ENSALADA

BliNk_PoWa

Cuando salís a comer por fuera soléis pedir una puta ENSALADA?

Que pensáis de los putos RETRASADOS que piden ensaladas de puta mierda?

Es que son gilipollas, les cobran entre 10 o 12 pavos por una bolsa de lechugas ya preparadas con 4 mierda y puta salsa a chorro con más calorías que una buena palmera de chocolate.

37
Ozonoo4

PD: menudos hilos de mierda haces

9
Aguiluxo

Solo 1 retrasado come una ensalada fuera de casa.

21
Ryok

192 1 respuesta
Ismelldrama

Es gente a la que no se le puede respetar, es algo como tú en el foro por ejemplo.

Es goma, no te borres.

1
n3On

Solamente cuando voy al burrikin

wOlvERyN

Da ensalada cesar del London que tiene más carne que verde.

1 1 respuesta
LaChilvy

Yo si hay ensalada con nueces y queso de cabra, soy feliz.

5
kreigon

Lo mismo el retrasado eres tú por ir a sitios en los que cobran 12 pavos por un cacho de lechuga lavada y luego venir a llorar al foro.

z4eR

Ensalada de hostias te daba yo ernestin, vete al hilo de gordas a ponerme tetas grandes joder.

4 1 respuesta
verseker

Yo no, porque entre una hamburguesa de 6 euros o 10 y una ensalada de 11 pavos. Pues qué quieres que te diga, le dan por culo.

I

joder hace años que no me como una palmera de chocolate, la proxima vez que vaya por españa me como 10

1 1 respuesta
SioN_cS

Todo es relativo.

Igual la ensalada son 2 euros pero vale otros 10 que me la sirva tu puta madre.

1
M

A mí me encanta cenar ensalada cuando salgo por ahí. Algún problema @blink_powa?

Una buena ensalada, sobre la hamburguesa, el queso y debajo del pan redondo con las semillitas. Acompañada de patatas fritas y ketchup. Mmm deliciosa.

2 1 respuesta
Eustakiooo

Yes, i do.

Valdi23

Yo solo como cosas que tengan alma Ernestin, cuanto más sufra mejor sabor

ukuki

#4 jajajajajaja

B

#7 tan mítica como el pechugas huevo rúcula

Kabraxis

Vamos, que te cobraron.ñ 12 pavos por una ensalada y vienes al foro a llorar.

B

Las ensaladas en los restaurantes son poco rentables, difíciles de rotar (casi todo fresco), jodidas de servir porque apenas se pueden pre-montar y no tienen mucha salida en general. Se les mete un sobreprecio del carajo para que el que decida pedirla y tocar los huevos al menos lo pague bien.

3 respuestas
BliNk_PoWa

#14 ensalada sobre la HAMBURGUESA? Serás psicópata hijo de la grandísima puta. Esa puta mierda se ponerle vegetales a una hamburguesa es un atentado y debería estar castigado duramente

#20 cabronazo si en las típicas franquicias lo único que hacen es abrir bolsas y montarlas para cobrarles al notas 12 pavos por esa puta mierda XDDDDDD

2 respuestas
M

#21 a mí NADIE me TOCA la cebolla POCHADA sobre la hamburguesa y un poco de lechuga CRUJIENTE

2 1 respuesta
B

#21 y esas bolsas que abren son productos que tienen una vida corta desde industria-distribución-restaurantes, son caras si vienen ya preparadas e higienizadas, dependen de temporada, suelen ser productos alcalinos que se oxidan rápidamente, tienen que tratarse siempre en frío pero sin congelación, no los puedes pre-montar para un servicio grande.... y podría seguir un rato más hablando de las "bomdades" de tener ensaladas en una carta.

1
aNNiBaL

#1 yo las pido por que no soy un puto tieso de mierda.

dambala

Buen finde Ernestín.
Pd: hijo de puta

1
Exor720

Tienes toda la razón del mundo. Nunca he entendido la gente que come fuera y se pide una ensalada, clavándole entre 7 y 10 pavos. No tiene puto sentido.

wajaromau

Nose donde vas pero en andalucia en cualquier restaurante max 4e connlo que no esta mal para acompañar si te vas a pimplar algo grasiento

#22 ahora la moda entre los gilipollas expertos en hamburguesas es quitarle la lechuga y el tomate... Algunos los llaman influencers intagram esta lleno de ellos, yo los llamo retrasados mentales.

dranreb

#10 Venía a poner esto. Gracias.

B2MM

La gente no sabe ni salir a comer y luego se preguntan porque no pueden pillarse una casa.

Kandelario

Es gente que está muerta en vida y no lo esconden