emma watson es guapa o esta buena?

NekoGatun

#360 Lo que puse en ese post es o mejor dicho fue con la intención de dar vidilla al tema.
Que para eso estamos en FEDA.

Lo únco realmente cierto de mi #272 es que Emma no depende de sus tetas.

1 respuesta
B

#361
Ni ninguna mujer depende de sus tetas.

2 respuestas
NekoGatun

#362 Emma depende de su conjunto en todas sus facetas, en el que las tetas aportan poco. ¿Mejor así?

1 respuesta
doktortura

#363 A esa respuesta le faltan 20 líneas para que sea del gusto de #362

m4a1sd

B

No es que me falten líneas, es que todo lo que dice es aplicable a cualquier mujer. Os molesta la realidad, nada nuevo. Sí, Emma es un pivonaco la cual marca la homosexualidad de cualquier persona masculina si no quiere vender a su madre para tocarle una uña.

1 respuesta
Tressilian

#366 Yo seria mas de comerle el coño.

Eso de tocarle la uña...

B

Hombre mejor darle placer a otra que se lo merezca más.

1 respuesta
doktortura

#368 [...]que se lo merezca más[...] Cómo una mujer puede hacerse más o menos meritoria de recibir placer sexual? Por favor, deléitanos

1 respuesta
B

#369
Es mi opinión y según mis preferencias, no hay una metodología objetiva para ello.

M-Bateman

A ver, es muy sencillo, lo que para algunos puede ser una diosa (cosa que me parece de tener el listón muy bajo tratándose de esta chica) para otros puede parecernos lo que en realidad es: una total mediocridad.
Y dejad de saltar a defender con uñas y dientes a alguien que no vais a catar en vuestra puta vida joder, pareceís talibanes. Que asco.

1 respuesta
lafundo

#371 ¿Y a los que nos parece clase media donde nos metemos?

OrODeTh

Yo creo que es encantadora, sin más.

Ya de ahí depende de la libido de cada uno el describirla como una total diosa, algo normalito o en el otro extremo los follamisses que dicen que no se la follarían y mienten increíblemente sabe dios por qué movida psicológica.

Vamos, que le daba to' fuerte a ésta niña xD

1 respuesta
B

#373
Yo me puedo follar muchas cosas, y no quiere decir que eso tenga un pase. No sé si me explico.

Sobre si me la follaría, lo tendría que ve al momento. Las "mujeres" con pintas de niña no me excitan porque no tengo tendencias pederastas.

2 respuestas
OrODeTh

#374 Explicar te explicas, y entiendo lo que quieres decir, aunque no hace falta tener tendencias pederastas para que ésta mujer ( que de niña lo que tiene ya es la cara únicamente ) te de ganas de empotrarla.

Obviamente, como todo, hay momentos y excepciones, pero a lo que me refiero es que por norma general no es una tia indeseable, ni fea, ni tiene nada que digas "PRFT NO SE NO SE", a no ser que te fijes en las fotos que le hagan desprevenida, sin maquillaje y con cara de WAT.

1 respuesta
K

A ver, esta chica es guapa de cara y ya. Por la calle podemos ver mujeres con mejor cuerpo. Si queréis cuerpos así, hoy en día hay miles de niñas de 14-17 años con ese cuerpo y más tetas.

Otra cosa es que uno se la follaría, eso sí que es otro tema, pero de cuerpo es muy normal. En el cine y en las fotos de revistas les meten mucho photoshop, mucho maquillaje etc. Es normal que ahí casi siempre salgan de maravilla.

larkkkattack

2 respuestas
Perurena

#377 Voy.

challenger

#377 ok its an order my lady...

Tabike

Me mola la gente que defiende sus argumentos con: no se porque decís (insertar texto aquí) si no los la vais a follar en la vida.

Vamos, que solo pensáis que una tía es guapa si folla, si no, no se puede opinar que es guapa o defender tu opinión al respecto.

Ok, mis diez.

B

Gente que llena 13 páginas repitiendo cien veces lo mismo.

Good job mv :wow:

1 respuesta
P

#381 tu eres muchisimo mas cute q emma :_)

Drhaegar

Gente que llena 13 páginas repitiendo cien veces lo mismo.

Good job mv :wow:

2 1 respuesta
P

#383 buen intento

1 respuesta
choper

#374 "Las "mujeres" con pintas de niña no me excitan porque no tengo tendencias pederastas."

Ultimamente sueltas cada gilipollez que asusta...

1 respuesta
m4a1sd

6 1 respuesta
Tabike

Gente que pide que le baneen la cuenta y se hace otra.

Good job mv :wow:

1
Drhaegar

#384 intento bueno

D

Good job mv :wow:

lafundo

Flacucha y sin tetas.

Pero tenia algo...

1 2 respuestas