¿Enseñanzas de una semi-madurita a un yogurin?

B

Veréis, estaba hablando con el creador de este thread por el messenger y me dice que no entiende por qué la gente le dice que va a aprender un huevo con una tía que le saca 10 años.

No he sido capaz de explicarle que le queda todavía más de la mitad por aprender, y que cuando te acuestas con una tía mucho mayor que tú aprendes miles de cosas.

Por favor, inundadnos con esa sabiduría vuestra de conocimientos sexuales que sólo se aprenden con la experiencia y los años.

jmdw12

Se te pone encima y te cabalga como si estuviese domando a un potrillo salvaje

Kb

yo habia follado una vez (la primera vez fue una mierda, los dos primerizos y sin saberlo).

y entonces llego una tia que me sacaba 17 años y me enseño lo que era follar de verdad, no tener ningun complejo, ser natural, hablarlo todo...

fueron 8 meses muy buenos con mucha accion y sentimientos.

una vez tienes experiencia ya no variara mucho estar con una madurita o con una de tu edad que haya tenido un pasado sexual.

pero si te coje siendo un pipiolo sin experiencia y sin saber bien que hacer... ;)

-DnT-

Y yo seguire pensando que no me van a enseñar nada que no haya visto o hecho.

Lo que si es que si me viene una tia y me dice de hacer [Inserte su guarrada que nunca ha hecho] me sorprenderia, pero no me estaria enseñando nada nuevo tampoco.

palickpre

enseñarte siempre te van a enseñar, no solo en el sexo.

Es de cajon que si una persona que sabe mas que otra en cualquier actividad, la inexperta aprenda de la anterior

#4 puedo insertar... coprofilia?

Kb

#4 supongo... a mi me pillo virgen practicamente por lo que fue otro cosa para mi

pero aun asi te digo, no he estado con otra tia que se le acerque a ser tan activa sexualmente

B

#4 A ver xD.

Yo no he estado con muchas, contando a mi actual pareja, con siete en toda mi vida (22 años xD) pero con ella ha sido diferente; se nota un montón. Date cuenta de que una persona con 30 años, más o menos, conoce su cuerpo, sus sensaciones, todo perfectamente; también tiene mucha más experiencia para con los demás... No solo es q vaya a llevar ella la inciativa de una manera descarada xD es q además, al principio, va a marcarte las pautas; como cuando le enseñas a tu hermano pequeño a jugar cs xDDD

A mi personamelment me molo (d hecho me la he quedado xDDDDD).

C

Enseñarte en sexo es una gilipollez, quieras o no lo aprendes todo a la minima de cambio, lo que te enseñará alguien mayor que tu es experiencia en temas que no desconoces, de la vida, claro esta.

palickpre

#8 exacto, las tias a partir de ke pierden la virginidad acen 1500 posturas y los tios desde el 1º dia sabemos mantenter el ritmo, por ejemplo

Rafyelzz

Pues a mi no me enseñó na, bueno, fue mi primer anal :-# pero eso no es gran cosa

Bloody

A una tia joven te la follas. Una madurita te folla a ti.

h1de

#11 Fin del Tema

danao

Te dira donde y como tocar (o comer ;))

powi_ban

le va a hacer unas mamadas que aboservara las sabanas x el culo

antofi

nunca se deja de aprender

B

Yo creo que la relación "causal" no tiene nada que ver con la edad sino con la experiencia. Por normal general será así (han tenido mas tiempo de experimentar etc) pero no siempre.

MrPresident

#11 + #14

MEGA-MAMADAS FTW

dovitodkb

#11 Ya podeis cerrarlo.

B

#11 Cuanta sabiduria en tan pocas palabras, adorémosle xD
D
PD: dicho con otras palabras, cuando te la hayas follao... si comprobaramos las opiniones lo que para ti habria sido el mejor polvo de tu vida para ella seria un jueguecito.

Eristoff

UNA MADURA TE HARAS QUE TE CORRAS 254655 VECES Y QUE ECHES 800 LITROS DE SEMEN!!!!11

Pues no.

