Ellen Page se ha declarado lesbiana

december

La joven actriz canadiense Ellen Page, famosa por su papel de adolescente embarazada en la oscarizada Juno, ha decidido hoy dar un paso al frente y declarar que es lesbiana con un sentido discurso durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales en Las Vegas. "Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizás pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora. Siento que tengo una obligación personal y una responsabilidad social en todo esto", ha dicho la intérprete, de 26 años.

El organizador de la conferencia, Human Rights Campaign, ha felicitado a Page a través de las redes sociales por su decisión de declarar su homosexualidad públicamente. "Estoy cansada de esconderme. He sufrido durante años porque me daba miedo decirlo. Pero aquí estoy hoy, con todos vosotros, en el otro lado de todo ese miedo que me afectó mentalmente y en mis relaciones", ha explicado Page.

"Es raro porque aquí estoy, una actriz, representando, al menos en algún sentido, una industria que establece estándares para todos nosotros. No sólo para la gente joven, para todos. Estándares de belleza, de lo que es una buena vida, del éxito. Estándares que, odio admitirlo, me han afectado", ha reconocido la actriz.

La joven canadiense se hizo popular en 2007 con la taquillera película independiente Juno, del director Jason Reitman, ganadora del Oscar al mejor guión original y nominada también como mejor película. Page ha explicado durante la conferencia en Las Vegas que le han afectado comentarios de ciertas revistas sobre su estilo deportivo de vestir. "Quiero estar cómoda", se ha defendido.

Los seguidores de la actriz la podrán ver pronto de nuevo en la gran pantalla en la cinta X-Men: Days of Future Past.

fuente

A lo que yo os pregunto... os sorprende esta noticia? A mí no, aunque tenía novio pero siempre pensé que era bisexual.

Fotos con el novio:

¿Qué opináis?

1
B

59
elderaine

6
STAN

Opino que melafo, y si quiere invitar a una amiga sin problema.

Fyn4r

Cuanto pesa? 20kg?

2 1 respuesta
december

La novia

¿Y para esto se hace lesbi?

#5 le tiraba un par de bocatas pero es muy guapa la niña.

3 respuestas
Syuk

Me da puto asco, no sé qué le ve la peña a ese aeropuerto

A

le daba

1
Ismelldrama

Que ser más poco femenino.

B

QUÉ PAREN LAS ROTATIVAS, Ellen Page se ha declarado lesbiana, lo apuntaré en mi lista de cosas que me importan una puta mierda

17
ziordo

quién se supone que es?

2 2 respuestas
Ismelldrama

#11

10 1 respuesta
B

#11 No se, pero si me enseñaran la foto sin saber quien es, diría que la de la izquierda de la foto de #6 es etarra

4
Dek0

#6 Coño, la de Carnivale, no sé por qué siempre me pareció que esa actriz tenía una pinta de bollo y marimacho muy seria, y efectivamente xD

3
ziordo

#12 lo digo totalmente en serio :/

1 respuesta
evening0

Dramaaaa!!!!!!!!

WanZ

Espero que la causa no haya sido esto

Snorky

Nunca me había fijado bien en el tamaño que tiene la cabeza de esta chica. Mamma mía, si en #1 parece un Chupa Chups.

4
Kory

Y lo dice un delfín psicópata...

No se quien es, pero esta buena.

Vobix

Mala noticia. Hablo en nombre de todos aquellos que soñábamos con conquistarla.

1
N

Tiene uno de los hombres mas cotizados del planeta, se hace lesbiana, GG

1
quebeC

#6 La novia es la The Faculty???

1 respuesta
december

#22 Sí.

EseLoKo

Le metía de todo menos miedo.

Está muy buena joder.

5
B

Mis amigas lesbianas/bisexuales siempre dicen, cuando sale el tema, que todas las mujeres son homosexuales o bisexuales solo que unas lo despiertan antes, otras más tarde, unas más fuerte y otras menos pero que todas en algún momento se han sentido atraídas por otra mujer y si la mecha hubiera prendido por la chispa adecuada, podrían haber tenido una relación con otra perfectamente.

De echo yo mismo corroboro en cierto modo esto. En los últimos años encuentro muchas más chicas jovenes con pareja femenina que tiempo atrás. No se si es que está de moda ser lesbiana/bisexual, que el liberalismo sentimental las hace querer explorarlo todo, que el sexo solo con hombres las aburre... pero ya no me extraño cuando me viene alguien y me dice "pues fulanita se ha echado novia".

1 respuesta
DEVE

Siempre se van las mejores.

Dep!

Saido

toda mujer está a dos copas de vino de enrollarse con otra

melafo

B

#25 Pues chico, a mí la idea de comerme un coño me repugna.
Que de darte dos besos tontos con una amiga a sentirte atraída por ella hay un paso.

Btw no sé cómo se ha cambiado de acera con ese novio, pa matarla.

1 respuesta
B

#28 a mi me repugnaban los huevos fritos y el queso cuando tenía 10 años y ahora me encantan. como dice el dicho: "nunca digas -de esta fuente no beberé-"

1 respuesta
B

#29 Mezclemos churras y merinas, ahí, toas junticas.

3 1 respuesta