Electrikfc de Forocoches en La Vida Moderna (Cadena Ser

Garial

Aparición del admin de forocoches en el programa de radio La Vida Moderna, de Cadena Ser. Aparece a partir del minuto 21:30 o así. Entre otras cosas cuenta alguna que otra historia de forocoches o algunos de sus trolleos favoritos.

B

menudo cuerpoescombro

con lo que ha sido

inter

Creo que tuvo suerte en su momento, el foro no es ni técnicamente mejor que ninguno (De hecho se ha quedado obsoletísimo) pero al aglutinar tantísima gente pues es obvio que posee un potencial tremendo. Sin embargo, hace tiempo leí una entrevista a él y me pareció que simplemente estuvo en el sitio correcto en el momento correcto.

1 respuesta
LaChilvy

Suerte, sin más.

Para cuando nuestro Letto siendo entrevistado?

1 respuesta
massaker

¡¿Estas haciendo publicidad de forocoches en mediavida?!

¿tienes invitaciones? :o_o:

1 respuesta
B

Forocarros, un foro que es como un FEDA perpetuo pero aún más pésimo. Para que España avance habría que censurar semejante mierda.

Y mira que aporto mi granito de arena a que el nivel de FEDA sea malo, pero oye, que no hay manera.

Hay que ser retrasado para ir llamando a la gente shur cual cani valenciano.

1 3 respuestas
B

Se le ve buena gente y lo increible es que lo gestiona el solo.

B

Cuanto más sé sobre este tío más pienso que no sabe ni cómo coño está sacando tanta pasta

Yandros09

La verdad que tal como lo cuenta, pues si, momento oportuno de lucky.

Garial

#5 En el vídeo explica cómo tienes que hacer para introducir un código que se puede activar hasta 1000 veces. El código es "VASITODEAGUA". Y no, no hago publicidad de forocoches.

DaRkViRuZ

que tio mas soso por favor

8
Alrich

Le falta sangre

1
nokel

Pero este tio cuanto puede ganar al mes? o_o

#14 En serio se saca 50k pavos al mes? xDDDD

vaya puta pasada

1 respuesta
B

#13 http://www.eleconomista.es/tecnologia-internet/noticias/7030007/09/15/La-realidad-economica-de-Forocoches-cuanto-vale-y-cuanto-factura-el-mayor-foro-de-Internet-en-espanol.html

1 respuesta
1 comentario moderado
RaymaN

El puto amo de internet.

B

1
sacker

me ha gustado lo de

-hay algún forocochero en la sala?
-pole!

xDDDD

se le ve buen tio, pero muy muy "templado". Demasiado, se caería en una marmita de marihuana de pequeño o algo asi.

Eso sí, +50k al mes. Ahí sus huevos

1
vene-nemesis

Abió el foro en un momento en el que estaban floreciendo las comunidades en español, sobre una temática generalista que atrajo a mucha gente, en especial canis, se masificó el tema y au, no hay mas.

2
1 comentario moderado
sacnoth

#20 Imagino que en tus 8 días en MV habrás visto que son dos foros muy diferentes. Y la suerte es haberlo abierto cuando lo hizo.

larala93

joe y solo él lleva forocoches :psyduck:

MiNmbreNoCab

#20 ¿Pero tu has visto el nivel de forocoches?

Mediavida no es para tirar cohetes, pero en lo que a nivel cultural se refiere, mil vueltas.

Forocoches es un autentico nido de mierda con algunas perlas por ahi hoy por hoy.

1 2 respuestas
laZAr0

En el 31:57 cuando pone que tiene más de 7 millones de usuarios únicos ya no he sabido si llorar o reir.

Merkury

#23 Bueno, bueno pasate por segun que hilos de off topic alguno todavia siguen pintando en atapuerca.

TRippY

50k+/mes por llevar el mayor foro de habla latina durante más de 13 años?

Me parece hasta poco, viendo lo que cobra el vegeta x ejemplo

1
P

Eso iba a decir yo 50k para ser el foro mas grande de España no me parece tanto dinero, pensaba que ganaria mas

granaino127

#6 ¿Pero lo de shur no es de canis?... y los canis no "nacen" en Valencia así que no se como esa expresión va a ser de "cani valenciano" xD

1 respuesta
breixone

Pues me ha parecido un tío de puta madre

DiSoRDeR

#14 Si eso es lo que dice públicamente es que declara esa cifra. Pero claro, otra cosa es que eso sea todo, rara es la empresa que no hace trampa de una u otra manera.