emma watson es guapa o esta buena?

Khanser

Voy a dejar esto por aqui

3 3 respuestas
tholdrak

Emma Watson es la típica niña guapilla y punto. No tiene curvas, no tiene pechonalidad, la carilla de lolita y poco más.

Pero claro para la generación Harry Potter es una diva al nivel de Leticia Sabater.

1 1 respuesta
challenger

#391 same eyes, choped

1
choper

#391 Un chopeo algo cantoso no ?

w4lk3r

#386 menudas galletas

1
Perurena

#391 Ha estado cerca de colar.

Sergio_Ford

Es guapa con ganas. Yo le daba gustosamente.

Meleagant

Me acabo de enterar de que #1 es tía. Eso explica muchas cosas.

1 respuesta
B

#398 tia y lesbi, lo cual revierte las razones por las cuales creias que odiaba a emma.

Simplemene está mad. Supongo que la envidia es instintiva de las mujeres independientemente de la orientación sexual.

1 respuesta
deBurrows

A mí no me parece ni una cosa ni la otra, otra cosa es que un poco arreglada melafo igualmente, pero eso pasa con muchas actrices.

Camperito

#399 lo dices como si por ser lesbiana no pudiese tener envidia de la fama y el cuerpo de otra persona... O.o

B

#1 no es guapa, tampoco fea y buena no esta.

Para mi es otra tía sobrevalorada igual que las pelirrojas que están de moda.

Una tía del montón, forrada y famosa pero del montón.

Eso si, hace magia.

wiFlY

La tiempo perdido sin sentido alguno que hay en este hilo jajajajaja

B

#390
Comparándome una Diosa con Emma... que pare el mundo.

#385
Una gilipollez que es mi opinión, sorry si te molesta.

-Zack-

tíos o calvos que se han follado a chicas mejores que Audrey Hepburn en 3, 2, 1...

1 2 respuestas
doktortura

#405 Yo aún diría más: tíos que se han follado a Audrey Hepburn en 3, 2, 1...

Symleto

#390 Ni yo osaría comparar a Audrey Hepburn con Emma Watson. Audrey redefine por completo la palabra "belleza", algo que Emma no logra.

Please, stahp.

challenger

emma no se compara

oZk4h

#392 https://www.youtube.com/watch?v=u5WFpD-z-Zs#t=00m37s

2
B

#405
No flipa.

1 respuesta
M

No se, yo he visto cientos de pivas mejores por la calle...a lo mejor vivis en mordor y os parece un pivon de yate.

2 3 respuestas
Tressilian
1 respuesta
E

#412 me has ahorrado ver la peli gracias

3
Tressilian

#411

Dry-Prime

Joder, tanta mierda en el hilo y ninguna foto suya desnuda.

Symleto

#411 No es que los demás vivamos en Mordor, es que tú vives en un lugar creado por los dioses sólo para la gente bella. Es por eso que tienes el listón tan alto sobre quién es guapo y quien no.

No nos culpes a los pobres que no vivimos en tan excelso paraíso. En lugar de eso, compadécenos y déjanos soñar con lo que vosotros no queréis por no estar a vuestra altura.

CC #410

Edit. A no ser que vivas en alguna ciudad de España. En ese caso espero que te des cuenta de que somos conciudadanos en muchos casos y que directamente estás exagerando para dar más fuerza a tus gustos. Pero no cuela, nene

1 respuesta
M

#416 No exagero para nada, es la verdad. A lo mejor es que no sales a la calle o es que vives en un pueblo de 200 habitantes.
En Madrid no es que haya demasiadas chicas guapas, pero aun asi las hay, y ya si vas a Kiev a esta ni la miras.

P.D: A cuantas has visto como esta por ejemplo?

Ahora comparala con Emma, pffffpfpfpfpf ajjaajjajajaajaj en fins...

#418 y hasta con novia, o_O

4 respuestas
Drhaegar

#411 ¿Un mediavidero saliendo a la calle? Si vas a meterte con Emma al menos currate los fake.

1
Symleto

#417 Exactamente qué es lo que intentas demostrar poniendo fotos de esa tía? Que como ella está buena (y bien operada y chopeada, todo sea dicho de paso), automáticamente hace que las demás dejan de estarlo? Porque no creo que me intentes decir que ves muchas así por tu ciudad...

Yo vivo en Palma de Mallorca, y trabajo en la terminal de llegadas del aeropuerto. Te podrás imaginar la cantidad de tías veo a lo largo del día. De todas las nacionalidades y colores que quieras. Las hay guapísimas y las que salen de las cavernas a tomar el sol. Y qué? Significa eso que no puedo valorar a Emma como guapa? Interesante lógica la tuya...

P.D. La tía de las fotos que has puesto, sin maquillar y sin chop tiene que ser un amor...estará buena, pero vaya cardo.

B

#417 Qué cuerpo más desagradable, si parece un tío (el cuerpo).

1 2 respuestas