¿Eres adicto al movil?

Petterrr

*8% de universitarios padecen nomofobia (miedo a estar lejos de su movil)
*17 horas al dia tenemos el movil al alcnace de la mano
*81% de las personas dejan su smartphone encendido 24h al dia
*33% de los jovenes son adictos al telefono movil

Estos son algunos de los datos que revelan distintos estudios realizados por la Universidad de Granada o los Psicologos de la Universidad de Worcester que realizarón un estudio en donde 1000 jovenes dejaron de usar movil y dispositivos gadgets durante 24horas, el resultado: 4 de cada 5 mostaron signos de angustia fisica y mental, similares al "mono" de los drogadictos.

Asi que... ¿por qué no realizar un pequeño test para comprobar la adicción en MV?

test

Responde SI o NO

1.- ¿Compruebas tus redes sociales o correo en la cama incluso antes de levantarte?
2.- ¿Dejas el movil encendido de noche (Silenciado tambien cuenta como "si"?
3.- ¿Sacas el movil cuando vas al baño?
4.- ¿Revisas tus redes sociales más de 10 veces al día?
5.- ¿Te encuentras agitado, nervioso o irritado si no puedes acceder a tus redes sociales?
6.- ¿Te cuesta concentrarte en lo que haces si sabes que tienes un mensaje nuevo sin leer?
7.- ¿Tus periodos pegado al telefono han aumentado respecto a hace 6 meses?
8.- ¿Has puesto en peligro o arruinado una relación, trabajo o amistad por culpa de tu uso continuado del movil?
9.- ¿Revisas el movil constantemente incluso en medio de una pelicula, evento o noche de fiesta?
10.- ¿Has tenido una cita en la que hayas pasado 30 segundos seguidos usando tu movil para enviar mensajes o usar internet?
11.- ¿Piensas a menudo "esto quedaria muy bien como estado / Tweet" cuando se te ocurre cosas divertidas?

resultados

Por número de SI

0-3 No adicto
4-5 En la franja de peligro
6-10 Adicto
11 Felicitaciones, eres un puto adicto, puedes fardar de adicciones con el borracho del pueblo o el yonki sin dientes de la esquina

2
bazoo

Hombre, tengo una N-Gage del año de la peste... Asi que no.

1/11 ... Lo dejo enchufado por la noche...

7 1 respuesta
Wasd

NO, para nada.
Solo "Si" en la segunda pregunta, "2.- ¿Dejas el movil encendido de noche aunque creo que eso no tiene relación con ser adicto o no, es mi despertador :S.

La gente adicta al movil no reparte su intelectualismo en MV, suelen mostrar sus dotes mentales por redes como tuenti y badoo.

4
Pollodecoca

1/11

También lo dejo encendido por la noche, pero porque no me acuerdo ni de apagarlo.

1
kafig

Resumiendo, hay dos tipos de usuarios de telefonía móvil, los que lo utilizamos como despertador, y el resto de adictos.

15 2 respuestas
B

1/11. Exactamente la 3. Y porque me aburro cagando.

La verdad, el móvil lo uso para lo justo. Me revienta la gente que esta 24/7 enganchada. Si quedas con alguien es para hablas/hacerloquesea con esa persona, no para tirarte el 90% del rato pendiente de la pantalla. Si quieres estar viciado, te metes en tu casa como todo el mundo y haces lo que te salga.

He dicho.

1
K

Solo esta xD

2.- ¿Dejas el movil encendido de noche (Silenciado tambien cuenta como "si"?

Y no creo que sea una pregunta para un test de adicción

Deoxys

1.- No
2.- No
3.- No
4.- No
5.- No
6.- No
7.- No
8.- No
9.- No
10.- No
11.- No

5
Maven

no

PD: Quien apaga el movil al dormir? hay que ser gilipollas

4 2 respuestas
B

Todo no menos lo de dormir como dice #9 ¿para que vas a apagarlo de noche pudiendo silenciarlo? así si te llega algo pues ya lo ves en otro momento, no molesta para nada :S y además yo pongo la alarma para despertarme en el movil xD

(Encima con lo que da por culo encenderlo y meter el pin)

2
B

SI a 8 :(

Urien

3.- ¿Sacas el movil cuando vas al baño?

Ah... Broken Sword, Monkey Island, Hollywood Monsters, Indiana Jones the fate of Atlantis, Loom...
Me parece que para la próxima giñada toca empezar Day of the Tentacle.

7
B

1.- ¿Compruebas tus redes sociales o correo en la cama incluso antes de levantarte?

2.- ¿Dejas el movil encendido de noche (Silenciado tambien cuenta como "si"?

3.- ¿Sacas el movil cuando vas al baño?

4.- ¿Revisas tus redes sociales más de 10 veces al día?

Sí, y más también xD

5.- ¿Te encuentras agitado, nervioso o irritado si no puedes acceder a tus redes sociales?

Curiosamente no.

6.- ¿Te cuesta concentrarte en lo que haces si sabes que tienes un mensaje nuevo sin leer?

No.

7.- ¿Tus periodos pegado al telefono han aumentado respecto a hace 6 meses?

