Estoy follandome a la familiar de un colega mio

-tarkens-

Me cago en los demonios.

2
pkjn

#90 Eres muy sabio, veamos angel_capo yo te invoco para que indagues y averigües quien es.

5
HellTiger

Esperemos que sea la Número 3 porque las demás...

Akklaim

¿Hay thread sobre los cuernos que le clavó la MILF al amigo #1?

Si es así, link.

2
2DELTA

joder que historia, la tia esta mal follada, no hay mas que hablar. Pero bueno ya estas tu para arreglarlo XD

Baltar

#1 Acabarán descubriéndote. Esas cosas siempre salen a la luz tarde o temprano... Ten cuidado loco.

3
nokel

dep

I

MP una por una preguntando a qué se dedica el marido.

Otra opción es entrar a la web esa que se puede ver como era X web en X años y entrar al perfil de #1 de su antigua cuenta, dónde creo recordar que ponía una minibiografía de su vida con su nombre y tal.

Coger el nombre y ponerse a mandar MP's a todas diciendo: "Sé lo de XXX (nombre completo de #1)".

O poner "Alejandro" y ya xD.

inter

Y yo que tengo una ética y código moral que me impide tirarme a alguna tía a sabiendas de que esta con novio, o ya incluso casada, ¿ Soy raro o qué ?

PUTO_JEFE

#99 no, eres un #102

inter

#100 que original tío, soy maricón, yeah!

Lo que digo, y ahora voy a intentar explayarme un poquitín más, es que a nadie le gustaría que su mujer se zumbe a otro, por 1000 cosas, porque pelees con ella, por lo que sea, pero quiero creer y pensar que sigue habiendo un atisbo de honor y dignidad en el mundo.

Y que tu te vayas a currar para traer dinero a la casa mientras a tu mujer se la zumban en lo alto del sofá me gustaría ver como se te quedaba la carita a ti =).

Todo eso sin evaluar que #1 tiene un hijo al que , independientemente de como lo eduque, que no seré yo el que diga si lo hace bien ni mal porque sencillamente no lo sé, no me parece que le de un buen ejemplo.

16
XkratX

Vaya ejemplo para tu hijo!!!!

6
Blacksep

#102 No pasa nada , tomará el ejemplo de su madre... oh wait.

2
Sh1n0d4

Grande.

spoiler
3
fl0recilla

Mi exnovio se esta tirando a una familiar mia.
grandes todos

grwww

W

Dios mio.. ya le damos importancia y vaticinamos de heroe a cualkier cosa..

..señores, k esto es españa, estas historias estan a la orden del dia y mas complejas aun, desde butaneros, hasta pepe el del bar.

alalaz_XV

yo voto a que es la penúltima de abajo

PUTO_JEFE

#100 Las cosas se miran desde el lado en el que te encuentras, no desde el otro lado

Vamos, que si tienes la oportunidad de tirarte a una casada, por mucho que no lo hagas (O si) no interfiere para que el dia de mañana te cases con una que te ponga los cuernos

Me parece a mi que confias demasiado en el karma, y que si lo haces, tienes más posibilidades de que te pase a ti

Que cada perro se lama su culo, si la tia de #1 es una putilla que le gustan las pollas más que los lapices, es problema de ella y de su marido, no del vecino o del que se la folla

¿Que es una jodienda? Pues claro que si, pero tu vas a follar, no a casarte con ella y que esta chica piense que clase de persona es

#105 Si quieres yo me tiro a la hermana de tu hermana (En caso de que seais 2 en casa) Guiño Guiño

o4colorxl

Bien, ya he vuelto.

Para el que pregunta por mi historia... aqui esta:

http://www.mediavida.com/foro/6/necesito-baston-para-corazon-333178

inter

Prefiero mirar las cosas desde el otro lado porque resulta que eso es empatía y prefiero no follar si luego no puedo mirarme al espejo y estar orgulloso del que me mira al otro lado. Y esa actitud de "la culpable es ella" "yo follo" me parece pueril.

Será que por suerte o por desgracia a mi me inculcaron unos valores y principios de los que veo que mucha gente de este foro carece, jaleando a #1, que a mí, dicho sea de paso me caía muy bien hasta que he leido esto.

Sencillamente porque lo que hace ESTÁ MAL pese a quien pese y jorobe a quien jorobe, no hay manera de excusar su comportamiento y por supuesto el de la tía pero no es ella la que lo ha posteado en mediavida y por tanto no me puedo dirigir a ella.

PD: Y siento que me haya tocado a mi ser el moralista del post. Joder, ya es mala suerte.

35
zdinch

#110 y se acabo. :)

Momopiegirl

#99 Por fin,creia que era la unica que pensaba asi xD

goloso

Apoyo a #110.

XkratX

La fidelidad está sobrevalorada.

1
PUTO_JEFE

pues yo, como de momento no me ha pasado, pues no lo veo ni bien, ni mal, claro que si me pasara, pues seguramente no me gustaría que fuese asi
Pero como dije antes, tu no le debes escusas a nadie, por lo que si ella, que es realmente la que puede tener un problema accede a chupar pollas ¿Que problema tienes tu?

Además de que si no conoces al tio, es como si te encuentras un billete de 50 por la calle y te lo metes al bolso, porque no sabes de quien es(En este caso "la mujer de...") , y ni te preocupa porque vas a gastar el dinero sin miramientos

Pero con esas palabras tan bonitas que pusiste arriba, seguro que te encuentras dinero por la calle y pegas anuncios en las farolas para ver de quien es.
Cada uno tiene una forma de ver las cosas, y muchas estan mal, y otras muchas estan bien, pero esto no es ni bien ni mal, ya que tu no sabes quien es el marido (que seguramente sea lo unico que da un poco de cargo de conciencia)

Y que tu lo ves mal, pues me parece estupendo, pero prefiero hacerlo a que me lo hagan, y cuando me lo hagan , pues ya me pondre en el lado "jodido" y no en el "bueno"

Pd: Tampoco voy a seguir la discusión, porque mantener un intercambio de ideas en el foro, me es aburrido, ya que me cansa escribir siempre lo mismo

B

Nunca cojas el telefono.

-SHolmes-

Tengo mucho aprecio hacia o4color por todo lo que he leído, pero tengo que dar la razón a #110, si él no lo decía lo iba a decir otro, y tiene toda la razón del mundo

El karma mata

jonhy_walker

un día llegarás a su casa y el guarda te esperará con la escopeta en la mano

DEP

A

Yo pienso que cuando ha visto todas las fotos ha dicho: me cago en la puta, voy a hacer una estrategia para despistar, voy a decir que es una de ellas menos la dos y la cuatro, entonces...deduzco que es la dos o la cuatro, y eso se comprueba rapido xDD

Pachy

espero que un dia te presentes en su casa, y el marido que esté enfermo y no haya ido a trabajar, te de un buen par de tortas.

1