Estoy follandome a la familiar de un colega mio

Kb

y en dos meses no puede haber cortado?

que de vueltas le dais a las cosas eh...

sois como el chiste grafico ese de:

no puedo ir a dormir, alguien no tiene razon en internet!!

edit:

Chechi

has dicho que nunca mientes, entonces los datos que ha encontrado capo son reales?! Joder que rapido se me van a pasar las 8 horas de curro hoy con lso hilos de capo JAJAJAJ

o4colorxl

#242 no miento con respecto a lo que digo, a los fundamentos, evidentemente os estoy haciendo jugar un poco que al fin y al cabo es el espiritu de feda... la situacion que os estoy contando es real, existe una chica, casada, con marido vigilante y que es familia de mi colega

Lo demas... como bien dijeron, es innecesario, y como tal, impreciso.

ServiaK

igual me equivoco, pero tu no habías abierto un post hace tiempo en el q tu mujer te dejara por otro o algo así? (si me equivoco lo siento!)

si es así.. pues algo de empatía por como estuviste en su momento xD

B

Huelo a miedo.

PD: yo también te respeto, como a todo el mundo en la vida real y aquí, y te he leído durante años. EL problema es que estoy literalmente hasta la polla de vaciladas sin fotos, vaciladas sin ofrecer nada mas que humo. Este foro no es para que nadie se divierta a nuestra costa. Si entras al trapo de entretenerte con nosotros, entra también al de entretenernos. Si no pasa, y podemos, iremos a por quien sea. Caiga quien caiga.

1
ramaGZ

#243 Es decir, pusiste los datos a sabiendas de que se iba a crear un comité de investigación, para que así el hilo durara más y poder reirte en nuestra puta cara? Por qué si no ibas a poner datos falsos? Creo que no ponerlos directamente hubiera sido algo más acertado

o4colorxl

Porque estais mirando el dedo mientras os señalo la luna. Este hilo no ha sido creado para vacilar de nada, sino para que me digais si veis normal que me coma la cabeza por mi colega.

Sois vosotros los que estais montando la pelicula

B

Este hilo ha sido literalmente creado para que sepamos que no eres tan bueno como dicen que aparentas ser. Es lo que tú has escrito en #1

Estas cosas se las comentas a tus amigos, aqui si las escribes es para cachondeito, todos lo saben.

A

#247 Lo que no es normal es que pongas fotos de tu hijo en el badoo, eso ayuda a follar me imagino, pero es un poco rastrero.

15
B

#1 Lo que nunca deja de asombrarme de ti es tu extraño sentido de la paternidad. Tienes más de 30 años y razonas y actúas como si tuvieras 18.

Espero (aunque lo dudo) que nunca le hables a tu hijo de MV porque, si un día le da por buscar, puede encontrar desde la foto de la que era tu novia (deduzco que ya no lo será) medio en bolas (posteriormente la cambiaste pero tenías que demostrar que estaba buena) a un relato sobre cómo te acuestas con una random y sus gustos sexuales en tu opinión poco heterodoxos, supongo que para amenizar una historia tan apasionante como que es la mujer del primo de un conocido.

Que pensamos que eres bueno... cuando hace mil años que cuentas cosas que te dejan a la altura del betún xd

3
o4colorxl

Bfffffffff... de verdad, estais empezando a hacer montañas de granos de arena.

Teneis la habilidad de tomaros en serio las gilipolleces y trivializar lo elemental.

Paso de este hilo, haced lo que os salga de la polla.

Edea, tu a tus caballos.

B

No es que tenga mentalidad de niño, es que es un salido (como todos) y lo comenta. A ver si te piensas que estar cachondo 24/7 acaba a los 2X Edea xd.

Aunque ya digo, o4color ha sido un cachondo siempre (en actitud y en querer tirárse todo lo que podía). Que tenga hijos y relaciones sociales (y escriba así con empatía y demás cosas de budismo) no lo cambia, es un añadido. Si creo que cuando lo dejó con su actual ex le daba al Gothic I o II hasta que salía el sol xd (al igual que yo le doy al SC 2 con mis 24 añazos casi).

Aunque hace años que lo digo: tomarse en serio MV (o internet en sí) no es sano, pero bueno, allá cada uno con sus tumores por estrés y cabreos.

1
Demitz

#250 llevo muchos años leyendo MV, y decir que razona como un tipo de 18 años es simplemente tronchante. Ya te gustaria a ti tener siquiera un minimo parecido al coco que tiene este pavo, ya que ahora se esta pegando unas risas mientras lee el pseudo-4chan aqui presente.

o4color, siempre seras un grande.

Soltrac

Voy a reconocer que hace años #252 me parecía un att. whore de cuidado, pero reconozco que de hace un tiempo para acá cada vez q lo veo postear estoy casi siempre de acuerdo con él.

Dicho esto, bien por #1.

ArkaNNN

#252 Yo estoy muy salido 24/7 y no actúo como si tuviera 18 años.

B

http://img88.imageshack.us/i/51683167.jpg/

http://img841.imageshack.us/i/68091142.jpg/

Fotos con tu hijo, las cuales cedes a una red social en propiedad sin taparle ni la cara, teniendo en cuenta que es menor de edad, y a un sitio cuyo propósito es follar. Macho, me decepcionas bastante. La cara en mi caso se la taparé. Y hay bastantes más, pero bueno con esta creo que sobra.

