#ElVideoDelMamazo

AVISO: Discutir y hablar de la banda del Palanquilla okay, pero poner el vídeo = ban y report a delitos telemáticos (que son menores, un poco de cabeza y si no sabéis buscar en Google sois peores que un sujetacoletas).

Talekxd

No entiendo omg en que pensaba la tia wtf

Ronso

Pero yo todavía no me he enterado de porque si han subido el vídeo pa que hace un reteewt de esos o como se diga xD

lafundo

Palanquilla merece un papel/cameo en Torrente 5.

drakezisback

Las noticias mañana van a ser graciosas

kassiusk1

hay una foto por twitter del Palanquilla con el JPelirrojo de youtube xD

Talekxd

palanquilla quien es el gordo que sujeta el pelo?

ziordo

poned tuits de la pasma que son lo más gracioso xd

E

Somos marvados

2
zul0

En 4chan no hay miedo:
This is trending topic in twitter night now , police is removing this video from everywhere cuz it is "cyberbullyng" so if you find the video , download it , QUICK!
Vaya tela ajjaja

Penedipene

No me pierdo el especial de Susana en espejo público.

1 1 respuesta
B

A mí me da que los de 4chan la mayoría son españoles hablando en inglés para que se haga más famoso el vídeo sin conseguirlo del todo xD

1
Li3cht

#340 jajajajajajjajajaaj

H

Joder el aviso....jajjajajajajaja

GeO-Granada

Algunos viven al limite

B

La chiquilla la ha cagado pero bueno, ahora a seguir adelante.

Los que decís que esto es tan raro creo que os equivocáis... Esto cuando éramos críos pasaba (no a todos nosotros, claro xD) bastante. Una profesora de un colegio privado bastante prestigioso para chicas me explicó que se encontraba a niñas de 17 años forzando entre 3 o 4 a una de 15 para que les comiera el coño en los lavabos, y esto es solo uno de los ejemplos más bestias pero hay muchos más en cualquier instituto...

2 respuestas
ziordo

un saludo al pdf

totespare

Hay alguien que está twiteando todo el rato, como en puto bucle, la coña de que hacer bromas del video está chupado. Qué petardos O.o

GeO-Granada

Metal gear + la chavala = garganta profunda!

NitramXDX

#345 Si hubiera video de eso, estariamos comentandolo.

1
Calboten

Francamente, no sé que me da más pena, si los gilipollas del video o todos los que hacen leña de la mierda ésta.

Tronquis, como adultos que somos deberíamos cortar de raíz esta basura. Una cosa es que una panda de retrasados, adultos, hagan algo parecido, pero estamos hablando de menores, CRÍOS, que no saben ni lo que hacen.

Que la chavala del video tiene 15 años, por Dios xd.

Pensad que no es lo mismo comparar esto con lo de la tia de la lefada de Callejeros, por poner un ejemplo.

Una cosa es que se haga difusión y se tire mierda sobre alguien que tiene plenas facultades para evaluar sus actos y actuar (y defenderse) en consecuencia. Pero el efecto que puede tener esto sobre chavales en plena formación durante su adolescencia, puede ser devastador.

6 7 respuestas
raganock

3
E

Pero este no salía en agárralo como puedas?

Li3cht

#350

11
B

Tiene 16, los hizo en febrero.

Tiene edad para abortar.

1
totespare

#350 así aprenden qué se debe hacer y qué no se debe hacer en un descampado rodeada de 6 tías, o qué se debe y qué no se debe sujetar. xD

ro_B0T_nik

#350 Wellcome to the internet

Baltar
14
B

#350 En lo primero estoy de acuerdo contigo. Pero con 15-16 uno ya sabe lo que hace y si eres mayor para hacer una mamada, lo eres para ser consecuente con tus actos.

A mi no me dan ninguna pena. Bueno pena sí, pero de que les siente mal esto no xD

De todas formas está muy bien lo que has dicho. Me sorprende viviendo de ti.

lafundo

Yo me retiro, a ver al levantarme mañana si España sigue existiendo tal como la conocemos tras este evento que Nostradamus no pudo vaticinar.

Quizas EL PALANQUILLA sea el elegido, el lider, que nos mostrara el camino

ziordo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales