Embarazos traperos, no deseados por el hombre

E

En Tailandia, por poco dinero, puedes tener una cría.

1
S

Apunto..

strobe

Follar es de atrapados

4
Juasquemelol

Eyacula en su boca.

Sombrita

#1 Bueno depende, si mantienes relaciones sexuales de forma esporádica usa condón, porque si no sí que podrás verte en un lío legal y no creo que puedas escaparte de eso.

Ahora si por el contrario mantienes una relación más o menos estable en al cual se acuerda que ella toma método anticonceptivo ( por lo que su ginecólogo normalmente debe de estar avisado ) y ella se queda embarazada sin tú consentimiento todo dependería, normalmente sí puedes legalmente no hacerte cargo de la criatura y no darle tus apellidos, por lo que no tendrías nada legal ni con ella ni con el bebé por lo que no tendrías que pagarle nada, pero tampoco podrías más adelante exigirle nada.

Pero claro... luego me entra la duda de si ella es tan retorcida para dejarse las pastillas sin decirte nada... decir ante el juez que fue un fallo del anticonceptivo, ya que ninguno es 100% fiable y poder, como poder, te puedes quedar embarazada tomando pastillas, pero ella podría utilizarlo como defensa, aún así creo que siendo un accidente no premeditado creo que puedes rechazarlo igualmente.

Se que los padres pueden rechazar la maternidad, con todo lo que eso conlleva, en determinadas ocasiones, y creo que dos de ellas es fallo anticonceptivo y fraude.

1 respuesta
ManOwaR

Si las pastillas fallan siempre te quedará:

1 respuesta
raganock

#96 Es mejor la versión animada:

A

#1

¿Este hecho es denunciable? - No.

¿Legalmente estoy obligado a hacerme cargo?
- Sí.

¿En que consiste exactamente?
- ¿En qué consiste el ser padre?, en caso de que no lo sepas, con que pagues su manutención cumples... legalmente.

¿Pagarle una cantidad al mes? ¿cuanto dinero, cuanto tiempo? - Hasta los 18, lo que acordéis o estime el juez en caso que eso haga que perdáis la relación.

¿No hay salida? - Sí, tu muerte o la de tu hijo.

por lo que a mi concierne no me voy a joder la vida a mi edad estando condenado a algo que no ha sido decisión mia.

Lo que quieras o no es lo mismo, en ese caso o tragas lo que te viene o te ponen 3 tazas.

#95 Solo puede rechazar la maternidad si la madre está de acuerdo en hacerse cargo de todos los gastos o si el niño se da en adopción, aunque sea un fallo del anticonceptivo o lo que sea, tiene que hacerse cargo ya que priman los derechos del niño, no los de el padre o la madre.

2 respuestas
ChaRliFuM

#98 Hasta los 18 o hasta que su hijo sea autosuficiente xD. Yo sé casos de gente que con 20 años siguen pagando la obligación de alimentos xD

1
evening0

Condom o directamente si no te fías de la tipa no le metas el pajarito y el papelito de limpiar te lo quedas o lo tiras por la cisterna.

Anda que no hay pajarracas vagas sueltas por ahí.

1 respuesta
Sombrita

#98 Ya pero puede rechazarlos si demuestra que no tiene manera de mantenerlo y que la madre no quiere abortarlo por lo que ella debe de hacerse cargo de todos los gatos.

Aún asín normalmente el hombre lo tiene mucho más difícil.

1 respuesta
A

#101 Si se declara insolvente sí, pero no puedes ser solvente hasta que el hijo sí lo sea xD.

1 respuesta
-

#100 y el papelito de limpiar te lo quedas o lo tiras por la cisterna

Pues a mí me gustaría ver a una tía frotándose en la ñocla el papel con el que me acabo de limpiar el nabo para intentar quedarse preñada. Tiene que ser una risión.

1 respuesta
B

todos hemos tenido esa sensación de que te quieren robar

1
Sombrita

#102 Hombre el hombre tiene unos mínimos derechos, no todos los que se merecen pero tienen xD

1 respuesta
A

#105 Su hijo también, y el sí que no tiene culpa, y en este caso la ley está bien, si tienes un hijo apechuga como un cabrón, si eres insolvente puedes escaquearte de pagar (cada cual con su moral), pero si no lo eres a alimentar a tu hijo.

1 respuesta
Sombrita

#106 ¿ Pero qué me estás container ? Estamos hablando aquí de una supuesta mujer que supuestamente se deja las pastillas sin avisar al chaval, se queda preñada para atarle y el chaval no va a poder hacer nada ¿? El niño no tiene la culpa de que su madre sea una ijadeputa y condenar a un hombre de por vida.

Claro, claro.

2 1 respuesta
A

#107 Exacto, el niño no tiene culpa. en todo caso tendría que castigar a la madre, no al niño ni librar al padre, que será por lo que fuere, pero el niño ha nacido y es su hijo.

Y lo de condenar es bastante relativo eh, no sé tú, pero yo no considero que condenase a mi padre al nacer.

