Estoy follandome a la familiar de un colega mio

o4colorxl

Te dire mas... me llamo Alejandro López López y vivo en la avenida segunda aguada en cadiz :O

B

no hacia falta #211, esta información ya la tenemos.

Shaka

Yo la verdad que me lo he leido todo desde el principio y bueno no tengo tan claro el que no os haya vacilado con los datos.

Mas que nada porque no es un noob de internet ni de estos foros.

Porque sabe bien de sobra hasta los niveles de frikismo y de tiempo libre que tiene muchos de los de aqui.

Y porque quiero creer que con su edad 30 tacos no es tan tonto como para poner alguna pista por estos santos foros.

Si realmente se demuestra todo lo contrario y encontrais a la tia en cuestion demostrareis que le habeis pillado y que efectivamente el tiro le salio por la culata.

Pero vamos por el momento estoy con #1 y creo que os ha vacilado con los datos. Mas que nada porque ahora no esta entrando ni al trapo, (o es que esta acojonao, o prefiere pasar para no parecer preocupado porque os acercais).

Esta la cosa complicada jajajajaj. Pero esta divertido para pasar el dia del viernes lo mas rapidamente posible.

B

Mira que no me parece bien lo de #1, pero también son ganas vosotros de joder por joder...

B

joder en mediavida? Donde se ha visto eso? A mi nunca me ha caído mierda es cierto.

1
B

#211 ya estamos leyendo tu twitter, no hace falta que nos facilites el trabajo, es más entretenido así.

Por lo pronto tengo a 5 o 6 tias de puerto real decidiendo que tia les suena mas de todas, porque hay 3 que les suenan. Les dije que el marido tiene familia alli de apellido nogales o catalan (o ambos) que es de seguridad, de jerez, y que tu te llamas alejandro lopez. Teniendo en cuenta que eso es un puto pueblo, si de verdad hay alguna conexión con puerto real, es cuestion de tiempo el arruinarte la vida.

2
-Fenix-

caranavo, no te conozco pero comprate una puta vida ya xD

M1k4

OMG como ha dado la vuelta esto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A

Como os pasais xDDDDD

A

#216 Tambien le gusta bucear.

B

mas datos mas datos.

Angel ya tienes que hacer en toda la tarde en el hotel

Bien, otros datos más, los de todos tus vecinos. Si vives en dicha avenida, tengo direcciones y nombres de muchos de ellos, unos por estar escritos en colegios de ingenieros, otros por redes sociales. Estoy por mandar correos a los de las redes sociales preguntando si te conocen.

A

#221 Yo he llamado a los lopez de esa calle, y a falta de dos numeros, no conocen a alex.

edit: alguien mas estaba llamando al 956 289 214???
No lo cogen pero me ha saltado el contestador rapido!

B

Acabo de caer en una cosa. Este hombre lleva muchísimo en mediavida, con la cuenta o4color, la cual fue baneada. Tenía un avatar que era mitad hombre, mitad tigre siberiano. Recuerdo, entre otras cosas, que iba por cada hilo diciéndose cerdadas con otra usuaria, también recuerdo que en el concurso de rimas se curró una tan decente que entró con nosotros en el top5. Por otro lado también se de su vida que fue padre, y de hecho yo aún lo hacía casado (o con pareja, no se qué tenía). De la cual alguna vez contó que en su día follando se equivocó al meterla y la enchufó en el culo, y la mujer lo dejó y le dijo "pensaba que ya me iba tocando". No estaría de más, teniendo en cuenta que tenemos su nombre, apellidos y localidad residente, el buscar a su ex pareja y contarle quien es el papá de su hijo.

AH! y el hilo que escribió de que tenía una pariente de su pareja mucho más jóven que él en casa que se le insinuaba cada dos por tres. Creo que eso le encantaría a tu ex mujer

2
N

4chan va creando escuela

B

te veo fino iuma, muuuuuuuuy fino xD

HukymaN

#198 Si me lo dice algún otro me vale, pero que me lo diga una persona como tú me la trae al pairo, es más, me la va a ir sudando tu comentario.

Será porque vas contando tu vida por el foro y a nadie le importa una puta mierda.

B

Es la creatina que me tiene muy ciclao

#1 ¿tienes miedo ahora?

o4colorxl

#227 XD no... de hecho me estoy partiendo la polla por dos cosas, primero porque me hace gracia veros en plan "ohhh podemos hacerlo todo, somos los comepollas de 4chan... yeahhh" y por otra parte porque mi ex y yo hace 2 años que lo dejamos, tenemos ya muchos tiros dados y ella sabe perfectamente como soy yo.

Lo dicho, a vuestro ritmo

Ah, y en #223 has confundido algunas cosas, muchas de ellas soy yo, pero otras no.

Los que realmente me conocen ya estan intuyendo que os he despistado desde el principio y estais dando palos de ciego y aparte si pensais que aunque encontrarais a la persona autentica a mi me iba a amargar en algo que se enfadase conmigo... vais daos.

