El yogur y su técnica

Skorp1to

Lo tiro
Yogurt, La Lechera

Renin

Antes lo tiraba, ahora lo mezclo y lo relleno hasta el borde de azúcar (si, y luego se me cae la mitad tratande de removerlo todo ...)

En cuanto a marca, el yogur natural del lidel, los de frutas y cosas raras nunca me han gustado

meeka

Lo destapo e intento colocarlo, aunque tenga ese liquidillo, en un plato como si fuese un flan. Siempre sale mal, pero algún día...

elderno

abro yogur y en la primera cucharada me tomo el liquido

Azalea

me da un asco tremendo cuando oigo a alguien beberse el liquido del yogur, mucho xDDDD Yo lo mezclo siempre.

MaPaCHe

¿Con semen?

Lan0s

Yo lo agito hacia arriba y hacia abajo repetidamente j3j3j3j3 es cierto

spoiler
noklinez

alguin mas relacionó el titulo con el sexo?? :/

Sputnik1

Cuando era pequeña me lo bebía.
Después le cogí asco repentinamente -sería al cambiar de marca, porque Yoplait > all-
Ahora mis yogures no tienen líquido de ése, mi frigorífico es el mejor de los mundos posibles.

Tazok

yogur con colacao, period.

vaai

#1 Estas muy mal y aburrido

Dralions

Mi mamá me decía que era malo.

#71 Estás muy mal y aburrido como para venir a FEDA a llamar loco a alguien xDDD.

Phoku

yo lo destapo , mato el yogurt con la cuchara y remuevo sus visceras hasta que adquiere una textura liquida y sin grumos . con los de trocitos de frutas del bosque mola mas , las visceras tienen tropezones sorpresa!

SaNt0S

El suero famoso o liquidillo como lo llamais algunos es la parte acuosa que contenía la leche empleada para fabricar dicho yogur, que cuando reposa se pone en la fase sobrenadante debido a su menor densidad.
os lo podeis comer trankilos que no da cancer

por si alguien no lo sabia el yogurt esta compuesto por bacterias vivas / activas

thunder_

Ya decía yo que se movían solos los yogurs por la nevera... y yo que creía que era el espíritu de la tia rita, aiiiiiish imbécil era!

calamardo

Nose porque pero este post me ha recordado esta cancion...

http://www.youtube.com/watch?v=woQ-LcpBaS0