabo mi botella la rompo y la entierro, con la esperanza de que alguna tia buena se pinche al dia siguiente y yo pueda fotografiar su sangre.

y poco mas

-

Un autentico macho no se aburre de mirar tetas.

Un autentico macho acaba tocandolas.

gieger

skim, partidos de boley,enterrarte en la arena, estrellarte contra las olas,cocacola, comer, correr..etc anda que aburrirse en la playaaaa!!!

B

Realmente alguien consigue jugar a las cartas en la playa? yo siempre que las llevo el 99% de las veces hay tanto viento que no se puede y es un engorro una putada.

Pues....alquilar un hidropedal de esos (en otros sitios se llama de otra forma no sé).
Comprar bebidas y helados.
Mirar raro a los moros que te venden cosas xDD
mp3 aunque yo nunca me duermo porque paso de que me roben xDDD
Leer un libro/revista/comic/prospecto del jarabe para la tos
Bañarse...no sé lo tipico. Te llevas un balon o lo que sea. Además, si vas con amigos cómo puedes aburrirte yo nunca me aburro en la playa xDDD

AzAfrAn

de la playa solo me gustan las buenas olas. El sol, la arena y la muchedumbre me da asco.

Psik0tr0pic0

#4

añadiendo: follarse a las de al lado

AlejaaaN1

Fútbol

Y de vez en cuando me voy con unos colegas ala orillas del agua y empezamos a hacer hoyos con las manos que en el Mar Menor hay te cubre por los tobillos llegas y te cubre por la rodillas unos buenos hoyos vamos y muchas veces sale la gente y FAIL jajaja

y me acuerdo una vez que iva una pareja de personas de avanzada edad y el hombre se cae al agua al pisar el hoyo y le suelta la mujer que esta calentica que te echas otra vez no nos pudimos descojonar más xD

w0lfy

A veces las playas de Málaga están tan sucias, que tu única preocupación es no toparte con un globo y/u otro articulo fuera y dentro del agua…

Si te da la vena aventurera, puedes hacer submarinismo y encontrar todo tipo de tesoros.

B

Si voy solo:
-Me sitúo en cualquier lugar
-Voy a correr
-Llego, bebo agua, chapuzón
-Saco el libro que he traido, y lo leo en varias posiciones, hasta que me ha dado el sol en todas, y empieza a quemar (no me pongo crema solar)
-Me voy

En grupo lo que la gente quiera. Cartas (aunque siempre salen volando), balón, palas...
Y aquí me da mucha función la fama de "masajeador". Un poco de crema, bañador de arriba fuera que molesta... y concentrarme para no empalmarme.

D

#15 Te doy toda la razon,mi tio vive en Torremolinos y lo unico que puedes hacer en el mar es esquivar las minas,porque menudo asco de playa.

Danrex

Leer, correr, jugar a voley, poco más...

pd: Procuro ir en septiembre después de los exámenes y antes de que empiece el curso de nuevo, cura de desintoxicación.

g0tO

a mi me das una pelota y me tienes contento

#7 te papo.

50-TanneR

ves al corte ingles y te compras un balon de futbol americano.

vais un colega y tu y empezais a tiraroslo hasta que sudeis, luego te bañas y asi, luego unas cartas...

chaos1111n

Bañarte
Jugar a cartas (dnd yo vivo pocas veces hace viento, con lo cual como en el bar de la uni xd)
Jugar a la pelota, ya sea futbol, volleyball, etc.
Tomarte algo, ya sea helado, bebida, etc.
Hablar con los amigos y esas cosas xD
Escuchar musica (mp3 no mola, llevarte ese "adaptador" q es como unos mini altavoces, pero sin dar la nota con la musica alta.)
Hacer masajes.
Irte a la boya y volver xD
Leer algo

etc..

