Es mi padre un paranoico?

Shinji01

Hola de nuevo amigos de FEDA i Off-Topic !

Quiero contaros una cosa que me acaba de pasar, y bueno, no la encuentro normal (de hecho, ultimamente me pasan cosas bastante bizarras), empezemos:

Hace ahora un rato, estaba mirando 4chan como es costumbre, y mi padre ha pasado por detras mio, y me ha visto partiendome salvajemente de una imagen que estaba alli puesta (si la encuentro la pongo) y me ha mirado con cara de desprecio, y me ha dicho que si me parecia normal reirme de eso i bla bla bla, y ha salido de mi cuarto mirandome con cara de asco, mi sorpresa ha sido, que ha pasado poco mas de 1 minuto, y mi padre se ha ido de casa cabreado hacia nosedonde, y mi madre y yo hemos flipado, se ve que esta enfadado conmigo por que, segun el, como cada dia por la tarde salgo a tomar algo con los colegas, y evidentemente antes de salir me ducho y me pongo desodorante xq sudo bastante.

El se ha emparanoiado con que tengo novia y que me drogo cada tarde (ha hecho una extraña relación de "ducha + desodorante = novia + drogada diaria) y que por eso se ha ido cabreado de casa (esto me lo ha contado mi madre, y me fio de lo que me dice).
Le he respondido que si tubiera novia, evidentemente no volveria a las 9 a casa casi cada dia sino que estaria follando en lugar de discutir con ellos esta gilipollez.

No cabe decir que mi padre ha puesto cara de PWNED al decirle eso, y se ha ido a dormir despues de pasarse 1 hora dando vueltas por el barrio cabreado.

PD: A vosotros tambien os dicen eso de: "aaaaah te pasas todo el dia en el pc, tendrias ke salir mas..blablabla" i cuando sales te dicen "aaaaah te pasas todo el dia en la calle con tus amigotes, y no te vemos el pelo... blablabla" ?

RPV: Mi padre se ha vuelto loco y se ha enfadado conmigo porque me ducho y me pongo desodorante antes de salir con mis amigos/as y cree que tengo novia y que me drogo cada dia.

danix64

es culpa de FEDA, luego no puedes venir a buscar la solucion a FEDA

werty

pues vale.

RPV: Su padre casi se suicida por verle una foto de 4chan.

Xtr3m3_

eso significa que te quiere, se preocupa por ti y no quiere falllarte

_

¿También se cabrea cuando sacas buenas notas? Nonsense.

SasSeR_18

tu padre debe ser como el mio, de viejas costumbres, no veo normal que se enfade contigo por intuir que consumes drogas, ¿es nacional? tu siempre con la verdad por delante y no te rayes, si eso habla con el y explicale porque te reias, a lo mejor hasta se rie y se le va el mosqueo xd

B
el primero que lo huele debajo del culo lo tiene
Deoxys

yo no empecé a salir hasta los 16 y pico... hasta entonces, todos los días lo mismo: sal de casa, no ves la luz del sol, etc, etc... (el peor castigo que me ponía era salir a la calle todo el día). ahora no sé que coño le ha pasao que dice que no me ve el pelo, y qe debería pasar más tiempo en casa (¿?)

PD: ella trabaja por las mañanas hasta las 5, yo quedo a las 4. Ella se va al sobre a las 10, yo llego a las 11

edit: qué imagen era? espero que no sea como cuando me tomaron por loco por partirme la caja con un NSFW del copón (que no voy a poner aquí porque no quiero perder mi cuenta)

Shinji01

#6 no es nacional, pero ha sido militar ( la familia de mi padre es de tradicion militar) y ha visto la imagen con la que me reia, era una de esas de 4chan que sale alguien con alguna deficiencia fisica/psiquica dentro de un motivator i una frase ingeniosa debajo xD

_

#9, y los militares no tenían novia o qué? Cosas del bromuro, digo yo xD

Azalea

JAJAJAJAJAJJAJJAJA sin RPV madre mia que paranoico. Yo de ti le diria que si tienes novia y se quedaria mas trnaquilo.

M0E

¿Sabe que eres un maldito independentista catalán reacio a usar la Ñ y la Y?

No sé, ojalá mi hijo tenga novias y se drogue.

#14 xDD

pillow3

Y que tiene que ver el desodorante en todo esto? xD

PD: solo he leido el rpv

melonz

Yo creo que ha encontrado la escusa del milenio para irse de putas un miercoles.

He dicho.

Deoxys

#9 a cada persona le hace gracia un tipo de humor... Es bastante normal que no le hagan gracia esas cosas. a los padres no les hacen gracia, comprobado tras soltar chistes de aquí en una cena familiar:

NSFW

#14 lol? que buena idea :)

Selquis

#14 JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ

#1 te entiendo, mi padre es igual

Shinji01

#12 si que sabe que soy un independentista catalan, no lo comparte pero que remedio le toca xD :_

PD: #14 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cabron jaajajajaja

Zero_G

LOL

tu padre esta loco colega

M

teniendo en cuenta el humor de 4chan y los memes que tien, que o lo entiendes y te partes o te parece una chorrada...

te habra visto con una imagen que no entendia y sin sentido aparente, tu riendote apasionadamente y se creeria que estabas drogao xD

Akklaim

JAJAJA sin RPV xDDDDDDDDDDDDD.

B

PD: A vosotros tambien os dicen eso de: "aaaaah te pasas todo el dia en el pc, tendrias ke salir mas..blablabla" i cuando sales te dicen "aaaaah te pasas todo el dia en la calle con tus amigotes, y no te vemos el pelo... blablabla" ?

Pues si. Desde los 8 años o asi xD Tu pasa del tema porque sino sera peor.

Kenny

#14 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ks1Qn0

#1 Deja de ducharte

Phatality

#1 hazle /ignore

B

Yo creo que todo habra sido un malentendido no? no tiene sentido... xDDD

M

solo puedo añadir:

raulmevi2

yo creo que es tu padre el que se droga, o eso o se le aparecio el arcangel san gabriel mientras estaba cagando y entonces se le cruzo la vena

si no es posible que debas hablar con el y explicarselo

A

Bueno, algo rarito sí que parece ser, sin duda xddd.

WANGO1

que foto estaba viendo? ahi obtendremos la respuesta

Shinji01

#29 estoy buscando la foto por 4chan... pero va algo lento, es una foto de mierda, pero me he descojonado brutalmente xd