Estetica capilar genital

Bloody

Con la Gillette Fusión va bastante bien el tema xD

3 1 respuesta
Tressilian

#30 Esto no estaba ya explicado?

XD

Me siento tan orgulloso de mi polla mediavidera que no tengo problema en ir mirando otras pollas y sentirme orgulloso de mi herramienta.

Solo eso.

#31 esa es la de 4 cuchillas, no?

Buff creo que obtare por la maquinilla electrica de pelo corporal. Rapida, sencilla y con longuitudes regulables.

:D

2 respuestas
nerkaid

#32 Juuum... Bien jugado... Bien jugado... xDDDDD

Anyways, no te ralles por eso en demasía, si no tienes novia ni nada, no creo que una piva que ya ha ido a agarrarte la herramienta diga:

¡¡DIOS D: si no vas rasurado al 0!! y te quedes sin mujer. Si ha ido a agarrar el manubrio ya está todo el trabajo hecho.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tressilian

#33 Jajajaja

Tengo mujer y 2 hijos.

;)

Ya sabes, hay veces que mola añadir algo de sauce al tema.

:D

#34 Spolier y reporte.

1 1 respuesta
Bloody

#32 Si, de 4 cuchillas. Yo tenía una maquinilla de esas eléctricas, y nunca más.

#34 Que la ira de los Dioses caiga sobre tí :¬¬:

1 respuesta
wiLly1

#34 NSFW sinverguenza

1
Tressilian

#36 La electrica mal?

Es que pienso que la cuchilla me va a llevar mas tiempo y me va a generar mas problemas, tengo una piel tersa y muy elastica propensa a los pelos enquitados, y no se que es peor si tener algo de pelo o granacos de pelos enquistados.

XD

1 respuesta
Uriel246

#1 Era un gimnasio de pollas skins heads

5
Bloody

#38 Precisamente la eléctrica era la que me daba tirones.

Para mi, sin duda lo mejor, espuma de afeitar y cuchilla. Siempre puedes probar primero sin hacerlo a contrapelo.

nerkaid

#34 Hola, me llamo NSFW y debes de usarme para que cuando nerk está en el trabajo y derrepente aparece un pollón en medio de su pantalla, su jefe no se cabree.

Gracias.

#35 Ufff eso ya es otro cantar jajaja... nunca está demás darle una sorpresa... me parece que había un escrito sobre este tema de un tio que usa crema de depilar o algo asi xDDD voy a buscarlo

EDIT:
#42 Es simple. Mi jefe pasa por aquí y estoy en MV:
-¿Que haces?
-Buscar informacióóóón... sobre unos drivers... de la configuración de la resolucion... del buaaa...
-Ok.

Mi jefe pasa por aquí y estoy en MV con un falo en medio de la pantalla.
-¿Que haces?
-Recoger mi mesa e irme porque estoy despedido.
-Ok.

15 2 respuestas
B

Un truco: con suavizante de pelo va mejor que con espuma

#34 se está tocando

#41 como es que tú jefe se cabrá sí ve una polla y no se cabrá sí te ve en mv... bueno, yo también me cabrearia sí viera un falo en la pantalla de alguno de mis currantes pero no se cabrá sí te ve por mv?

2 respuestas
Eveyx

#34 Att.Whorismo puro y duro hoyga xD

1 respuesta
aleG

#41 Nerki tq, pero si pongo NSFW ninguno lo abriríais y quiero q se entere todo el mundo.... ¡¡¡me gustan grandes y rasuradas... !!! jejejejejeje

#43 pura y dura xD

2 respuestas
Bloody

#44 Espero que para compensar pongas foto de tus tetas.

39
wiLly1

#42 Joder de ver MV a ver un falo hay una gran diferencia, yo estoy igual que nerkaid xD

ciza

#34 Mensaje reportado correctamente ;) Muchas gracias

1
EseLoKo

#34 Gracias.

Hollen

#1 con rastas tio, es la moda!
#34 spoiler porfaplis, PD:Att whore! :buitre:

Alatriste

y yo con estos pelos! oh...

RubaPowa

#34

Pero hijo/a de la grandisima **** pon una etiqueta o algo ahi que no todos estamos en casa tocandonos los cojones

SnighT

#34 asco que das... ban!

yahirobis

Solo puedo decir

#53 No estoy muy seguro,pero creo que si. Solo busqué en google, Gaaaaaaaaaaaaaaay xD y me salio esta entre otras.

1 respuesta
Alatriste

#53 el pelo esponja es Robert Downey Jr?

challenger

#44 andas hot, necesitas una urgente no? XDDD

PruDeN

Eso me pasa por pasar a la página 2 cuando la 1 se ha dedicado a hablar de pollas y su peinado.

3
B

Sea cual sea el metodo de depilacion que uses esfoliate la zona despues de la depilacion e hidratala mucho para que no se enquisten los pelos

D4rk_FuRy

lo que viene a ser la huevada, un poco de tijera y cuchilla y crema hidratante.

y lo que viene a ser la bigotada recorte con tijera, la cuchilla ahí puede ser un estropicio importante.

respecto a las cremas depilatorias, suelen ser bastante agresivas así que paso.

1 respuesta
Pseudodiego

Depilarse es de maricones.

Digo esto y me voy.

3
muanhiaru

#58 Se puede usar la cuchilla pero con mucho cuidado, mucho mucho cuidado. ;)

1 respuesta