Si tienes 17 años te dara igual follarte a una de 19 que a una de 30, lo que realmente importa es el grado de excitacion que tengas y que te haga sentir la tia. Hay algunas que se ubermotivan encima tuya y te hacen una mezcla entre coreografia de shakira y ataque epileptico que te quedas con cara de "que cojones estara haciendo" y otras que mientras lo hacen te clavan suavemente las uñas en la espalda mientras te miran y si no te corres en el momento estas preparado para salvar el mundo.

Y si me apuras, prefiero a las jovenes que por norma general siempre se preocupan de que tu disfrutes y te quedes satisfecho y eso es algo que con la edad y la madurez se torna al contrario.

Una chica que folle mal lo hara ahora y en la hora de su muerte, es igual que el que no tiene ritmo y no sabe bailar.

Pachy

#14 jajajajaja XDDDDDD

B

#20 Me ha gustado y excitado a partes iguales xDDD. Me gusta ese planteamiento sí...

PruDeN

A por ella Eris !

ryuk

bueno, y tbm esta la cosa de q el chaval la satisfaga a ella no?

_kiNG_

#20 y #22 ya están preparados para copular entre sí, adelante.

pd. básicamente lo que han dicho por ahí arriba, no es lo mismo follarte a una niña que una mayor que tu te folle a ti.

AlDaZ

Yo creo que a los tíos lo que más les gusta es saber que ella está disfrutando

B

#20 menuda gilipollez... anda que no habra tias que aprendan a follar a base de experiencia...
en el resto estoy mas o menos de acuerdo...

#11 la edad hay que respetarla hasta en el lexico xDD

Eristoff

#27 Ya, y anda que no hay tias que aprenden a bailar a base de dar clases, gracias por el apunte Watson! xD

Lo que quiero decir es que un negado sera un negado toda la vida y eso no lo remedian ni 800 polvos anuales (aunque si los hecha quiero ser igual de negado que el/ella xD). A ver si ahora a partir de los 30 tias que en su vida han hecho mas que mecerse como hacen las abuelas en las butacas derrepente se vuelven diosas de la succion y pelvis.

Insisto que me pone mucho mas una respiracion lenta al oido que la postura del jinete con lumbalgia invertido que a saber siquiera donde miras...

#26 Si y no. A todos nos gusta ver la cara de excitacion de la pareja pero si tu estas concentrado en que ella disfrute y ella hace lo mismo al final lo unico que se ve son dos caras de cuando intentas multiplicar mentalmente 254 * 156...

#22 Mi planteamiento lo hago desde el punto de vista de un semi-madurito, asi que tampoco te fies mucho xD

B

Totalmente de acuerdo con #20 . De hecho mi experiencia con mujeres me hace preferir a las chicas de 20-24 años por eso mismo. La mayoría os pensáis que son tías con ultrafondo físico y puede ser perfectamente que ya, de trabajar y esas cosas, echen un polvo y se vayan a dormir antes que lo hagas tú incluso, o que vayan más pendientes de que las hagas disfrutar tú a que ellas se arranquen.

Por lo demás, pues depende de la experiencia que tengas. Yo he hecho mil posturas y mil preliminares, poquito hay que me puedan decir que no he hecho, y el día que lo haga no me va a uberexcitar porque ya he pasado por cosas parecidas. Las chicas jóvenes también se saben mover encima, comerla, y mil cosas. El resto probablemente sea el morbo y los nervios que tengas tú en las piernas. Es más, diría que muchas mujeres/hombres no serían capaces de aguantar a más de un chico/chica joven con experiencia y vitalidad. Al poco como sepas trucos y tengas aguante te la cargas.

N0rth_

Es otro de los falsos mitos por el que los jóvenes españoles aman tanto a las maduritas.

Hay maduritas que te follan y te dejan seco. Seguro que las hay. Pero también seguro que las hay que son más sosas que la ostia.

Usuarios habituales

Tags