A

#228 la informacion de #223 no es muy relevante, tu centrate en las demas paginas.

De todas formas, no estas despistando nada, habrias despistado si hubieras cambiado/quitado algun dato en #1 pero como estas haciendote el listo y quedandolo todo ahi, a ver si hay alguien que se piense: "ey, si fueran datos reales los habria cambiado rapido".

1mP

Menuda trama :O dejad al chico en paz, meter fotos de la titi xD

B

#228 De acuerdo, a tu ex mujer no le importaría saber que su ex, con el que pasa tanto tiempo su hijo, soñaba con darle a una chavalilla familia suya.

B

no entiendo como te suda tanto y me dedicas 3 lineas de tu post, dirigido única y exclusivamente a mí. Será que no te la traigo tan floja.

o4colorxl

#231 a ver ¿tu te crees que una pareja que se ha llevado 6 años juntos y los dos de separacion como si tambien estuvieran juntos, que lo han compartido todo, que nos hemos amado y nos hemos hecho daño a unos niveles insospechados... no se lo ha contado todo?

Serias otro mas haciendo el ridiculo en este hilo si de verdad creyeras quecon 30 tacos, una separacion y un hijo de por medio aun quedan secretos entre mi ex y yo.

#232 ¿a ti? XD pero si ni te he echado cuenta, estoy hablando con iuma, a quien tengo cierto respeto. Tu eres un minundi... anda bajate de la parra que te vas a hacer daño

7
Kb

algunos pensais que joder un polvo va a traumatizar a alguien...

quizas a alguien de 18 años si, pero alguien ya divorciado se la suda lo que puedan decir de el a estas alturas y va a aprovechar la solteria

HukymaN

#232 Le dedico demasiado tiempo de mi vida a cosas que me importan más bien poco, un ejemplo estás siendo tú.

Además de lo que me cuestan escribir tres líneas... Porpoco me hernio.

A

#233 se refiere a #226

o4colorxl

Ah... perdoneseme

ramaGZ

Bueno, creo que:

Trabajemos con lo que tenemos

B

Hilo "me está empezando a gustar chica con novio" , comentario de este hombre a 8 de Agosto

Comentario #103

mi novia me abroncó y me dijo que no tendria que haber dicho nada, pero en caso de que se hubiera lanzado uno (jamas se lanzan todos a la vez, esperan a que arranque el primero) se hubiera llevado la ostia con todo el coraje que llevaba. Mi novia esta bastante (muy muy muy) potente, y por lo general las pocas veces que vamos a discotecas y sitios asi lo unico que hago es reirme viendo como los tios la miran a ella y luego se les rompe la ilusion a trozos al verme a mi, pero lo de ayer me pareció una falta de respeto acojonante, y hay cosas que no puedo dejar pasar.

Ademas, tal como tu dices el que luego estuvo con ella mano a mano en la habitacion, fui yo, pero aun asi, hay veces que dejarse humillar de esa forma, diciendole cosas a tu novia en la distancia, no puede ser pasado por alto.

Comentario #109

1º es mi novia la que dice "Me encanta cuando se me queda mirando un tio y luego se calla al verte a ti"

2º le dije lo que les dije a esos tios no porque mi novia sea propiedad mia, esa idea es un absurdo en si misma, sino por pedir respeto. Hubiera hecho lo mismo si le estuvieran diciendo cosas a una chica que no fuera mi novia y fuese delante mia.

3º cuando tu novia esta buena, tus amigos lo dicen, vas a la playa y en cuanto esta sola tiene que ir cortando el punto a los tios, hay otros que se ponen a echarle fotos a escondidas con su movil, etc. solo tienes dos opciones, una, o te pones hecho una furia y a dar la murga a todos los que se acercan a ella (absurdo en si) o dos, lo asimilas como que es algo normal y natural, es unicamente deseo, y piensas que ella entre todos los tios te ha elegido a ti para pasar su vida y para ofrecerte todo lo que es.

Esa es mi forma de ser. Tu sigue pensando lo que te plazca.

O esto es fake, o aquellos lo fueron

http://www.mediavida.com/foro/6/me-esta-empezando-gustar-chica-novio-392297/4

1
o4colorxl

#239 ni una ni otra, como he dicho mi ex y yo nos amamos tanto como nos odiamos y de cuando en cuando volvemos a estar juntos aunque sea un tiempo, este verano por ejemplo hemos estado ella, el niño y yo en barcelona tres dias... Como comprenderas mi vida sentimental y privada es demasiado ajetreada como para que tenga que estar dando explicaciones aqui.

Te dire algo, yo nunca miento, asi que harias bien en ahorrarte la estupida palabra FAKE en relacion a mis comentarios. Yo puedo omitir detalles, puedo hacer generalizaciones sobre la ultima etapa de mi vida, pero nunca miento.

Y ahora sigue con la tonteria... anda.

1