Erecciones en público

B

#66

Justo acabas de notar que se te está empalmando debido a X razón donde X puede ser una tía buenorra haciendo topless y agachada a 4 patas, y procedes a hacer con disimulo un pequeño hueco en la arena para aposentar tu pene mediavidiero de 35cm y de pronto..

  • Cari, vamos al agua, va.

¡HORROR! ¿Cómo cojones me voy a levantar con la empalmada que es imposible de disimular? No puedo pillar medio pene con el bañador porque si no el boina carmesí asomará la cabeza a todo el público. Por lo que decides decir...

  • Un momento que me ha cogido una rampa en la pierna - haciendo un poco el numerito de quejarte, o bien puedes optar por - 5 minutos que justo estoy notando que el sol me está poniendo moreno.

A día de hoy es necesario ir con gallumbos bajo el bañador, pero sin enseñar el gallumbo.

2
dicon

#91 lo de "5 minutos que estoy notando que ahora me esta poniendo moreno el sol" siempre lo he pensado pero no me he atrevido a decirlo, eres mi nuevo master :qq:

sacker

y no os pasa que según como la tengas antes de empezar a empalmarte te empieza a rozar en un punto que te molesta muchísimo y claro, no puedes meter la mano ahí para colocártela, no puedes moverte demasiado para que lo haga ella sola (supongamos que estamos sentados) y tu cara no debe reflejar un "joder el roce este en la punta me esta matando arggggg"

momentos priceless xDD

5
BroN

#93 pos seras tu porque a mi si me pica o me molesta se coje el rabo y punto :/

er_chedar

#81 y #90 con diez colegas alli al lado no es plan digo yo

pd: es la tipica cerda qu se engancha a todo lo que puede, no esta buena

PolloPDZ

#95 con 10 colegas x banda,
viento en popa, a toda vela

4
joRdii16

Y quién no se ha masturbado alguna vez en clase? YO SI!

danao

#86 esa es belen esteban?XD

Typh

#97 Yo nunca lo he hecho jaja

1
B

Lo mío es demasiado aleatorio (menos en duchas con gente y tal, por ahora nunca). En clase de matemáticas a las 8 de la mañana he ido palote. Y en ese momento me parecía imposible. Todo tíos, aún tenía el almuerzo en la boca, y eso arriba. ?_?

En la piscina o playa, depende de lo rápido que dejes pensar a tu mente. Si ves a una pedazo de tía pero vas haciendo cosas o pensando en lo tuyo, o vas a correr... pues nada. Pero a la que empieces a pensar cagada xd.

Y de fiesta he tenido alguna que otra situación graciosa. Pero vamos, nada que incomodara a alguna mujer que quisiera algo conmigo. Es más, supongo que fue al revés xd.

Erudito

Yo suelo usar bañadores de pata de licra en la playa, y estar en el agua, salir y.... digo... nah, estoy empalmao, me la come, ir caminando a mi toalla, mirar y tener el capullo asomándome por debajo del bañador.................................................. eso si, la peña se queda mirando que da gusto hahahah aha

-mito

#97 yo nunca enfermo!

Lauzara

#95 Con diez colegas?? Y que, yo si estubiera cachondo de verdad o la tia estubiera buena me la follo con 10 y con 14 al lado, no tengo ningun reparo en follar con una tia y que me vean, envidia es lo que le correria por las venas, y si no esta buena ya no le dejo ni sentarse en mis piernas ¿y si era fea pa que le dejas acercarte? ¿es que te van las feas?

hipNo-

yo tambien me empalmaba cuando estaba en clase, alguien puede buscar la respuesta en la biblia a ver si encuentra algo¿?

pd: putos maricones

Corven

Pues yo me paso todo el puto dia empalmado, en clase, en casa, en el trabajo.... Este donde esté, es que no lo puedo remediar, no me doy ni cuenta la verdad.

Lo que mas me jode es con el uniforme puesto, que se nota mucho

PocketAces

Pues cuando tengo una erección en público hago una cosa que me va bastante bien. Me saco el pene por la parte de arriba del pantalón y me tapo lo que sobre con la camiseta. Cuando el tema baja por su propio pie pues se va metiendo poco a poco y asunto arreglado.

1
ght

yo no puedo hacer eso con mi pene mediavidero :/ tendria la camiseta levantada xD

doktortura

Yo cada vez que tengo una erección me siento como un quitanieves, aparto a la gente a mi paso

2
Lauzara

#107 y #108 Piensan Como Yo y Tienen Un Pene MEdiavidero Como yo.

Elot

Yo cuando me empalmo en público grito "¡¡¡VLAD TEPES!!!" y con mi pene mvidero voy empalando a las pobres infelices que se curzan por mi camino.

2
peterkakarot

Sí tenéis erecciones en clase, tengo el método definitivo para solucionarlo :

Estudiar una Ingeniería [Técnica] Informática ...

aiaiai

#106 esa es la mejor solución

lo malo es la gente que no lleva camiseta en ese momento, es fucking putada

paladyr

Yo digo que ese bulto que ven en el pecho es el cipote, que soy de MV. Siempre sueltan una risita forzada.

AvkZ

Uuuuf malditos vaqueros y ademas yendo en moto :)

spyro512

Yo cuando me empalmo me convierto en tripode

8 días después
B

ostia yo cuando tenia a una tia sentada al lado que estaba
pufff
que tiempos

-mito

Una vez en un cambio de clase me empalmé en el pasillo y disimuladamente me la puse hacia el bolsillo y le dije a una compañera (era una calientapollas y creo que aun lo es): coge las llaves del bolsilllo y sin dudarlo metió la mano y dijo: sácate el estuche. Ese momento fue bastante bueno.

Yo recomiendo pensar en una tía que te de mucho asco y eso baja en cero coma.

#118 no me di cuenta ty

L

#117 "le dije a una compañero que era una calientapollas" una compañero calienta pollas ? WTF ? , ponlo bien, puede inducir a error xD

D

#18

Amigos que les pasa todo lo que te pasa a ti.

http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Amigos-que-les-pasa-todo-lo-que-te-pasa-a-ti/125348710811877

cuerpi

Vivo con otros 2 compañeros de piso, y hemos llegado a una situación en la que paso de esperar media hora por las mañanas a que se me pase el empalmamiento para poder levantarme y pasear tranquilamente por mi casa.

Así que ahora voy luciendo mi tienda de campaña cada mañana sin pudor alguno.