Estoy harto de que se metan con mi Megane de 199

mitsumi

Mira que me toca las narices varias cosas, el curro submileurista y donde me tratan mal, la hermana porqueyolovalgo, mi padre el cazurro que no da mas de si, las facturas del agua y de la luz, las sinverguenzas de las redes sociales que te mienten, pero si hay algo que me toca la moral, es que se metan con mi coche.

A ver, si ganas 750 eu al mes una vez que descuentas los gastos de ir a trabajar que ocasioona (seguro, itv, circulacion, neumaticos, aceites, combustible, averias,....), no puedes permitirte pintarlo, o cambiarlo por otro nuevo y reluciente, pero a los vecinos, a los niños, incluso a la bendita guardia civil representada por uno de sus miembros les da igual, declaraciones ultimas varias, "Que le ha pasado a tu coche?", vecina del primero,"pues mire, el sol se ha comido la pintura y no tengo dinero para arreglar el golpe", "Deberias ahorrar y cambiar de coche", guardia civil hace 2 dias en un control, a estos ni mu que segun el dia que tengan te la lian, " Mi padre tiene un coche mucho mejor que el tuyo", niño del colegio concertado que hay al lado de mi casa, " LLevas un coche peor que el de los gitanos del barrio", mi hermana, y la ultima, una ex "No me subo a tu coche que tiene pinta de irse a romper". Ya, y en el tuyo no se puede ni liarnos de lo pequeño que es, y con tanto peluche que llevas atras.

Joder, que tenga algun golpe en la parte delantera y que tenga varios puntos donde se ha quedado sin pintura y suene raro, no quiere decir nada, porque la gente se fija tanto en el exterior de las cosas, el coche tiene 320000 km y no puedo cambiarlo, si me gasto 3000 eu en otro tengo que trabajar 4 meses integros para pagar el coche que uso para ir a currar.

Al proximo comentario, mirada asesina fulminante. Lo mas triste es que llevo un control exhaustivo de niveles de aceite, agua, liquido de frenos, presion de neumaticos, .... al menos 1 vez por semana reviso un poco todo, y el interior esta limpio y reluciente, pero como el exterior no ya el coche es cutre. Si el coche estuviera impecable por fuera pero el motor estuviese medio roto, y las ruedas sin dibujo, no habria comentarios estupidos.

Menuda sociedad de imbeciles, que valoran mas lo de fuera que la utilidad.

13
J

vaya puta mierda de coche que tienes

148 1 respuesta
Bloody

Y no pones una foto para que podamos reirnos nosotros?

24 1 respuesta
oRxt

Gente que le influye lo que piensen o digan los demás.. que les den por culo!

2 1 respuesta
pontaeri663

#2 es un pijo.

Que mas da tener un coche viejo, feo, antiguo? Mientras ande...

Seguramente #1 sea listo, ya que seguro que ha pagado menos por el coche y corre lo mismo que otro "mejor". Yo si me pillo uno dentro de poco, sería de este estilo también, el dinero lo decide TODO.

4 1 respuesta
Poisonous

Interesante, puedes ahondar un poco más en el tema?

B

Te deberia dar lo mismo lo que piensen los demas. Ánimo

asterix021

Unas fotos no vendrían mal... jejeje

PUTO_JEFE

Una buena pulida a la pintura, y unas 8 horas de curro, y lo tienes como nuevo, te lo digo yo.

-marcOs-

pon foto y listo!

joder, yo no se pasarle la itv casera esa que le haces cada semana, me enseñas?

mitsumi

#4 Lo peor es que se creen que a mi me importa que se metan con el vehiculo, me molesta mas el que se metan donde no les llama. Nadie va por la calle en plan nelson diciendole a la gente, "Estas como una foca", "O eres pobre", pero mi coche por lo visto es algo criticable, y parece que si la gente que esta cerca mio y de el tienen la necesidad imperiosa de contar sus impresiones.

1 respuesta
kenojo

Me interesa bastante, pon unas fotos de tu hermana en bikini lavandote el coche ese de mierda anda.

11
ChaRuu

#3 sabe

por cierto comprate otro coche tio, mas que nada por tu seguridad.. un coche con 320.000km no esque sea muy seguro eh..

lo que si me parece gore es tu novia que te diga que no se monta en tu coche porque esta viejo XDDDDD enfin.

pd: y sino pide un credito, ese coche seguro que te da un monton de gastos en reparaciones, revisiones etc.. nose, tu veras.

#11 nose hijo mio, si abres este hilo asi llorando.. y luego pones esto, Lo peor es que se creen que a mi me importa que se metan con el vehiculo.. creo que tienes un serio problema, porque yo veo que si que te importa que se metan con el coche o_O

B

mitsumi

#5 Hombre, correr correr, con 60 cv sube a 40 un puerto de primera especial, pero con no llevar a demasiada gente dentro o ir soltando lastre, no pasa nada. La mayoria de la gente que conozco no aguanta tantos km con un coche, pero el otro dia salio en un diario un tio que tenia un Volvo con 4 millones de km ya.