2
Soltrac

#255 Como se actúa como si uno tuviera 18 años? Consiste en no tirarte a una tía que está casada? En no contarlo en MV?

Na, es pa saber si he madurado o no gran maestro :)

B

Hoy estás rebelde Iuma. Cíclate la creatina xd.

P.D:
#255
Qué es actuar como uno de 18 años? Dando importancia a lo material sólo? Siendo un ególatra cuidando tu físico más que tu intelecto? Haciendo gilipolleces por la calle?
Qué es ser serio xd. Tener hipoteca, esposa e hijos? Mientras los prostíbulos saben lo que siempre pides y te tienen como V.I.P. que ni paga entrada?

P.D: o4color no subas a tu hijo a badoo joder xd. Si pudiera elegir aún.

B

#253 ¿Sí? Pues yo te puedo decir que en el terreno sentimental, al menos por los capítulos que ha contado, es un inmaduro.

Yo no veo normal, siendo padre, postear una foto de tu novia medio en bolas porque te picas con otros usuarios que no se creen que esté súper buena; o contar un episodio sexual por el simple hecho de vacilar (porque la historia de curiosa tiene bien poco). Y esto es lo más reciente, porque llevo años leyéndole y si, puede estar todo lo salido que quiera y liarse con mil tías diferentes (algo de lo que ha alardeado siempre), pero debería existir un mínimo de pudor y de vergüenza porque el día de mañana su hijo puede verlo.

A eso me refería con lo de actuar como si se tuviera 18 años, Ufo. Y quien se toma demasiado en serio una web es el que tiene la necesidad de mostrar pruebas gráficas sobre con quién se acuesta para que el resto le consideren un fucker en toda regla.

1
B

Ah, pero o4colorxl es minimelon que a su vez era no se quien? o es que se parecen mucho y yo tengo un falso recuerdo...es el de las fotos de la novia en el baño?

Ahora todo cuadra...

2
ServiaK

#259 vale, lo de la foto del hijo no viene a nada q esté ahí, y tmpoco el colgar fotos aquí de nadie. Pero.. cual es el problema de q el hijo pueda ver q su padre alardea de disfrutar del sexo? q lo de q las pajas te dejan ciego ya pasó, q manía de hacer del sexo un tema tabú.

Demitz

Siendo padre de un BEBÉ ya estas cohibido a hacer lo que te plazca? que pasa que dentro de 13-14 años su hij@ va a entrar en MV a buscar mensajes de 10 años atrás sobre o4col?

Creo que exageras muy mucho. Además desconozco lo de las fotos de su novia medio en bolas , pero todo el mundo tiene 2 caras, una la razonal y otra la little-flamero. Si conocieras un poco ( y nunca he hablado con el ) como es, como piensa, y como actúa, no lo juzgarías tan rápidamente por 4 post-troll que has visto.

B

Por el tono de los post que usa el colega se nota que todo se le fue de las manos y quiere hacerse el "a mi no me importa"

Si no fuera asi este post sirve para lo que se creo , entretener y si alguien tiene que quedar como un idiota al que ownearon sera #1.

ArkaNNN

#258 Me refería a ciertos tipos de comportamientos que en mi opinión uno debería evitar cuando tiene responsabilidades como un hijo, como los que menciona Edea.

Soltrac

#263 Ahora esperas que todos te demos manitas y digamos palabra de dios? Amén?

ramaGZ

10
JMBaDBoY

Yo lo que no entiendo es la gente que dice "no veo normal actuar así siendo padre" como si al ser padre te convirtieras de repente en alguien que ya tiene que ser correcto en todo y un ser perfecto de la noche a la mañana.

Conozco a o4 de habler intercambiado algún post hace muchos años (por aquí los que llevamos más tiempo nos hemos visto por los threads desde verano de 2002) pero no sé a qué se debe esta caza que algunos queréis dar con él.

Algunos deberían dejar de visitar 4chan por su bien, a veces cuando quieres imitar a alguien puedes acabar siendo una caricatura mala.

B

#259
o4color dice que siempre ha sido sincero y ha habido de todo en su relación. Si se lo contó y la tía aceptó, bien por los dos. Si no se lo contó, estaría bien saber cómo se lo tomaría si siguieran juntos y lo supiera (y su hijo ya crecicidito).

Aunque todo esto entra en el sector de la futurología y ganas de morbo con temas parejiles, y yo paso bastante de la vida de cada persona (que la lleve como quiera uno). Aparte que lo de "bueno" y "malo" son conceptos relativos que cambian al largo de los años (antes estaba bien visto dar de comer a los leones con cristianos, ahora si llevas a tu abuela a California dirá que las tías que van en bañador por la calle han llegado demasiado lejos). Yo simplemente no me veo casado por las tramas que hay en la relación y hacer creer que hay "una tía única" y que nunca más en tu vida podrás mirar a otra, cuando si te encuentras a un clon de tu mujer con más cualidades que compartís, inevitablemente te sentirás atraido por ella.

Igual que el concepto de "respeto ajeno" y demás. Pero bueno que sí, que nos entendemos. Que tú ves infantil demostrar con material gráfico que follas y que tu pareja está buena, y que por medio esté un hijo. Lo etiquetamos como "actitud infantil" y lo ponemos como cosas a criticar.

Blacksep

#249 , #259

aronero

joder, que pocas cosas que hacer tienen algunos, una cosa es decir "te vamos a investigar" y otra cosa es hacerlo al nivel que lo estais haciendo. Y todo para joderle el polvo?

1

Usuarios habituales