Escupir mocos

vulkaNorz

Tomo Flumil 4%, recomendado por mi padre (medico) Xd.. le dire ke esto no funciona

el_vicio

Para qué quieres aprender??

https://secure.llamaproducts.com/assets/product_pics/spit_mask.jpg

spoiler
Darth

Escupir con mocos es un arte milenario.

Todo se trata de darles efecto, que giren en el aire, un golpe seco... las olimpiadas se acercan :)

M

schup!

no escupas! tragatelo!

sacalos de lo mas profundo de tu napia y de tu garganta, y escupe! com un buen macho

J

Que grande jajajaja

peterkakarot

¡Vaya merendola!

http://muchachadanui.rtve.es/videos/13-al-fresco.html

minuto 2:50 , aunque lo puedes ver entero para otros consejos xD

weeheee

cirugia.

notname

#11 jajajajajaaja

rugendall

http://www.goear.com/listen.php?v=7e7bfea

apartir del 56'
me parto

Thanar

si cuando te las tragas reaparecen, al escupirla reapareceran tambien... y si las expulsas por el culo cuando te las tragas, solo que ya digeridas y no las distingues

LetMeFrag

Eso no se aprende , los hombres nacemos con esa habilidad , muy pocas mujeres saben.

PD: Notese k e dicho los hombres.

vulkaNorz

Al final te terminas acostumbrando a ellos. No vienen mal para tardes de ayuno...

I

Escupir con mocos es lo mejor, el gapardo tiene un vuelo muy uniforme.

vulkaNorz

#43 que envidia :(

KoBrA

no jodas que el flumil no funciona xq yo tb lo estoy tomando xD

WANGO1

#39 clasicazo ^^

PancreasYEAH

Metete los dedos en la garganta, vale que vomitaras, pero tambien echaras los mocos!!

No hay nada mejor que un gran salivazo+mocos en linea recta directa hacia la cara/espalda de alguien...oh...

B

Lo que tienes es un retraso mental de aki a lima porque decir que no sabes escupir mocos es como decir que no sabes echarte al piel del capuyo para atras

JosepRS

#48 no, eso es fimosis capullito de adelí.

Que bueno el tema de la puta opepé, cuanto tiempo! xDD

raulmevi2

si bebes actimel ya veras como salen todas en bloque de 1 kg

B

#49 eso es que no puedes no que no sabes capullito de amapola ;)

Desper4doS

PD: No fumes ni bebas en una wena temporada

fuNN

escupe la flema tio!

VonRundstedt

haz un concierto por la calle, al igual que los viejos que lo hacen a todas horas, quedaras limpito limpito hoyga, algo tal que asi hgrrrrrrrrr ghrrrrr jororjororjororjoror ghhhhrrrr jooooggg joooooooggg jaaaaag schufghg aaaaagh uuuuf ahhhs

lemming2

Igual es un epic fail por mi parte, pero ¿no hay medicamentos para este tema?, "mucoliticos" creo. :S

substi-

bueno..cuanto aqui mi experiencia en la mañana del lunes..

A la noche me dormi con una sensacion de "dios ke catarrazo voy a tener mañana" total..k me levante y ni tan mal..con mokos pero pokos..y tos mucha tos..

Voy al baño toso..noto como se me despega de mi garganta algo..escupo y DIOS EL HORROR!!!

una bola de mocos! pero eske una bola..no era flema no no..UNA BOLA DE MOCOS VERDES OSCUROS!

del asco ke me dio akabe vomitando...

asi k desataske del todo xD

M

SUERO

ShAdOw000

Se dice Carcajos verdes.

D

Todavia esto aqui? Ya sabra escupir no?

SUS4N4

Es una pena q no sepas escupir, pq cuando estas atascado de mocos es lo mejor xD Hacerlo por puro aburrimiento ya me da un poco mas de asco ¬¬

A mi me enseño una amiga en el cole,y desde entonces soy toda una experta! explicartelo por aqui por internet es un poco jodido, asi q pillate a algun colega q lo haga y que t cuente xDD

Usuarios habituales