Estetica capilar genital

D4rk_FuRy

#60 obviamente, no te estás afeitando el gepeto xD

Gassius

Joder pero para los huevos también utilizáis cuchilla?
Para la zona púbica y el rabo vale, pero en los huevos no se yo...no es dificultoso hacerlo sin dejártelos como si te hubiera atacado un tigre?

D4rk_FuRy

la cuchilla es peor en la zona púbica que en la huevada creo yo xD

los picores pueden ser de proporciones bíblicas

1
Petterrr

Joder, donde esta Snorky?? Ban hammer a #34 joder, no le mide 35cm no es un True Mediadros

1 respuesta
Wuos

#34 Ban

centu

Me imaginaba que esto iria de humedos coñitos depilados. Me voy con mi owned.

1
Bloody

#64 A Snorky lo he visto conectado toda la mañana. Igual se la ha machacado ya varias veces con esa foto.

1 respuesta
Gossow

Mientras no se tenga un bosque dónde no se encuentre nada...
Pero si,depilados ftw

1 1 respuesta
Snorky

#34 desde el staff de moderación queremos darte la enhorabuena. Has conseguido que baje tres veces el scroll de la cantidad de reportes que había.

#67 con la única foto que me tocaría es con la de tu perfil, ahí en blanco y negro sales guapísimo, pirata.

1 respuesta
Bloody

#69 Sabía que andabas por aquí :qq:

rockfuck666

Sí, se ha puesto de moda, y por eso todos se pelan los huevos.
Ah, no, que es porque todo el mundo le ha empezado a gustar a la vez.

Sí, estás desfasado y eres un guarro. Todo el mundo sabe que un hombre guapo, limpio y elegante/moderno debe ir totalmente depilado.

A mí no me asusta el vello púbico, es algo normal, y para nada está reñido con la higiene. No me gusta una zona pelada. Si está recortado mejor, pero me conformo con que esté limpio todo.

#2 Sabe.

n4x0

a mi la verdad, prefiero depilarmela entera por comodiad y porque aparte, me crecen pelos hasta mitad de la polla :/ que rabia me da xDD y eso para la tia si que es incomodo xDD

2 respuestas
B

#72

xD

B

#1 Eso es una mariconada , pierde la diversión de los vestuarios ,¿es que nunca habeis cogido un peine de otro de su bolsa y os habeis peinado los huevos con el?

#72 Que escupa.

Romosno

Yo me depilo la zona porque me gusta que me coman los huevos. Con pelo se que resulta mas incomodo, en cambio si me depilo las pelotas se que se las meteran en la boca.

2
M1k4

#68 "Mientras no se tenga un bosque dónde no se encuentre nada..." Troloolol

Depilaros el vello pubico, es más comodo.

KinachO

#10 Como me estoy descojonando, he metido tal carcajada que mi madre se ha asustado xD

PrinceValium

Hay que ser tonto para no darse cuenta de la mierda que le va a caer diciendo ciertas cosas.

Yandr0s

#1 Espero no coincidir contigo nunca eun un vesturario, menudo trolaso xDDD

B

Yo me paso la cuchilla , lo llevo haciendo de hace tiempo y ya no me pica en absoluto.
Lo de los huevos pues un día salió el tema y a la conclusión que llegué es que depende de lo gorda que sea la piel del escroto , yo me la paso también y no me molesta , pero para gente que tiene la piel de ahí más fina tiene el riesgo de llevarse un tajo guapo guapo.

Eso en cuánto a métodos , luego motivos que se me ocurren :

1.Es más higiénico , el olor vinagreta tarda más en salir.
2.Da la impresión de que la tienes más grande.
3.Es mucho más atractivo , o eso me han dicho todas las tías sobre este tema.

S

0,5 a los lados y las patillas en pico >> all

3
MaTrIx

Cuchilla desde hace años, lo suelo hacer cuando la mata ya empieza a ser demasiado espesa y es mas comodo, al principio de empezar a hacerlo, pica luego ya no suele picar y si me afeito hasta los guitos

gieger

#1 opinion de chica:

Los chicos, no os depileis por el amor de dios, a mi me gusta mas un chico con un poco de pelo en la zona genital que completamente depilado, me parece afeminado. Si es verdad que se agradece que no haya una selva amazonica pero eso de estar rasurado a mi no me gusta.

7 1 respuesta
turanga

Es muy gay mirarle la chorra a los tíos en el gimnasio, que lo sepas. Mira a ver si prefieres opinión de chicos en vez de chicas.

Ahora bien, tíos del mundo, leed: no os depiléis totalmente. No hay que parecer un oso, pero tampoco tienes que ir mejor depilado que la tía que te vayas a follar. Es desmoralizante. Y antierótico. Un poco de pelo no está mal.

forcem

1
Jorgew

La mejor ventaja de todo esto es dejar de encontrarte pelos del nabo por todas partes.

5
A

Estoy con #83
Donde hay pelo (con moderación) hay alegría. Por favor no seais tan metrosexuales.

L

Tener esa zona como la de un bebé no mola... Es más atractiva una polla con el pelo de alrededor rasurado :)

1 respuesta
Santi246

#88 un tupé en el pene siempre molará

1 1 respuesta
heyjoe

Sin depilar siempre está mejor, pero eso es un lujo que los que la tienen pequeña no se pueden permitir xD

1