#109 Claro que soy hombre, de hecho bastante machista, creo que las mujeres necesitan ayudas de todo tipo por que a duras penas sois capaces de valeros solas. aun así os las quitaría todas.

Aun así el padre tiene más culpa que el niño, el podría haberse corrido en la cara de la tía, haberse puesto condón, darle por el culo, etc.

Sí, la tía es una puta de mierda, pero si no quieres tener hijos solo hay un método 100% fiable, la vasectomia, que ademas es reversible y no tiene ningún efecto secundario. si tienes un hijo por follarte a una tía sin condón ni más seguridad que su palabra, sin duda algo de culpa tienes.

Y sí, creo que tendríamos que tener más derechos, si la tía quiere abortar y yo tenerlo, que lo para y me lo de (siempre que demuestre que me puedo hacer cargo), y si ella quiere tenerlo y yo no, que aborte (a no ser que demuestre que puede hacerse cargo sin ayuda).

Pero lo que yo haría es que cuando naciese un niño, que se le hiciese la vasectomia y si es niña ligadura de trompas reversible después de sacarse una licencia de paternidad.

#109 ¡Hombres al poder!, ¡por el nuevo orden misogino mundial!

Los hombres no necesitamos que nos defiendan, yo me defiendo solo, como el resto, incluso algunos nos permitimos el lujo de defender a alguna mujer, solo por desplegar nuestro poderío titánico y sentirnos dioses conviviendo con gusanos.

Ahora en serio, no. el niño no tiene culpa, pero bueno, tú y yo nunca coincidiremos en nada, siempre opinamos diferente, hasta digo que soy machista y me dices que no lo parezco... a fregar!!.

1 respuesta
Sombrita

#108 Tú dirás lo que quieras, pero por suerte un hombre puede declararse insolvente de un fraude ( y pude denunciarlo porque se ha visto más de una vez ) y sinceramente los hombres, en aspecto de paternidad, deberían de tener bastantes más derechos de los que tienen ahora.

El niño no es culpable de nada, pero el hombre engañado tampoco, a ver si ahora van a pagar justos por pecadores, nunca mejor dicho xD

¿ Eres hombre ?

Hombre un chaval que no quiere tener un hijo debe de ser una condena, es como si yo ahora me quedo preñada y no pudiera abortar, para mí sería una condena, no es lo mismo ser deseado o incluso ser un accidente que ser un engaño y manipulación de otro.

#108 Pues hijo tan machista que dices ser y no lo pareces ni una pizca.

No entiendo por qué un tío que está con una chica de forma estable tiene que correrse siempre en la cara o en su culo, incluso fuera, se supone que si sois pareja hay una mínima confianza que si uno se aprovecha para engañar y extorsionar eres una mera víctima.

No compares, no es lo mismo hacerse cargo de un bebé que obligar a alguien a pasar por X consecuencias físicas, aunque es cierto que los hombres deberíais tener más derechos sobre los hijos hay una cosa que no podréis tener nunca, y es decidir sobre un embarazo, es algo que tenéis que tener en cuenta, no podéis tener una vida dentro de vosotros y por suerte no se le considera humano hasta el 3º mes ( faltaría más ) por lo que en ese aspecto una mujer puede hacer lo que quiera con su cuerpo pues la ley no lo considera un hijo, lo considera una parte de la madre ( y no del padre ), pero eso es así como que existe el día y la noche, porque aunque la gente se empeñe en que debe de haber igualdad no la hay, las mujeres tenemos cosas que los hombres no y viceversa y las leyes se tienen que adaptar a estas.

De la misma forma que no se puede obligar a una mujer a tener un hijo no se debería de obligar a un padre a hacerse cargo de un hijo no deseado sólo porque a la mujer se le cruzan los cables y quiere tenerlo...

Y sobre lo de hacer la vasectomía o ligadura de tropas a niños... ¿ En serio ? Ya no sé si lo dices de verdad o estás intentando trollear, no sé, hablas de machismo pero no defiendes a tu colectivo en absoluto y luego dices cosas sin pies ni cabeza...

#108 Todos necesitamos a veces defensa de otros pero yo no estaba hablando de la defensa de otro, si no la defensa de tu supuesta causa ;)

Hombre puedes ser machista, pero hijo, esfuérzate más en parecerlo porque con la de perlas que hay en MV te queda mucho por caminar, por eso no me lo pareces...

1 2 respuestas
evening0

#103 Por dinero algunas son capaces de tirarse a viejos de 90 años, lo del papelito para algunas seria pecata minuta.

Si no te digo que no pero después ella se va a llevar riendo como mínimo 18 años. Con lo que cuesta ganar 4 duros como para tirarlo todo por la borda por 20 minutos de placer sin protección ni cuidado.

UnleasheD

#1 Si eres hombre para meterla en calentito, se hombre para mantener el crío.

Si tienes sospechas de que trama algo y tu no quieres déjala y si no, apechuga.

Es tanto tu deber como el de ella evitar llegar a esta situación.

#112 Por que si no la tienes no abres un hilo absurdo.