K

Menuda sociedad de imbeciles, que valoran mas lo de fuera que la utilidad.

+100000000000

No sabes lo que te entiendo. Y mi padre seguramente también.

Hasta hace poco* él tenía una ford transit con casi veinte años y MUY deteriorada. Que tenía hasta goteras dentro del coche, con eso te lo digo todo. Pero vaya, que la furgoneta hacía su servicio. Y como él mismo me dice, para qué cojones va a cambiar nada si con eso va bien? Antes usar el dinero para estar cómodo en casa que no para medirse la polla en un aparcamiento.

Y vaya, yo voy con mi móvil de mierda, que es algo que acojona mucho últimamente. Sino tienes un iphone/blackberry no puedes chulear ni ser el más reshulo. Pero vaya, que se puede resumir en eso, que la gente le da demasiada importancia al aspecto social de su vida. Y no de una forma positiva, sino en intentar destacar.

*Cascó del todo hace un par de meses.

P.D: sí, el hilo pide fotos y lo sabes. Tengo curiosidad xD

2 1 respuesta
Mall0rk1NNN

Espero que la furia de billa caiga sobre ti, porque menuda mierda de thread

Dralions

Menuda sociedad de imbeciles, que valoran mas lo de fuera que la utilidad.

¿Y entonces tú qué eres si te afecta tanto lo que opinen sobre tu coche?

1 respuesta
kenojo

Es más triste comprarse un bmw y tener que estar un año pagandolo. Consuelate.

mitsumi

#16 Lo de los moviles es para un tema aparte, gente que luego no tiene ni para comprar comida decente pero ahi van con su movil con mil paridas y a los que les dura la bateria 1 dia. Utilisimo para irte de excursion por ahi, quedarte tirado en el monte y no poder llamar porque el movil esta frito.

Lo que esta claro es que mucha gente como dices se cree que la tiene mas grande por llevar un coche supuestamente molon, y luego resulta que dedica un 35% de su sueldo a pagar el vehiculo trabajando a 3 km de casa y usandolo los fines de semana y para ir al carrefour. Yo le hice muchisimos km al coche recorriendo España y Francia y visitando sitios. Si me hubiera comprado uno nuevo no habria tenido pasta para hacerlo. Ademas es un buen filtro para distinguir a tias que merezcan la pena, una que te hace segun que comentarios ya las descartas, no se puede vivir pendiente de las apariencias.

2
danao

Yo lo unico que he aprendido a ciencia cierta es que el coche es un gasto de dinero por todos lo sputos lados, salvo que estes asentado, recomiendo comprar coche de segunda mano ponzoñoso, usarlo para ir al trabajo/universidad y para lo demas, el tranposrte publico.

1 respuesta
mitsumi

#18 Me afecta que hagan comentarios sobre el, como si me tuvieran lastima, y me jode mas sabiendo que vivo en un barrio obrero y la mayoria estan pagando sus seat leon y toyotas yaris a 4 años. Lo del coche con los sueldos españoles es una locura, pero las personas no reflexionan sobre ello, sino no harian segun que comentarios que como bien dicen arriba, parecen mas pensados para medirse el ego.

Silvio_Dante

yo creo que deberías quitar los peluches de la parte de atrás...

jmdw12

4
mitsumi

#21 Cobro 1050 eu al mes prorrateados, sumando todos los gastos que ocasiona el coche se me quedaron en 2010 en 750 eu al mes, con los que tengo que pagar casa, comida, luz, gas, y agua, el resto va para ocio o sustituir la ropa que se rompe. No se piensa realmente en el gasto que supone porque mucha gente por mera vagancia no crea un excel para ir apuntando todo, pero es brutal, viviendo con una tia y trabajando los dos puede ser hasta razonable, pero solo y con mi sueldo es una locura.

Es que te pones a pensarlo y en el paro y sin coche cobras basicamente lo mismo que trabajando.

1 respuesta
zoeshadow

Hazte un blog, de verdad, no haces mas que contar tu vida en mediavida...

APOCa

prefiero el del 99 que este:

13 1 respuesta
Spie

yo creo q quieres limpiar tu conciencia por tener coche/curro/vida de mierda. vale mas asumirlo e ir anestesiandote renovando el la consola el movil o el coche.
yo ya lo he asumido por eso he cambiado de choche/movil, el curro no es tan facil xD

Gandalf530

Pon foto de tu coche!

PoLLeZnO

¡Queremos ver tu mierda de coche!

1