Embarazos traperos, no deseados por el hombre

josepginer

#27 Joder, lo siento.

5
PrinceValium

envía al niño a china y con lo que gane te pagas los cafés.

W

#27 dep

12
M

#27 Siempre saludaba

7
Muneil

#27 cuentanos más sobre ti

LaChilvy

#1 No te enterarías de que lo ha hecho, te podría decir que la pastilla a fallado y gL jajaja

Más te vale usar condón si no te fías de la tia.

2
spyro512

#27 :O

raganock

#27 Muchas felicidades, ¿se sabe si será niño o niña?

ramaGZ

#27 Si le hubieras dado por tu nick, no tendrías este marrón.

6 1 respuesta
PocketAces

#39 De hecho, si le hubiera dado por su nick, sí que es probable que tuviera un gran marrón.

30
sutEz

Bebete el esperma de un negro. Estos reemplazaran los tuyos.
Cuando nazca el ninyo sera negro. Le llamas puton, zorra, guarra, etc; te haces el indignado y la dejas.

Cantidad diaria recomendada: 250ml en fresco. Cuanto mas fresca mas efectiva.

5
infrico

#27 Revivir el thread cuando se haya divorciado y tenga que pagar pension con 25 años

10
LaChilvy

#27 madre mia si yo tengo 27 y no me veo preparada xD

MeCagoEnDios

#27 Bonita forma de despedirte de tu vida

kulito

para nada, estoy viviendo los mejores momentos de mi vida, y los que me quedan =)

gracias a todos

1
B

#27 lo buscabas? t vas a perder un monton de cosas como por ejemplo no tener hijos hasta los treinta

2 1 respuesta
kulito

#46 que va tio! fue en plan aqui te pillo aqui te mato, sin querer :( pero bueno me quedan pocos años de estudios, ira todo bien :)

3 respuestas
Yuih

#1 Tienes 2 opciones:

  • O te buscas una mujer normal o que no este loca.
  • O usas condón y así te ahorras sustos.
2
Maaarc

#27 DEP

E

#47 Preparate para ver en un futuro a tu ex con su nuevo novio haciendo de padre a tu hijo.

6
B

#47 pocos años xD weno mucha suerte ;D

Shaka

Yo tengo un amigo que no habia follao en su vida, y la primera vez que lo hace, es con una guarra que ya tenia 2 niños de otro mongolo. Y lo mejor de todo es que a los 3 meses la deja preñada !!! ya la tia tiene nuevo hombre que la mantenga jejejejej ...

Vamos que esta ahora con 3 niños y 2 no son suyos ... si le vierais el cambio que ha dado. Me da hasta pena, pero es que es tonto de cojones.

4 2 respuestas
MeCagoEnDios

#52 Es que se piensan que van a ser super felices luego van por ahí depresivos y viviendo de lo que les dan los padres y cogiendo ropa en cáritas

1
JoSeTTo

#52 En un año lo tienes en modo kill me pls si no lo está ya.

Shisaia

Hay miles de casos así xD Y con menos edad....

A

#27 enhorabuena!!

Sharif

#27 bellas tus épocas de rompetangas, se echará de menos esa faceta de ti. Mucha suerte ahora bro ;)

1
Meleagant

#47

pero bueno me quedan pocos años de estudios, ira todo bien

:si:

9
Eithel

#1 No se si heredarás descendencia, pero desde luego la sífilis la pillas 100% seguro

Sin

Usuarios habituales

Tags