2 respuestas
P

#111 Y por qué él va a tener esa sospecha?

1 respuesta
mDity

yo me entero luego de "casi liarla" que una tipa que intenta jugartela con las pildoras era denunciable xD
me deje la pasta en otra paranoia para que no tubiese al hijo.. que semana mas tragica que pase xDDDDDDDDDDDDD ahora me rio, pero esos dias.... tela

P

#111 Hombre, teniendo en cuenta que el caso de #1 es un supuesto... y el supuesto es precisamente que la tía le haga la trama (se entiende que sin que el tío sospeche nada) no tiene mucho sentido lo que dices.

1 respuesta
UnleasheD

#114 De acuerdo, reformulo.

Echar un polvete está muy bien, pero tiene sus riesgos, uno es ese. Si #1 no es capaz de apechugar, que le de a la manita, por que los riesgos van a estar ahí siempre.

Si para el que le pase eso le arruina la vida, debe poner en la balanza lo que le aporte follar con los "contras", el y todos. Por que lo que no puedes o debes hacer si se da el caso es borrarte.

Vamos, que pienso que hay que ser responsable de los actos de uno mismo y no achacar a la mala suerte o mala fe de los demás algo que es facilmente evitable con algo de precaución.

#116 Exactamente esa, la tia será o no denunciable, no lo se, pero tu eres el padre y apechugas, ni más ni menos. al final va a tener que pagar los platos el crio... amos no jodas.

Como que no me lo creo? Yo he tomado medidas para no dejar embarazada a ninguna, y desde luego si se diese el caso apechugaría, no lo dudes.

1 respuesta
P

#115 Entonces tu perspectiva sobre un caso en el que una tarada deja de tomarse las pastillitas para tener un bebé y atar al tío en cuestión de por vida es que el tío apechugue.

¿No será más fácil y desde luego más justo denunciar a la tía y que la metan a un maldito psiquiátrico? Pregunto.

Y lo de los pros y los contras y lo de hacerse responsables de sus actos no creo ni que te lo creas tú mismo a nada que lo pienses detenidamente.

#115 Hombre, se supone que ese hijo no debería llegar a nacer. Al fin y al cabo es lo mismo que una violación pero a la inversa.

2 2 respuestas
UnleasheD

#116 En serio? Crees que algún tribunal en el mundo va a obligar a una madre a abortar sin que esta quiera solo por que el padre diga, con razón o no que le ha pinchado los condones o que dejó de usar la píldora?

Me dejas acojonado.

y no digo que esté en contra del aborto ni a favor, simplemente NO vas a obligar a una madre a abortar, esto se nos va de las manos, en serio.

Me retiro del hilo, profit.

#118 Joder mira que no quería postear más aquí. De verdad que espero que no os pase, por que buena suerte intentando demostrar demencia por eso. Creo que confundes tus deseos con el tema legal, como te gustaría que fuese, lo cual es discutible.

Si el chaval ha preguntado lo que le puede pasar, ha quedado sobradamente contestado antes. Le va a pasar que tendrá que apechugar, lo cual yo además veo correcto. En esto puedes estar en desacuerdo o no.

#118 Entonces entramos en debates que no vienen a cuento en este hilo o que da para unos cuantos, como son el aborto (sobre el cual no pienso discutir y menos en feda), sobre enferemedades mentales, para lo que hay un hilo.

Es decir, el tio ha preguntado desde el punto de vista legal, yo simplemente a su obligación de pagar he introducido mi punto de vista sobre por que si ha de pagar, no ya desde un punto de vista legal si no moral, pero creo que pasar de ahí a un tema de aborto hay un trecho, y mucho más si es aborto no consentido. De todas formas, si tu crees que lo correcto es que se obligue a abortar a la madre, no tenemos mucho en común y me alegro.

Y que conste, que opino que hay casos de aborto que si son justificables, en absoluto soy radical en este aspecto.

Pero lo de abortos forzados y demencia y todo eso, se te ha ido de las manos un poco.

1 respuesta
P

#117 Cinco años aquí y todavía no sé lo que significa profit xD

Si he nombrado lo del aborto es porque al parecer tú temías porque al final lo pagara el niño. Para evitar el sufrimiento de la criatura que nace existe el aborto precisamente. De todas formas es desconcertante que veas como una locura obligar a una madre a abortar en un caso así, te recuerdo que es una demente y parece que quieres que resida en ella la decisión de tenerlo o no.

#117 Es evidente que estamos analizando la situación independientemente de la legislación que haya, es mucho más interesante. La burocracia siempre está por detrás de las necesidades reales, por desgracia. No sé por qué ahora te tomas mi comentario de esa manera, cuando los dos (creo) estábamos debatiendo el cómo debería ser y no el cómo es (básicamente porque no sé tú, pero yo no lo sé).

1 respuesta
GranPkt

Y luego hay algunas hijas de puta que se atreven a decir que vivimos en una "falocracia"

1 respuesta
B

#119 Normalmente ese tipo de lagartas traperas, son mujeres bastante machistas.

Usuarios habituales

Tags