Encontrarse mal por beber demasiado (no alcohol)

B

HACENDADOMEAYO SEÑORES!

Esta tarde me he levantado de la siesta (hace mucho tiempo que no dormia siesta) y me he despertado con muchisima sed. Fui a la nevera, agarre un carton de zumo de naranja Hacendado que acababa de comprar hoy (no esta caducado) y empeze a beber y beber. Habre bebido unos 700ml. Fui al ordenador y seguia con el mismo dolor de cabeza que tenia antes de acostarme aparte de tener la barriga bastante hinchada de beber tanto. Tenia pensado prepararme un neobrufen (ibuprofeno) pero antes de eso volvi a beber algo de agua por que tenia sed. Inmediatamente me empezo a doler la barriga. Me volvi a tirar en la cama y empezaron a entrarme algunas nauseas, ardor, hinchazon y un dolor leve.

Aun que ahora me encuentro mejor.. hay algo que me ha hecho recordar lo ocurrido.. y es que desde lo sucedido aun no he meado! Despues de beber tanto.. lo normal es que nada mas levantarme de la cama hubiera ido a echar un buen chorrazo.

Wtf is this shit?
El zumo de hacendado (de naranja.. el de manzana siempre me supo bueno) es pura mierda? Es un producto con sabor naranja para controlar mentes?
La mescla ahy me sento mal?
Ha sido una mala pasada de mis instintos de supervivencia mas basicos?
im stupid?
Podria tener algo que ver la palabra "mostaza"?
Es mas sano beber red bull con calimotxo que zumo de naranja hacendado con agua?
Mi cuerpo no acepta ingestas rapidas de bebidas que no sea cerveza?

Por que tu tenias que ser #2? Vuelve a MVminecraft!

Schneizel

pero seras hippy...

1
Eveyx

mescla

2
PLeaSuReMaN

deberías haberlo rebajado con vodka

3
gieger

pues si despues de todo eso no haces pis, tio algo va mal..

HIMOTEN

Tienes un fallo renal, tardas en ir a urgencias.

Blacksep

Has hecho una mescla brutal

D-DaRkSt0rM

Córtate el pelo, guarro.

1
ungarense

JAJAJAJA #3

no seria sumo de mescla no?

josepginer

Coño, os preocupáis de todo...

Holden-R

Pues no bebas

BUzzs

rebajalo con agua y asi no te ara pupita

I

"mescla ahy"

PD: Eres maricón.

B

#6 Ahora me encuentro bastante bien.

#10 Si me preocupara le haria caso a #6

Hace un par de dias me comi una tortilla de patatas hecha por mi mientras me vi saw6, me sentarian mal los huevos? o los tenia de corbata?

#13 No es novedad

EseLoKo

mesclaste sumo con pastiyas premoh. mala mescla hisiste ahy.

kalvinone

Para que mezclas zumo de naranja del mercadona con agua asi a lo bestia?? normal que te haya dado un chungo ¬¬

La proxima vez o bebes zumo o bebes agua o bebes cerveza o mezclas el zumo con vozka. Pero experimentos los justos.

a #2 me remito, serás hippie...

B

mira el carton otra vez... si el zumo es de Laranja es nomal que te sentase mal... ese lado esta hecho para portugueses.

B

#17 Es Naranja :3 Ahora que me fijo, no es zumo de naranja.. es zumo de naranja a partir de zumo de naranja concentrado. ¿Que mierdas...? ¿Esto lo rebajan con agua? Esto es una mescla de algo seguro.

Blacksep

Es una mescla de mierda , nunca mejor dicho xDD

N

veras como el zumo de

spoiler

o de

spoiler

te quitan las ganas de beber

klawi

sosio a mi parese te an echado una mescla brutal en la bebida, ahy lo dejo toŽ

Harker

Zumo de naranja e ibuprofeno? Hardcore lifestyle

Hurtiek

#14 Saw 6 es el virus.

MeSiDj

El próximo zumo que sea de mipa.

zeros-cool

es k nadie se ha dado cuenta de k claramente es lupus?

Khali

El zumo de naranja concentrado se hace a partir de toda la naranja triturada y espachurrada, incluidos todos los putos posos, es más como un puré que como un zumo...y los posos crean unos tapones en el estómago que lo flipas, ya me ha pasado alguna vez jugando al kinito (juego de beber, en el que haces un cubo/cacerola de agua de valencia y te lo bebes xD), que le echamos zumo de naranja concentrado (es mas barato que el zumo exprimido) y a la hora y media de jugar estabamos tan jodidamente llenos que no podíamos seguir bebiendo, y ninguno conseguíamos mear xD

Fué duro tener que dejar la cacerola a medias :qq:

En fin, que la solución es no comprar zumo concentrado, o bien no beberse todo el paquete de golpe. Con zumo normal te lo puedes beber entero, no pasa nada.

B

#26 ooohhh :qq: Cuanta sabiduria y experiencia de la vida. Thank you, tengo fe en que sea lo que has dicho tu :)

h1de

lo tienes crudo hamijo!

Feno

mesclas.

mesclas everywhere.

3
Muesly

EL zumo de manzana está más bueno, y además no hace tapones anti-pis. La próxima vez, ya sabes.