Estoy en mi gloria

varuk

El otro día me dijo un amigo "he visto Civil War no se que" (no era la película, porque me dijo algo de capítulos) y yo creía que había estado toda la tarde viendo documentales de la guerra civil española (es que mi amigo es de Ecuador, y pensaba que se estaba poniendo al día con la historia de España).

En fin, que habéis si dejáis de ver cine de mierda de fantasías y mega armas chulis disparos laser y explosiones tontas... y os ponéis a ver cine de verdad.

1 respuesta
B

#61 es que el cine de verdad es un coñazo y para ver cine de verdad no vas al cine. al cine vas a ver mega armas chulis disparos laser y explosiones tontas

Lolth

Yo solo voy al cine para las de "Terror" o alguna que sea 10/10, almenos nunca me he encontrado con niñatos que me estropeen la peli en estas xD

Li3cht

Hola Chicos,
Existe alguna forma dentro de mediavida de crear algún tipo de morcilla de burgos? Ya sea mediante un hilo, un clan o un grupo.

Mi necesidad es la de que entre los usuarios del foro se puedan crear una morcilla de burgos, donde cada uno de los usuarios aporte un elemento.

Alguna idea?

Gracias

1
Bannannero

Todo el mundo sabe que las mejores butacas son en la última fila centradas. NOOB.

Ojalá se te ponga un crio cabrón detrás y te joda la peli a patadas en la butaca.

3
Gory

Muere scofield

Silvio_Dante

pagar por ver el capitan america :psyduck:

RandomZ

Pues la verdad que a mí me gustó, en ningún momento me aburrí y sale Scarlett.

O

Ya he salido. No ha estado mal.

mkkkl

#31 Tienes que admitir que cuesta bastante no soltarle un par de groserías e improperios con semejante mierda de hilo y respuestas.

RandomZ

Venga ya, suficiente el blog de hoy.

Tema cerrado