Esa sensación

B

Cuando ligas con una mujer y la ves desnuda por primera vez y te das cuenta de que tiene unas TETAS PERFECTAS.

Esa sensación.

¿Cuáles son vuestras sensaciones?

3
R

24
B

mi sensación es que tu madre hace unas lentejas de puta madre

10 1 respuesta
B

#3 Pues te has perdido el helicóptero birmano.

Sensaciones sensacionales.

4 1 respuesta
squa1o

Y entonces te despiertas.

17
B

.

1
GaLiaNBeaST

Esa sensación al abrir un hilo que no es una putísima mierda.

En este no me ha pasado.

1
klero

No has visto una mujer desnuda ni por internet, retrasao

5
XarevoK

Pues razón no le falta al chaval, hoy en día es muy jodido encontrarte unas tetas perfectas.

Qué tal anda de culo?

1
Pertazeta

4
Soy_ZdRaVo

Decreto nº 3

Ah no, que no aplica para invents.

5 1 respuesta
B

¿Cómo haces para que se desnuden? Siempre he leído que les gusta que los hombres lleven la iniciativa, así que me desnudo delante de ellas y siempre me llega una orden de alejamiento. Que difícil es conocer gente de hoy en día...

11
Mrolex

Eso solo pasa si son rusas o tienen menos de 23 años

1 1 respuesta
B

#13 Hablamos de 25 así que quizá serían 75% perfectas (100 menos la edad), lo que anularía la definición metafísica de "perfección" tanto en la dimensión ontológica como epistemológica. La gnoseología del fenómeno ya es otro tema.

1 respuesta
XarevoK

#14 O sea que según tu con 0 años tienen las tetas perfectas?

4 1 respuesta
Dredston

Yo hoy del sueño que he tenido recuerdo que en una casa abandonada un ser siniestro y espectral le arrancacaba a bocados el coño a una hasta hacerla trizas. Había mucha sangre. Con deciros que le ha sacado el puto útero y se lo ha comido os lo digo todo

Putos sueños que tengo

1
ramaGZ

Normalmente es al revés: piensas que tiene unas tetas como los quesos de tetilla y luego la desnudas para descubrir dos globos desinflados. Ahí te invade un sentimiento de decepción, pero bueno, ya que estamos en faena habrá que cumplir.

Supongo que a las tías les pasará igual con las pollas: idealizan a alguien y cuando le bajan los calzoncillos y descubren un dátil... no tiene que ser la mejor de las sensaciones.

12
brush

Ningún pecho está mejor sin sujetador que con el , NINGUNO. Y si dices tal chorrada es que no viste una teta en tu vida.

2 respuestas
XarevoK

#18 Si verdaderamente piensas eso, tal vez el que no haya visto tetas has sido tu o has tenido la mala suerte de solo ver tetas pochas.

2 2 respuestas
squa1o
#11Soy_ZdRaVo:

Ah no, que no aplica para invents.

Corrección: No aplica para nada, es una leyenda urbana.

1
AikonCWD

Y que más da como tenga las tetas si la mejor parte de una mujer es el culo.

4 respuestas
DiVerTiMiX

Esa sensación... cuando te hace sus primeras lentejas y le salen perfectas, ahí te casas, ya no hay vuelta atrás.

Si te ocurre esto estás jodido.

redskorpion

#21 Ak o colt

#19 totalmente de acuerdo, hay gratas sorpresas y cómo se disfrutan :3

bicho0

Tetas perfectas > que cullo perfecto

3
XarevoK

#21 El hecho de que prefieras una cosa tampoco tiene por qué eximirte de la otra.

Yo también prefiero culo a tetas, pero si ves unas tetas to bonicas y perfectas delante pues te alegran bastante.

B

#15 Me ha dado un escalofrío pero bien jugada.

#18 Te falta calle hamijo. Hay tetas que ponen en duda las fuerzas fundamentales, la cosmogonía judeocristiana, el Tao.

#21 ¿Prefieres el agujero por donde expulsa los restos de comida que los dispositivos que alimentan vidas? Disiento rotundamente.

1 respuesta
Valdi23

Mejor sensación es verles la cara y el chorreo cuando te bajan los pantalones y ven una polla mediavidera con sus respectivos 25 y forma perfecta

1 2 respuestas
B

#27 Pregúntale antes si tiene seguro médico, no vaya a ser que se salga la polla y le dé en la cara y acabéis en urgencias.

AikonCWD

#26 Claro, al final es un tema de sensaciones. Con uno tienes aromas y un agujero y con lo otro nada de eso.

1
wasni

es la autentica gloria, soy uno de los afortunados

1