Esto es amor?

Teriyaki

Puede parecer chistoso o que intento hacer la coña . pero nunca me habia pasado .

Creo que me enamore y la chica me pone palote , a esto que ahora mismo me duele el huevo drecho un monton , como cuando se te coge el gemelo una cosa asi es un dolor continuo e intenso como cuando te pegas una patada en los cojones . os a pasado esto alguna vez? siento como si me me cogiera el huevo no puedo ni andar normal , no se si ir al bater y ya sabeis , pero esque me duele joder.

geronimo1

Hazte la paja hazme caso

OhYeAh

Ve al medico, te ha explotado un huevo.

Thanat0s

Es posible que fuera Lupus, pero nunca amor.

pd: ducha fría, si aún no se ha bajado el dolor, recurre a un médico.

Teriyaki

no no me exploto el huevo , es las egunda vez que me pasa , las dos veces despues de haber hablado con ella intensamente , ahora me volvio a pasar s:

supernenaR1

lo siento, no tngo webs, no puedo ayudarte ;)

KingFish

Palpa el huevo, si lo notas áspero tienes cáncer.

g0tO

#3 todavía no, pero le estallará

Thanat0s

Si te pasa después de hablar con ella es que estás pensando demasiado, relájate, e intenta pensar con lo que tienes encima de los hombros y no entre las piernas :)

Teriyaki

joder me coge cada vez mas arriba el dolor , pero se que viene del huevo derecho , voy a tener que irme a la ducha espero que se me pase.

albertoste

Coge unas tijeras y cortate el otro huevo, asi el dolor se desviara hacia ese :)

Teriyaki

pues vaya , creo que tengo un problema si cada vez que ablo intensamente con ella me ducede esto , no me imagino en la cama con ella ... , va me voy a la dcuha no aguanto mas joder que dolor coño.

Thanat0s

#10 Espera que llegue al corazón y entonces si que será amor xD

roqueman

No, eso se llama cáncer.

Teriyaki

#13 jaja enserio , creo que fue alreves , bajo de mi corazon , por que yo a ella la quiero ante todo el amor antes qeu el sexo , pero tampoco soy de hiuelo no se , me sorprende esto , este dolor , esto es un calenton en toda regla ?

Darth

Haz la prueba: intenta hacerte una paja pensando solo en ella. Si te corres no es amor, es que solo te la quieres FOLLAR :)

M

am chargin' mah... dick

PD paja

PancreasYEAH

A lo mejor se ha dado la vuelta el huevo y lo tienes pillao, eso es ir al medico y de un golpe de muñeca te lo coloca, eso si, 2 dias con un dolor y una mini inflamacion.

Puede ser por excitacion, durmiendo, de algun sobresalto, o de que te tocas de manera bruta.

Slevin

Hazte muchas.

Y golpeándote el escroto.

Teriyaki

pues no se tio te hago caso pancreas , creo que me excite demasiado , siento como eso como si se mediera la vuelta como si se me hubiera quedado pillado , jaja , enserio , pero el otro dia me paso tambien se me quito al rato , ahora llevo ya media hora asi ! oO

PLeaSuReMaN

has de expulsar todo el amor que llevas dentro

Teriyaki

que le den por saco a mi huevo pero no pienso ir al medico por esto .

hijo de donde vienes?

del medico mama , que se me hincho le huevo , el medico dice que me excite demasiado.

no gracias .

X-Crim

paja

Ardenss

Ese dolor lo conozco muy bien, aunque en tu caso es un poco exagerado sólo que te pase por hablar con ella, en mi caso fue por algo bastante más común. El primer dia que me enrollé con mi actual novia estuvimos como 2 horas enrollandonos y sobeteandonos muy mucho, pero la cosa no llegó a más.

Yo estaba tan cachondo (lógicamente, era la primera vez que me enrollaba con alguien de esa manera), que al llegar a casa y mis webecillos no haber descargado, me empezaron a doler como mil demonios, no pararon ni un momento. La solución era obviamente hacerme una pajilla, pero me dolía tanto que era incapaz. Intenté dormirme, me costó pero lo conseguí y cuando me levanté estaba como nuevo.

KingFish

En serio no entiendo cómo es posible que te excites sólo hablando con una persona, ¿o es que me he perdido algo?

PrinceValium

qué mitiquísimo el dolor de huevos después de estar con una chavala de magreo pero que no ha pasado de ahí xDDDDDDDD

Teriyaki

wa tio , creo que logicamente es eso , pero no te dan ganas de hacer nada , por que duele un huevo jaja , el otro dia se me paso solo pero ahora no , me ire ya defintivamente a la ducha , ya me precupa son 40 m asi .

despues os cuento bye.

ChemicalX

y esto sin hacer nada con ella? entonces en cuanto te roce salis de ahi en patera vamos

_

Es del '08 cuando lleves aquí 3 años, ya no te dolerán tanto los huevos.

D

#29 j3
#1 Si eso es amor...