Sí.

8.- ¿Has puesto en peligro o arruinado una relación, trabajo o amistad por culpa de tu uso continuado del movil?

No.

9.-¿Revisas el movil constantemente incluso en medio de una pelicula, evento o noche de fiesta?

No.

10.- ¿Has tenido una cita en la que hayas pasado 30 segundos seguidos usando tu movil para enviar mensajes o usar internet?

No.

11.- ¿Piensas a menudo "esto quedaria muy bien como estado / Tweet" cuando se te ocurre cosas divertidas?

No... god xD

5/11

Pseudoatrapped achieved.

dangerous

Demasiadas preguntas para contestarlas desde el móvil.

Oh wait...

8
-jack69-

1.- ¿Compruebas tus redes sociales o correo en la cama incluso antes de levantarte? NO
2.- ¿Dejas el movil encendido de noche (Silenciado tambien cuenta como "si"? SI

3.- ¿Sacas el movil cuando vas al baño? SI..A la hora de cagar juego al Angry Bird

4.- ¿Revisas tus redes sociales más de 10 veces al día? SI

5.- ¿Te encuentras agitado, nervioso o irritado si no puedes acceder a tus redes sociales? NO

6.- ¿Te cuesta concentrarte en lo que haces si sabes que tienes un mensaje nuevo sin leer? SI
7.- ¿Tus periodos pegado al telefono han aumentado respecto a hace 6 meses? NO

8.- ¿Has puesto en peligro o arruinado una relación, trabajo o amistad por culpa de tu uso continuado del movil? NO Menuda puta gilipollez

9.- ¿Revisas el movil constantemente incluso en medio de una pelicula, evento o noche de fiesta? NO en el cine, si estoy de fiesta y estoy pendiente de quedar con alguien pues lo miro, como cualquier persona

10.- ¿Has tenido una cita en la que hayas pasado 30 segundos seguidos usando tu movil para enviar mensajes o usar internet? NO

11.- ¿Piensas a menudo "esto quedaria muy bien como estado / Tweet" cuando se te ocurre cosas divertidas? NO

4/11 Vaya por Dios, estoy en peligro..tendré que dejar de jugar al Angry Bird y concentrarme en cagar ¿no?

Unonueve

5 de 11, vaya por dios xd

mkkkl

1/11 - Encendido por la noche, en silencio, y porque lo uso de despertador.

Gandalf530
  1. NO
  2. SI
  3. NO
  4. NO
  5. NO
  6. NO
  7. NO
    8.NO
  8. NO
  9. NO
  10. NO

Mi movil es este, con eso lo digo todo (y no tengo intencion de cambiarlo)

4 2 respuestas
jadgix

1.- No
2.- Sí (alarma despertador, joder)
3.- No
4.- No
5.- No
6.- No
7.- No
8.- No
9.- No
10.- No
11.- No

Quizás ayuda tener solo FB, usarlo para lo justo con conocidos.

Actualmente sudo bastante del móvil, también hay que decir que no tengo datos en él, voy por wifi, así que no sé como sería en caso contrario, pero actualmente estoy bien así.

#21 xDDD, np, todo tuyo <3

1 respuesta
KinachO

Este es el hilo de los mentirosos de MV

11
verseker

#19 te copio para no cansarme xD

1.- No
2.- Sí (alarma despertador, joder)
3.- No
4.- No
5.- No
6.- No
7.- No
8.- No
9.- No
10.- No
11.- No

Ni me lo llevo al baño por que generalmente cuando voy a cagar es en el momento in extremis que no me da tiempo a coger nada, tengo que salir raudo y veloz, en lo ultimo que pienso es en coger el movil.

Ademas tengo un 5800 del año la tana y funciona como el primer dia.

Me da un asco la gente que esta todo el puto dia con el movil. En especial tengo un caso, de el bateria de mi grupo en el que el colega en medio de los ensayos cada vez que hay alguna parada para comentar cosas sobre lo que se esta haciendo, no ha pasado ni medio segundo y ya tiene el movil en la mano... es asqueroso en serio.

1 respuesta
Chichelo

Compañia en el baño, que haria sin el :(

_

Algunos parece que no han descubierto que la alarma tambien funciona con el movil apagado xD

8
hellnuker

El teléfono lo apagan por la noche las abuelas y las madres que no saben como poner el pin, y lo del baño es una evolución de llevarte una revista o leer los botes de jabón.

El resto de preguntas son tan estúpidas que podrías poner directamente: ¿Eres adicto al movil?

Ediem

La mayoria de preguntas son muy extremas y la respuesta es NO. La realidad es que estoy enganchado al movil y al PC.

xCoNDoR

Yo si, y que?

1
Netzach

No a todo.

Acabo antes así.

Pd. No saco el móvil cuando voy al baño porque puedo viciar a la ps3 desde el retrete xD

I

7/11

djtonight

6.- ¿Te cuesta concentrarte en lo que haces si sabes que tienes un mensaje nuevo sin leer?

FUA, MUCHISIMO

lo demás no, pero la 6...eso me pone nerviosisimo

HG_Tevez

Solo 1/11

Usuarios habituales