emma watson es guapa o esta buena?

PoetaEscueto

El otro día fui al foster y me atendieron varias melafos superiores a esta.

Aunque entiendo que tenga sus fans, es guapa y tiene un encanto especial. De todas formas yo melafó más en la época de La piedra Filosofal con 12 años, fue mi primer amor verdadero.

T-1000

#299 Wat?

Camp1

#299 pues vaya monton, dime donde esta que tiro de cabeza

2
doktortura

#297 me has convencido! Bajandoooooo. En cambio de otras no me descargo ni los gifs que le hacen

1 respuesta
m4a1sd

#304 Jajajajajaa :D

dem0nic

vengo a decir k la mujer mas bella es con la k te despiertas cada mañana y no te parece k tenga kara de perro y me voy.

-Zack-

#297 10/10 would bang

W

#280 Menudo fanboy. Ni que los del mundo de la moda/revistas tuvieran mucho que decir al respecto. Es porque es famosa, sin más. Tías así por la calle, a patadas.

2 1 respuesta
_MoXaK_

Que manera de hacer enemigos ¬¬

Emma +9

Blacksep

Si esta gorda porque esta gorda , si esta buena por que está buena. Las mujeres no tenéis parangón a la hora de criticaros entre vosotras , que cojones más te da si la gente la desea? Porsupuesto que esta buena y es guapa , y rica y posiblemente inteligente , a que coño viene este post de mierda que deberian de haber chapado en la primera pagina? Quieres hacer el favor de crecer?

2 1 respuesta
P

#310 lo puse para divertirme un rato, animar el foro, tener una galeria de fotos de emma, fastidiar a centu y ver como algunos se comen un agro por insultar

1 respuesta
_MoXaK_

Tener una galeria de fotos de emma , yo con eso ya estoy servido xD

1 respuesta
fraJiscow

Es de esas chicas por las que te hipotecarías a 40 años.

3 1 respuesta
yooyoyo

Guapa de cara, normalucha de cuerpo.

1
T-1000

#312 Yo tengo internet xD

Symleto

#308 Olvida por un momento que tengo su cara en mi avatar, por favor.
Que hay tías que están más buenas? Si, claro que si.
Que hay tías más guapas? Por supuesto.
Significa eso que Emma no es ni guapa ni está buena? Ni de coña.
Nadie la está endiosando. Sólo resaltamos lo que es obvio y lo que todo el mundo ve excepto algunos cuantos que, como no tiene curvas de infarto ni silicona en ningún punto de su cuerpo, piensan que es del montón.

Y ni de coña ves tías a paladas por la calle más guapas que Emma. No te lo crees ni tú.

2 2 respuestas
Gory

#9 la primera del spoiler me parecio melody no me jodas xD

yooyoyo

#316 Date una vuelta por el centro de Madrid. Si no crees que haya chicas más guapas el diagnóstico de fanboy se te quedaría corto xD

A mi me parece una chica mona con cuerpo mediocre, sin más.

#319 Por el centro a patadas.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Hombre, a patadas yo no veo tías así por la calle.

Es comprensión lectora sana.

H

#313

Te refieres a casarte?

-Zack-

#318 me jode darte la razon, aunque de cuerpo no diria que es mediocre, es adecuado a una mujer sin curvas y con poco pecho como ella, es perfecto adecuado a lo que es ella

comparada con una tia buena de verdad si que quedaria en evidencia, pero vamos, mediocre lo entiendo como despectivo, y para nada tiene mal cuerpo

el tema es que es famosa y guapa y tiene un atractivo especial, por eso gusta a tantos directores de todas las indoles y ocupa tantas portadas

1 respuesta
m4a1sd

Pues eso...

lafundo

#321

...el tema es que es famosa y guapa y tiene un atractivo especial, por eso gusta a tantos directores de todas las indoles y ocupa tantas portadas

Y en lo que te quoteo en negrita esta una de sus claves y de sus habiliades, tiene un atractivo especial.
Que es lo que la diferencia de rubias cañon, macizas siliconadas, y demas mugre operada/modificada.

No es una Diosa del Olimpo pero "tiene algo".

A mi da una sensacion parecida a Natalie Portman, y salvando un poco las distancias porque se ha puesto flacucha a la de Keira Knightley PAra mi podian ser las tres hermanas.

La hermana mayor

La mediana

La pequeña

1 2 respuestas
W

#316 No está buena, estás confundiendo el concepto de "estar buena"

1 respuesta
S

Ni está guapa, ni está buena, es un puto cardo.

W

#323 Hay gente que no llega a entender cosas más allá de lo más bajo, simple y superficial.

Emma y Natalie > cualquiera de ese grupo que comentas de siliconadas y cabezas huecas.

4
AS7UR

Si traga esta buena, si escupe es resultona.

P.D. Tu madre traga, pero es resultona.

Symleto

#318 XD. Es la primera vez en mi vida que me llaman fanboy de algo y ya van dos veces en esta página. Será que los argumentos escasean y hay que sacar el carro de las falacias a pasear.

Está más que claro que el concepto de belleza varía según las personas. Yo, personalmente, no tengo un canon de belleza totalmente definido. Si una persona me parece bella, me lo parece. Si me tuvieran que catalogar de fanboy de alguna mujer (aparte de la mía) sería de estas tres.

Diane Kruger:

Rachel Weisz:

Y desde siempre, aunque la edad no perdona, Michelle Pfeiffer:

Que tenga como avatar a Emma es una casualidad. Me parece una chica preciosa y cuando tenga la belleza que da la madurez, mejorará mucho como actriz y como mujer. Eso no quita que ahora sea una preciosidad. Y no es que lo diga yo. Mucha gente lo dice. Si tu no sabes ver esas cualidades en ella y si en cientos de otras chicas por el centro de Madrid es cosa tuya.

A lo mejor es que yo no soy un fanboy. A lo mejor resulta que tú eres un hater.. Quién sabe.

#324 Yo no confundo nada. Tengo la suficiente edad como para poder decidir por mi mismo cosas de este estilo. Que no coincido contigo? A lo mejor hasta me halaga y todo.

1 2 respuestas
W

#328 Estar buena requiere tener entre otras cosas (y diría que lo primordial) un buen cuerpo. Y esta mujer a pesar de ser guapa, y aveces preciosa (segun la ocasion) carece de esta capacidad indispensable para considerar que "esté buena".

jonhy_walker

#297 Le iba a quitar la falta de calcio para toda la vida