Esa boyera de Megan Fox...

Krakken

Notición para los morbosos que les va la nueva "actrizdemodaquemelaponepalotequenoveasH!"

Al parecer, Megan Fox tuvo un tiempo una novia (o mejor dicho intentó que lo fuera) una bailarina stripper de origen ruso apodada "Nikita"

Copy-paste de la noticia:

Megan Fox no tiene nada que esconder. La franca estrella de "Transformers", actualmente comprometida con el actor Brian Austin Green, se abrió sobre su vida amorosa y le dijo a una revista que una vez estuvo enamorada de una bailarina nudista.

Fox, de 22 años, quien decora la portada de la publicación en su edición de octubre, dijo que tuvo una relación con la mujer a los 18 años, cuando por primera vez vivía sola en Los Angeles. "Bueno, ese año mi novio terminó conmigo y decidí oh cielos, ¡perdóname mami! que estaba enamorada de esta chica que trabajaba en Body Shop", reveló Fox. "Decidí que iba a lograr que se enamorara de mí, me desviví para crear una relación con esta chica, una bailarina nudista llamada Nikita".

Fox dijo que Nikita, una artista de striptease rusa, interpretaba "hermosos bailes con baladas de Aerosmith". También relató que le daba obsequios a Nikita y que trató de convencerla de que cambiara de trabajo. La publicista de Fox, Dominique Appel, confirmó el reporte.

Pese a su breve relación con una mujer, Fox no se identifica como gay. "Mira, no soy una lesbiana", afirmó la actriz. "Sólo creo que todos los humanos nacen con la capacidad de sentir atracción por ambos sexos. Es decir, puedo imaginarme en una relación con una chica. Olivia Wilde es tan sexy que me hace querer estrangular un buey con mis propias manos. Es cautivadora. Y recientemente he estado obsesionada con Jenna Jameson, pero... oh cielos".Fox también defendió a Miley Cyrus y Vanessa Hudgens por los escándalos que generaron con unas atrevidas fotografías. Dijo que no le gusta Disney porque toman a estas "pequeñas y las ponen en una escuela de entretenimiento, les enseñan a cantar y bailar, y las hacen usar camisetas cortas, pero no les permiten ser ellas mismas eso me enferma".

Fuente

Ale, ya podemos dormir tranquilos xD

PrinceValium

no se kien es megan fox xd

Juanjolopezv

pasate por "a quien te tirarias" hay varios idólatras de ella.

josecollants

#2 FAKE

Joder pues vaya notición ^^

M
Krakken

#2 habría que matarte... ¬¬

MUST NOP FAP!!!

PrinceValium

#4 fake por qué?

#6 Sigo sin encajarla en ningún sitio xD

josecollants

#7 el pivón de transformers :D

Bau

#5 sigo sin caer ..

PrinceValium

#8 recuerdo que me quería follar a la piva de transformers xD pero no me acordaba cmo era.

josecollants

#10 yo también :P:P te he editado con la fotito de la peli :)

__ka__

Esa se pone cerda hasta con ella misma, cosa que no me extraña. foto 2 de #5

M

la de transformers.... bufff k polvazos tiene.

M

parece que no sepais alegrar un hilo xD

NSFW
Am7roK

Si Angelina podía comer cucarachas por qué no Megan también ? :O

HIMOTEN

cuando oigo megan fox me viene a la mente ''puta sensacion de vivir''

puta sensacion de vivir joder

Ismelldrama

Que ojos.

Krakken

#16

No entiendo...

#17

Oighs, que románticoH! xD

PruDeN

que mejillas

B

QUE TETAS!!

sergiovk

Que ojazos tiene :O

spoiler
M

#20 > #19 y #17

B

Al leer el titulo pensaba que hablabais de

D

Bonitos ojos.

D

fake como una casa

por el hecho ke Nikita en rusia es nombre de un TIO no tia

p.d.

soy ruso

Krakken

El que la tipa se llame "artísticamente" así para que se le identifique como rusa no quiere decir que sea su nombre auténtico...

Korso

¿Pero todavía no habeis puesto el puto vídeo amateur? que decepción...

ManOwaR
ZaMoRk1nG

me pone muchisimo.

p.d: quiero el video amateur ese plzz BssS CnnNTT TkmM.

GR33N

Una puta mierda lesbiana...