Estoy follandome a la familiar de un colega mio

ManOwaR

Ambos se sienten atraidos y ambos se dan lo suyo... no veo el problema. Bueno sí, que el vigilante es un calzonazos (y espero que no sea Eristoff).

Y esto es FEDA, parece mentira que aún la gente se escandalize por posts así.

PD.- Yo voto por la de abajo a la derecha del todo, es la que más cara de guarrona tiene. La de arriba a la derecha se parece a una que salía en Gran Hermano o alguno de esos, que era virgen y maltrataba a su marido en la casa xD

B

La mayoria son horribles.
Pd: Cuernudo.

T

Angel ya a concluido tu investigacion?

Oboro

Es tan facil como mandarle un mensaje diciendo, se lo de tu amante, y sino hablamos se lo diré a tu marido. La que responda gana, y si responden varias pues ya sabes, investigación y si la conclusión acaba desnudos en una cama mejor.

Enkripted

vamos angel, para una vez que te pedimos algo....

B

es la del pañuelo. Hacerme caso.

FeRnAnV

Esta claro que es la más fea.. xdd

A

Ya he plantado la semillita, a ver cual es la que pica xd

14
B

grande capo, grande...

B

ya se le jodio el polvo.

robinho10

Esperamos informe de conclusiones Angel xD

RuLi_pucela

sin #2 jajajaja que grande :D

-Fenix-

Yo estoy igual, o4color siempre me ha parecido un tío que se hacía querer en casi todos los replies, y esto no cambia nada pero hay q reconocer que la situación es un puto cuadro, que no deberías haber dado tantos detalles y que probablemente si no es un fake se volverá contra ti

visto lo visto, tampoco es para echarle la bronca y decirle que es un cabrón, pues coincido en que la culpa es de la otra guarrona más que de otra gente, pero lo de la gente diciéndole héroe y demas, pues eso, qué más decir

si te da morbo el tema sigue pero no lo hagas todos los dias, nen, que se tenga que buscar también a otro y así no morirás solo cuando se lo cuente al marido en un arrebato de furia

sudoGenkii

después ves por otros threads a gente diciendo que le tienen envidia y que blablablabla y luego les ves aquí intentando joderle un polvo a un mediavidero de a pie.

1
Urien

Si no pones foto se te echan encima, si pones foto se te echan encima y te intentan joder.

Personalmente es la ostia de agradable ver la humanidad de #1 de una puta vez, le tenía en un maldito pedestal :/

breixone

yo le pondría subtitulo de "fantasma" a #1

I

Todos sois unos fantasmas hasta Ángel_capo hasta el autor de este thread.

Ya no sabemos cómo hacer la gracia.

1
B

A ver, para que alguien ponga foto hay que incentivarlo de alguna manera, no putearlo xd. Así nunca pondrán fotos, y menos las féminas de aquí. Pero es que never de los never forever tirurirurí.

Igualmente, me auto-denomino organizador de apuestas.

Al lio, votos para:
1:
2: 4 (fl0recilla, Enkripted, reVorz, ramaGZ)
3: 3 (OkamiPervert, CaRaNaVo, mIstyk)
4: 2 (Pleasureman, GeO-Granada)
5: 1 (Kb)
6:
7: 1 (yo)
8: 2 (keruby, Javisuco)

Yo voto para 7. Iré actualizando según la gente vaya diciendo. Premio para el / los que acierte(n)... no sé, un rango de "Futurólogo sexual" puesto por Olemoudi? El tiempo dirá.

Make game.

PLeaSuReMaN

yo ya dije hace páginas que en caso de no ser fake apostaría por la 8

tiene cara de estar desnudándote con la mirada

por cierto, la 4 es la novia de federer j3

Urien

#137 tu como en tu mundo no tienes problema con eso... no se te puede decir nada.
Y no lo digo a malas, es una verdad como un templo.

De todas formas #1 ha demostrado muchas cosas en este foro y este no es su estilo habitual de postear, suele venir a poner algo tan críticito que el resto de respuestas del hilo donde postea se quedan a 2 velas xD.

Si sigue aportando lo que hasta ahora me doy por contento.

B

La 1 parece de las que llevan un cartel de PUTÓN encima fosforescente y cuando estás al tema te dice "despacito", "si te la chupo sólo la punta", etc...

keruby

voto para la número 8... tiene toda la cara de ser una perra....!!!

#1 enjoy...!!!

fl0recilla

Es la dos, claramente

EseLoKo

Yo ya tengo claro quién es.

28
Blacksep

#144 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

xDDDDD

Enkripted

yo digo que es la 2!

reVorZ

yo voto tambien por la 2!!!

P.D: Caxo Warro !

GeO-Granada

la 4

Javisuco

Yo digo la 8.

Esa cara de vicio no se quita ni a ostias.

1