¿Se emparanoian vuestras féminas con la regla?

M

Anonadado me encuentro trás la situación que acabo de ver, llega un conocido a comprarme con su nueva parienta.

Que pasa tio! tal y cual pascual, mira esta es X, salgo, 2 besos, miradas de el en plan, "si, me la estoy follando fuckyeah.jpg" y se lleva tabaco y empieza a contarme que si refinaria bla bla, y la notas le pide que le compre un kinder bueno, todo esto riendo en plan cachondeo con un ambiente de buen rollo excelente, el le dice, no deberias comer esa porqueria mujer, son calorias vacias, en 1 segundo la tia pasó de sonrisa de oreja a oreja a llorar increiblemente con unos lagrimones epic, y se pone a consolarla como un niño chico, total se va para el coche y me dice, perdona tio, esque está con la regla y le dan venas......... wtf.... he visto casos de tias quisquillosas y tal cuando están asi, pero este me ha impactado.

¿Alguna experiencia parecida mvideros?

PD: No hay fotos ni nada parecido U.U

aleG

Que tía más retrasada...

spoiler
44 2 respuestas
resondual

Joder, es que el tío también... qué poco tacto.

7
Kb

a mi lo que me jode es que quieran que les valga como excusa para todo...

46
P

si , la mia no ve bien y los milimetros se le convierten en un caos ....

4
wooper

Una novia con la regla lo mejor es enviarla esos dias a casa de sus padres para que la aguanten, pq aparte de todos los trastornos bipolares que puedan parecer durante el periodo el 99% se transforman en animales totalmente descontrolados de hambre las 24h que es la puta ruina.

1
EseLoKo

Que regla ni que pollas.

La tía sería una gorda y al recordarle que come como una cerda, se echó a llorar.

82
Montonmaki

Esta claro que dos ostias bien dadas y todo aReglado jeh

1
Bloody

Hay que ser hijo de puta para negarle un kinder a una mujer con la regla.

Tooooodas locas.

5 1 respuesta
Sh1n0d4

La culpa es de la regla no?

1
mart1

Pues a mi novia no le afecta practicamente para nada, como mucho le duele la barriga, pero ya.

Ah si, se pone más cachonda, pero con delicadeza... :D

3 1 respuesta
B

http://www.mednet.cl/medios/2007/diciembre/CongSOGIASandoval/SandovalFig1.jpg

EseLoKo

#11

67 1 respuesta
HNgoly

Lo de la regla y mi novia ha dado una de las situaciones mas esperpenticas de mi vida.

Situación: Martes después de comer. Estábamos viendo un documental de la dos para pillar el sueño, era de leones y estábamos viendo como un cervatillo huía de un león pero este le coge le arranca el cuello y se lo come. Vamos lo de siempre. Cuando veo a mi novia llorando a lagrima viva y me dice: "ES COMO BAMBI!!!" Y suelta un sollozo enorme como el león se hubiese comido a su familia.

Joder, que panzada a reir.

13 1 respuesta
Netzach

Cenicerazo y ya sabéis el resto.

1
Muesly

#9 Con o sin la regla, nunca hay que negarle un kinder bueno a una mujer

4 1 respuesta
M

16 ¿Pero te refieres a un kinder bueno o a un "kinder bueno" ?

aleG

#14 xDDDDD Pobrecillo el cervatillo :_

1
Gonchito

No.

LaChilvy

A mi me toca este viernes la regla... y me dan muchísiisisisismos cambios de humor, así que en mi caso, NO es una leyenda urbana, es totalmente cierto que con el periodo cambiamos de caracter.

A mi me da más por estar de mala leche o triste.

3 respuestas
Oboro

La mejor paranoia que tiene una tia en la regla es aquella que 1 o 2 dias antes de que se le acabe se pone totalmente cachonda y echas los epics polvos.

Las demás... Todos locos

3
Tressilian

#1 No creo.

Más bien es una excusa standarizada por parte de las mujeres para tener una semana al mes de tocarnos los cojones sin tener que buscar una excusa adicional.

1
Syuk

http://www.youtube.com/watch?v=6ItlDWUFGGU

LiuM

Está un poco de peor humor, pero es saber llevarla esos dias con tacto.

Hipsipila

#20 Este viernes 8 de abril menstrúas, ¿cómo son tus ciclos? ¿28 días, 30 días?

¿Puedo hacer una gráfica que relacione el contenido de tus posts (optimistas/de tinte libidinoso/pesimistas) y el día del ciclo endometrial en que te encuentras?

15
doktortura

#1

La culpa no es de la regla, es que se dan cuenta que se han puesto la compresa al revés y... claro... que las carga el diablo joder!!

Anubis_1

#2 Ah, pero eres chica? estudias o trabajas? de donde eres? estás buena? tienes dinero? te gustan los machos ibéricos?

1 1 respuesta
Gory
Li3cht

#20 Todo esto para decirnos que vas a soltar todo el tomate el 8 de abril.

3
Chichelo

El 8 de Abril a flamear todos a #20 !