emma watson es guapa o esta buena?

sahrimud

Es una chica guapa pero menos que algunas y mas que otras, ni es una diosa ni tiene nada especial (ojos, cara, cuerpo, etc)

Personalmente, no me parecía muy guapa de pequeña y aunque ha mejorado con la edad, estilistas y photoshops le sigo sin ver nada

NekoGatun

Hola soy Enma Watson, no me opero las tetas para ser una poligonera random. Tengo más personalidad que muchos foreros que me desprecian por eso. Pero no me preocupa, tengo legion de seguidores que me adoran. Lo bueno de tener pechitos pequeños es que me he librado de un motón de babosos por la vía fácil. Ni se me acercan y yo tan contenta.

Lo bueno de Emma es que se puede decir que destaca en un motón de otras facetas y no se reduce a un par de tetas. No es una diosa pero esta muy bien compensada en todos sus skills.

3 2 respuestas
gustavin37

#272 joder con lo de poligonera me ha venido a la mente Andrea Duro (el apellido refleja mi interes), me quedo con esta última antes que con emma watson, producto español joder

E

Es guapa y tiene atractivo, pero no me gusta nada de nada, ni lo mas minimo
Y como yo, miles de personas

B

Joder algunos conoceis mucho a emma watson eh? huehuehue

1 respuesta
T-1000

#275 Perfectamente xD

1 comentario moderado
atarreta

no sabria que decir cada uno tiene sus gustos no es mi tipo
pd:dejen de insultar a la gente, por lo que e leido, solo porque uno tiene una opinion distinta

-Zack-

hombre decir que no es guapa es mentir

yo creo que es muy guapa y tiene un cuerpo bien sin mas, los que decis que esta muy buena..tampoco es eso, esta delgada y tal, no tiene curvas ni tetas, no es una tia buenorra para nada

cualquier tia guapa y delgada es follable y va pasar del 5, y emma watson es esto, ahor que como es famosa y tal, pues tiene mucho bombo

Symleto

Claaaaro que es una tía del montón. A dónde íbamos a parar.
Las portadas de las revistas más famosas del mundo, los fotógrafos más reconocidos, los organizadores de desfiles de moda... todos estos están equivocadísimos con esta tía.

La verdad está en el foro fitness de mediavida.

Tomad, que perdeis el bus

2 respuestas
Khrixso

A ver, cuando empezó harry potter era una niña muy guapetona. El problema es que creció y ahora es una del montón.

Y si, del montón, ya que con photoshop, estilistas y dinero cualquiera esta buen@.

Krosita

#280 Tu opinion es totalmente objetiva e imparcial.

1 1 respuesta
KIIM

He visto mujeres mejores pero, oye, va en gustos.

Abran pasooo http://static.fanpage.it/gossipfanpage/wp-content/uploads/gallery/jen-selter-su-instagram/vita_sottile-e-lutei_perfetti_per_jen_selter.jpg

http://yoooooogggaaapants.com/wp-content/gallery/jennifer-selter-112013/f363b81244e611e39efa22000ae90e92_8.jpg

http://jenniferselter.net/wp-content/uploads/2014/01/jennifer-selter-yoga-pants-HD.jpg

1 respuesta
Symleto

#282 Ninguna de las opiniones vertidas aquí es imparcial. Por el simple hecho de posicionarnos, dejamos de serlo.

Objetiva, claro que no puede ser objetiva. Se nos pregunta por nuestros gustos, no por un hecho objetivo. Es más, si nos ponemos objetivos, decidme los que cada día ven a 50 tías más buenas que esta, cuántas portadas de revistas han copado esas 50 tías. Las pruebas objetivas inclinan la balanza totalmente a favor de Emma.

Ahora, si ya hablamos de gustos la cosa cambia.

PoetaEscueto

#39 Eso es fake

1 respuesta
vene-nemesis

#285 commander obvious

NocAB

Es guapa y sobre todo es atractiva.

1
lafundo

#283

Tiene cara con ligeros toques simiescos..
En ropa normal debe de ser bastante del monton.
Para que se fijen en ella se tiene que posar casi en pelotas,ir con ropa provocativa o ir de puton verbenero.
Si, tiene un cuerpazo, innegable, pero eso no lo es todo.

Con vestidos de gala Emma le gana por goleada. Y visitiendo casual Emna seria un tia guapilla y la de tus fotos una choni poligonera.

Es por añadir un poco de salsa al hilo. :D

PD: MeLasFo a las dos.

1 respuesta
KIIM

#288 Emma seria una tia más que del monton si no fuera actriz. Buenecilla pero ni de coña un pivon. La que yo enseño te la reventabas hasta que se te callera a cachos, que es de lo que se trata xD.

1 respuesta
lafundo

#289 Del monton, pero del monton bueno. No es una diosa eso ya lo he dicho paginas atras. Pero es un chica que daria gusto pasear e ir a cenar con ella sin las miradas de babosos sin parar devorandola con los ojos.

Hay otras que tiene cuerpazo de diosa, pero mejor que no se muevan mucho en tacones o con ropa sexy, porque joden todo el esplendor.

No hay nada como una chica guapa que no destaque mucho entre el resto de la plebe.

1 respuesta
KIIM

#290 Pero que romanticones xD. Para ir a pasear vale cualquier chica guapilla, limpia y fina xDD

Kory

Me da igual si es guapa o esta buena, me la follaría todos los días muy a gusto. Varias veces además.

Gelo0n

mv is back!

1
Meleagant
challenger

al top 3 de feda

Jotauvece

Emma ha tirado MV

m4a1sd

Sin comentarios <3

3 5 respuestas
T-1000

#297 extreme fucking.

B

Del monton como Scarlett Johansson.

2 respuestas
challenger

#297 holy shit