Es mi padre un paranoico?

raulmevi2

goatse?

D

"PD: A vosotros tambien os dicen eso de: "aaaaah te pasas todo el dia en el pc, tendrias ke salir mas..blablabla" i cuando sales te dicen "aaaaah te pasas todo el dia en la calle con tus amigotes, y no te vemos el pelo... blablabla" ?"

AHAHAHAHHAA Si, a todos nos pasa xDDDD

-PippinTuk-

"aaaaah te pasas todo el dia en el pc, tendrias ke salir mas..blablabla" i cuando sales te dicen "aaaaah te pasas todo el dia en la calle con tus amigotes, y no te vemos el pelo... blablabla" ?

veridico al 200% , tooooodos locos..

Shinji01

La imagen en cuestion, en 4chan estaba dentro de un motivator, pero mas o menos ponia lo mismo.

NSFW
Oritobea

mis padres tambien estan idos,es normal,ven q el mundo cambia a su alrededor,yo veo tambien como cambia el mundo.

helicon

si, a todos nos pasa lo de todo el dia en el ordenador y todo el día en la calle. y todos nuestros padres están paranoicos. es algo completamente normal.

LordSiK

nick shinji y padre paranoico... no se yo eh

LupiN-

#14 lo ha clavado xDDDDD

Corven

tu padre no esta paranoico, todos sabemos que te drogas a diario y que vuelves pronto a casa porque te da miedo meterle tu pene media videro a tu novia gemma mengual

edit: reirte de esa imagen... hijo de puta xDD

eNe

#39 tu novia se reiria?

ch3ris

osea que tienes novia y te drogas, en fin.

DjinnSade

A mi me dicen tb eso de salir y del Pc, ni puto caso xD

En fin, habrá que ver si ellos se metian algo tb en su juventud XD

B

Tu padre se ha ido de putas y se ha inventado esa escusa no hay mas.

seamus

vale, entonces solo has creado un post para decirnos que tienes novia y que follas?

clap, clap, clap...

#31, que es goatse?¿?

PD
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
19MeI85

Algunos padres son asi, no intentes entenderlo xDD
Mi madre siempre hace lo siguiente, habla cn sus amigas x tlfn o con algun familiar y cuando preguntan x mi siempre dice lo mismo: por arriba (mi cuarto) anda, que cmo no sale de casa, no esta disfrutando de su juventud tal y cual. (la razn es que entre semana no me mola muxo salir, y aparte mi pareja curra de tarde/noche, con lo que no ayuda mucho xD) total q les suelta eso, pero quizas al dia siguiente se tercia q mi novio no curra o q m sale algun plan o algo asi, e igual me piro a las 16.00 de casa y no welvo hasta las 23 o cosa asi y ala q welvo me montan el pollo por que "no paro por casa". Por eso te digo que es inutil comprender ciertas cosas xDD.
Luego cn lo del pc ... a mi me han llegado a decir que me acabarian llevando a un sitio para desengancharme del ordenador por que tenia adiccion y que tenia un caso raro de ludopatia por que por las noches juego al css jajajaja, y todo por que en un telediario que habia gente adicta a los pcs y ya lo asociaron conmigo.
Asi con ciertas cosas es mejor poner en practica eso de "habla chucho que no te escucho" como cuando eramos pequeños xDD

xylia

#1 desde que me e ido a vivir solo, nadie me dice lo que tengo que hacer.

antes muchas veces a diario, porque solo piensas en el puto ordenador, porque cuando vas a madurar, porque siempre ahi metido, sal de casa. en fin.

pues esto era a diario, ahora que vivo solo, no me lo dice nadie XDD

Ediem

Los padres tambien hacen tonterias y se pillan cabreos sin motivo, no tiene mas misterio.

Dod-Evers

A mí me dicen lo mismo y a mi edad... Si me pego una tarde de viziada que no es bueno y tal (ellos en la tele con los ojos como platos y sin hablar). Si cojo y me voy el viernes y no vuelvo hasta el domingo me dicen que no paso por casa y que si estoy en una pensión, que para eso me vaya de casa...

Shinji01

#44 no, este post no es para decir que tengo novia, porque hace un tiempo que ya no tengo, y lo de drogarme... me fumo algun petilla cuando voy de concierto, pero nada mas.

Si tio, cuando las madres marujean por telefono i rajan de ti, i te tratan como un atrapado con sus amigas/familiares, aaaaahg es odioso ! xD

Hardy

#46 Hay que ver el daño que hacen esos reportajes sobre los ordenadores que ponen en los telediarios de vez en cuando. Cuando terminan parece que lo mas seguro es tirar el ordenador por la ventana XD

Deoxys

#37 el nick no tiene nada que ver con lo paranoico que sea el padre/madre. Por lo menos a mi no me llaman por el mío (sólo en casa y en el colegio no lo usaban)

Desper4doS

yo una vez pille a mis padres pinchando......estan locos......

B

#1: Que piense que te drogues porque sí vamos a dejarlo aparte porque no quiero meterme con tu padre, pero... qué cojones le importa a él que tengas novia o no? Putos padres marujas...

#46: Los padres, con todas las drogas (incluyo el PC), son unos ignorantes, es mejor pasar de ellos.

mnbvc

cuando media vida se ha llenado de quinceañeros? joder que viejo me siento

Gabritorz

http://bp1.blogger.com/_N1npI6e3LGQ/SIYrDv1POfI/AAAAAAAAAfA/Hsr-aGEHkzA/s400/Joker-TDK-Wallpaper.gif

GeNGhiS

PD: A vosotros tambien os dicen eso de: "aaaaah te pasas todo el dia en el pc, tendrias ke salir mas..blablabla" i cuando sales te dicen "aaaaah te pasas todo el dia en la calle con tus amigotes, y no te vemos el pelo... blablabla" ?

Bastante a menudo y jode mucho xDD Es quejarse por quejarse de algo...

sergiovk

Es mucho peor que estes en mv,se acerque tu padre por detras y vea la puta publicidad gay...

Shinji01

#58 xDDDDDDD por suerte no me he encontrado en esa situacion, pero la cara del padre debe ser un poema xDDD

PD: Tambien podeis contar anecdotas derivadas de 4chan i MV que os han puesto en algun aprieto con padres/familiares, que evidentemente no comprenden este humor tan bizarro que campa por estos lares.

DjinnSade

#59 Mi madre habla como yo...

Me explico, escucha cosas estilo de_italy cuando oimos opera, o FAIL, OWNED, y demás, y ahora ella lo repite como un Mediavidero en potencia :S

No se si preocuparme o que, pero desde luego es curioso xD

Eso si, respecto a decirme lo mismo que por ahí arriba, siempre, es bronca tanto por salir como por no salir... Y en cualquiera de los casos "nunca haces nada"...