Opción de vez en cuando: si tienes un cachorro, llevartelo a la playa, te lo pasarás genial con el chucho, además te vendrán las pivas en 0, pa ver el perro, y así conoces nuevas chorbas. xD

pd: si te aburres en la playa, no es pq la playa sea aburrida, es pq tu eres aburrido, o eres el tipico q se va a la disco y se esta las 4-5 horas sentado con el cubata? xD

^^

D

#4 te falto:

fumar cigarro
HOLA SOY UN CANCER
fumar cigarro
HOLA SOY UN CANCER
Periodico

pd: la playa esta bien pa ir de vez en cuando, 2 veces por semana, 3.. pero ir todos los dias como ace la gente nose.. a mi me aburre.

que hacer? pues echarte unas risas.. porque poco mas.

y ligar como mucho.. pero creeme que la mayoria de las tias sin maquillaje vestido alcohol etc pierden xD

pd:#14 lo de hacer hoyos es mitico, yo lo hacia mucho tambien xD

SasSeR_18

vengo de la playa, básicamente lo de #4 pero fumando algo con gracia, la planta del tobacco esa es demasiado tumorifica

D

#23 el tabaco no es tumorifico, es lo que le echan xD

B

Bucear, coger pulpos. Luego cojo la lancha de mi padre y me voy con mi primo a pasear o a bucear.. xd

y muchos dias en el puerto de tarragona me meto con las botellas a ver los barcos hundidos..

si estoy en la toalla..me pongo al sol a dorarme, juego a las cartas o me pongo ha hacer castillos con mi sobrino de 2 años

KoBrA

mirar a las titis
tomaar quintos en el chiringuito
fumar
jugar a las palas
jugar al balon dentro y fuera del agua
nadar hasta la boya
bucear
hacer el mueto

aksarak

Coño, enterrarse los pies y cuando alguien pisa x delante, te levantas solo y pegas un susto xDD

Yo cuando voy con los amigos nos llevamos unas especia de porterias q se recogen y las plantamos en la playa y hacemos un futbol playa wapo, ultimamente anuncian un tipo en decathlon. Al principio normalmente, nos pillamos unos calimochos y nos vamos a tomar el sol un poquito antes de hacer algo de deporte..

Con la familia me dedico a hacer estructuras con arena, los castillo aburren, hago coches de formula 1 y tal...

Cuando voy a canarias me gusta hacer surf con algun familiar, hay muy buenas olas alli

Un mus tampoco esta mal pero prefiero futbol, q se conoce mazo gente q quieren jugar contra nosotros, y sino normalmente tmb hay una red de volley en algunas playas y se puede pedir en algunos chiringuitos un balon y tmb se conoce gente hay, aunq no lo pienteis como en las peliculas de tias wenorras.

En el agua no solemos ir, xq si vamos, tenemos q ir todos y eso de dejarlo sin vigilar las cosas...
Si vas la mejor putada es cuando viene una ola, normalmente la gente hace impulso en el sentido de la ola pa moverse, agarrales en bañador y sal corriendo con el!! (me lo han hecho, la putada esq luego se lo empezaron a pasar entre ellos, al final cayo al lao de una señora y me lo devolvio, q verguenza!!)

_

Anécdotas... pues lo menos común, que me hayan enterrado en la playa xD

Bañarse de noche ftw.

cournichon

con voy con mis amigos siempre acabo rallado, que si palas, voley, cartas...
aunque para "rallado" ya estoy yo: a mi me encanta tumbarme en la playa, ver pasar xatinas y de vez en cuando darme un chapuzon.
que joder, poco tiempo que puedo ir me encanta desconectar, y siempre que voy solo o "acompañado", me encanta ir a calas con mi patera a vela.

Bau

A mi la verdad es que me gusta más la playa de noche que de día. Supongo que es lo que tiene ser un alcoholico xd

Lo de bañarse en la playa a la noche que dice #28 y desnudo lo recomiendo xd es una sensación que todos deberíamos experimentar alguna vez en la vida.. para mi fue un momento de soledad y recogimiento.. como si formara parte de un todo o algo así xd.. muy místico. Si .. como podeis imaginar esa noche había bebido :/

Durante el día hago lo que todo el mundo: ver tetas y culos.

Usuarios habituales