"Em azeite", o una muy buena bolsa de patatas.

Ne0x

Lays sabor clitoris brasileño

2
B

FTW

1
miLo_

/thread

B

Solo las venden en la Sierra de Aracena, aunque he llegado a verlas por Sevilla en Hornos San Buenaventura y similares

He probado muchas patatas, y sin ninguna duda, estas son las mejores

kranick

mira gente pillais unas patatas las cortáis bien finas y a freír con aceite de oliva y veras que ricas.

Tritoman

#85 pues yo nose donde se pillan me acuerdo que unas amigas mias compraron y nos las dieron y nosotros..bueno,it's free, tomamos unas pocas...y nada no pudimos y las tiramos al suelo,luego unos perros empezaron a tomarlas, xDD que huevos tenían,les gustaban y todo jajajaja,es comida para perros seguro xD

Mr-Carradine

Las mejores patatas fritas que he probado son estas:

Fuera de las autenticas con aceite de oliva, mis favoritas son estas:

B

#20 en el supersol son iguales, negras y ponen gourmet. No se si en la peninsula el supermercado tiene otro nombre: cashdiplo, dinosol u otro.

quickkk

estas 4 juegan en otra division

KaiSeR_666

#60 winner! son las mejores

1
B

Las mejores sintéticas son los Cheetos Sticks

1
SeNte

Yo las mejores que he probado son las de #44 pero a veces en algún bar de algún pueblo perdido de España he probado papas en bolsa pequeña de fábricas pequeñas que también están increíbles.

RoDRa

a mi me gustan las lays artesanas en aceite de oliva. Las gourmet ni fu ni fa

drakew0w

ght

#62 comiendolas ahora mismo :D

Marmoth

Por qué no os haceis vosotros mismos las patatas fritas? Os comprais una cortafiambres o una mandolina y profit, patatas de lo que quieras.

E

ZaOSoMo

Eloy acero.

Nada mas que añadir

PoLoWsKy

#15 mas razon que un santo esas patatas estan bastante buenas.

Pero cuando voy al pueblo de mis tios, priego de cordoba venden unas patatas que para mi son las mejores que he probado.Recomiendo que los de cordoba la probeis :D
Ahora mismo segun me ha dixo mi tia, se importa a china xDDD aparte del pueblo nombrado y cordoba me imagino.

Creyben

las gourmet son lo mas inspido que he podido probar en patatas, si son crujientes por que vienen dobladas pero por dios saben 0

Artemax

Ahh olvidaba +

Way better

APOCa

Las mejores

Alviro

winner:

imanorange

como estas ningunas..

1

Usuarios habituales

  • raganock
  • Rubios
  • Nekr0
  • Sarya
  • Vasho
  • JaNDeR
  • charlesmarri