¿Por qué Elvis nunca se ha puesto de moda?

O

Estaba pensando yo.. el rap gansta y tipo "90's" está de moda. Kurt Cobain se puso de moda, Michael Jackson se puso de moda de nuevo cuando murió.
Como ya sabréis la moda va rotando y rotando y una y otra vez se van poniendo de moda diferentes cosas, las Converse, los pantalones altos, las gafas de pasta, los flequillos. Ahora la moda es ser Moderno o "Nerd" o tías con gafas de pasta sacandose fotos con juegos como Zelda entre otros. En resumen casi todo ha pasado por modas pero, la moda de Elvis?. Actualmente Elvis no está de moda y nunca he visto que se haya puesto de moda, tanto rencor le guarda la gente a Elvis y sus teorias de que era "comercial?"

Pd: por mi que siga así sin ponerse de moda, pero me pica la curiosidad.

W

el Rey...

y la pelvis de Elvis...

RubaPowa

Cuestion de tiempo que algun modernito lo descubra....

CaraLimon

BanBanboluaBanBanbolu

3
Abyssix

Pues no sé dónde vivirás tu, pero por Madrid yo he visto bastante peña de un par de años a esta parte de estilo "rockabilly" vistiendo tipo Elvis y esuchándole a todas horas a él y a otros tantos del estilo (Bill Halley, Carl Perkins etc.).

1
eXtreM3

Que no se ha puesto de moda Elvis? Y lo de los tupés qué era?

1 respuesta
GrAnRA

#6

Elvis no teine nada que ver con esto XD

2 1 respuesta
Headhunt

Pues el rockabilly lo está petando ahora mismo. No sigue unica y exactamente a Elvis, pero si se inspira mucho en la época. Vinila Von Bismark, Lucky dados, muchisimos más y Loquillo desde siempre...

1 respuesta
Abyssix

#8 Cierto, es verdad que no se basa solo en Elvis, pero si algo, muchos rockabillies que conozco lo flipan con él, le tienen como un Dios, por eso no entiendo que el creador de este hilo diga que no se ha puesto de moda nunca XD.

2 respuestas
Headhunt

#9 Yo no soy puramente rockabilly, pero si lo escucho bastante de este género (mejor dicho escucho rock'n'roll clásico), y la verdad que yo considero a Elvis un producto de este género, solo lo popularizó, el mamó de otros muchos que fueron los que pusieron la base musical, la estética y la actitud.

1 respuesta
S

#7

1
O

#9 No me refiero a eso si no a otra gente escuchando este tipo de música, es como si a los metaleros le dices que si se ha puesto de moda Metallica o black sabbath y que lo escuchan por eso,.

nixonE1

Esta siempre sera su mejor cancion:

1
B

Calla, que me gusta la música de Elvis y si se pone de moda me dejará de gustar

1 1 respuesta
Abyssix

#10 por supuesto, estoy de acuerdo en que en ningún momento Elvis fue el creador de ese estilo, hubo muchos antes que él, y mejores, pero sin duda él lo popularizó, lo "vendió" muy bien en su momento. Por eso sigo considerando que la pregunta que se plantea en el post no tiene mucho sentido, Elvis estuvo muy de moda en su tiempo, y durante mucho tiempo después, y hoy en día sigue estando de moda entre muchos rockabillies y entre muchos freaks de su vida, que se van a Las Vegas solo para casarse vestidos como él, por ejemplo xDDD (ojo, que lo respeto, cada loco con su tema XD).

DeFiNiTioN

No son teorías que fuera comerncial. Es que los verdaderos reyes del Rock son Chuck Berry, o BB King por ponerte ejemplos. Pero ellos no iban vestidos de blanco, ni movían las caderas, ni tenían a tantas tías locas. Que su apodo era y será el Rey, vale, muy bien. Pero quizá por eso no está de moda ahora, por que nucnca fue el verdadero Rey.

PD: me gusta mucho Elvis, así que meter mierda diciendo que no lo escucho no vale. :D

#14 xDDDD. Como pase eso con el rock y el heavy me veo yo escuchando pachanga para quitarme el trauma.

1 1 respuesta
O

Aquí cada uno tiene su opinión claro que entre Elvis y BB king tiro mas por BB King pero no es el tema xD

Fascaso

#16 +1 aunque en rockabilly si que es el rey(aunque the killer no se queda corto) xD

Como han dicho por ahí casi mejor que no se ponga de moda, por que son capaces con las puñeteras modas de destrozar cualquier cosa.
De todas formas a mi gusto tiene bastantes canciones muy patelosas xD

#20 calla calla no tientes a la suerte, que cada vez le oigo más de fondo, en el anuncio de the walking dead de la 6ª estaba "god's gonna cut you down"

1 1 respuesta
1 comentario moderado
kaponcio

Esperemos que no se ponga de moda, que ver a cuatro rockabillys por la calle puede molar, pero ver a todas las pijas del berhska vestidas como recién salidas de Grease... como que no.

PD: Miedo me da el anuncio de Prototype 2 con la canción de Johnny Cash, espero que no se popularice tampoco :/

#18 Me cago en mi puta vida. La culpa es toda de Rick Rubin por producirle los American...

1 respuesta
bardo_01

Cuidaico con este hilo....ELVIS es DIOS.

Snorky

#19 Reportado.

:<

3
gunloK

El rock n' roll llegó para quedarse.

Grimmer8

Los grandes siempre estan de moda, cuando van a pasar de moda los Beatles, Elvis, Michael Jackson, Sinatra, AC/DC, Rolling Stones? Incluso después de muertos siguen sonando.

melonzuelo

Pues porque eso solo es mierda americana

LMTLMT

Yo llevo en el movil 4 o 5 canciones de el... las escucho, porque me gustan, no porque este de moda o no.

A

Mejor que siga en el anonimato, que si no vendrá pittbull, david guetta o semejantes , lo versionará y destrozara un mito.

B

Hay música demasiado bueno como para ponerse de moda. Simplemente porque la gentuza que sigue las modas no tiene la capacidad y el conocimiento musical para admirar según qué cosas. Es como si se pusiera de moda Led Zeppelin, está fuera de su alcance.

1
YokeseS

pues ya te han contestado, el rockabilly

B

el rap gansta y tipo "90's" está de moda

Al reves mas bien, lo que esta de moda es la mierda pachanguera de 50 Cent, el JayZ, Lil Wayne y demas "raperos" de carton-piedra y el arenbi de palo estilo Rihanna.