Estoy hasta los huevos del fornite ese

waylonjones

esto es peor que el verano pasado con el Pokemon GO

1
rusillo_

Niños rata del lol criticando a niños rata del Fuerte Y Nitido xDD.

Precioso.

Por lo demas, ya hay que tener un valiente retraso para no saber ni utilizar la mierda esa del instagram, es como el que se queja de que abre el youtube y no paran de salirle videos del rubius, no se, igual si dejas de ver videos del rubius dejan de salirte como recomendados, monguer de la vida.

Aqui en Feda se podia faltar, ¿no?, es que como veo que tampoco falta el tipico tonto que salta con los andaluces y yo a feda llevare años sin entrar y solo lo hacia en el tema de tetas....xd.

Que tambien hay que ser retrasado o catolico para tirar de instagram buscando tetas, coño, sera por sitios donde de verdad se pueden ver tetas.

1 respuesta
zazgan

#92 mimimimimimimimi no te metas con mi juego mimimimimimimimimimiimimimimim

Pizzelio

Mancazo que no ha ganao una partida en su vida detected.

1 respuesta
zazgan

#94 Ni lo instalé ni pienso, no meto mierda en mi hdd.

Me hace gracia como pensáis que por que a la gente no le guste quiere decir que somos unos conos.

1 respuesta
GrAnRA

Entreno a unos crios al fútbol, y están todo el rato haciendo el baile de puta mierda o hablando del fornite XD

dranreb

Ojalá Age of Empires Battle Royale

1 respuesta
B

Si fornite te basilah tu te cayah y lo asimilah

B

#1 Seguro que eres el típico al que le revientan con la escopeta y luego tu quitas 10 o 15 como mucho porque tienes menos aim que echenique jugando al fortififty boca abajo.

1 respuesta
zazgan

#99 Sí.

Pizzelio

#95 Lo mío era una broma pero a mí me hace gracia que opines de lo bueno o malo que es un juego sin haberlo probado.

En fin, un "cuñao" más.

1 respuesta
zazgan

#101 Tengo pubg y mismo es , una perdida de tiempo de juego repetitivo hasta la saciedad y sin ningún aliciente para que mejores.

1 respuesta
SuperMatute

Ni con vuestro Dualshock

Pizzelio

#102 Anda déjalo que cada vez quedas más en evidencia.

Algunos parece que no os hartáis de hacer el ridículo.

balex

Os noto ya mayorcitos, os falta un "en mis tiempos si que había buenos juegos"

1 respuesta
Ralf1977

#1 A mí tampoco me gusta el Fortnite, pero fui uno de los que vio la partida del Rubius.

Supongo que es una moda que se acabará pasando. Yo es que tengo una puntería de mierda y éstas cosas ya me pillan un poco mayor.

#105 Tú dame un Far Cry 5 o un Divinity Original Sin 2 ya te digo yo a donde se me va la "nostalgia". El God of War no lo he probado porque no tengo Play, pero sí que tiene que ser la leche.

B

Eran peor los tiempos del LoL, entrabas en mediavida y PUM! notición sobre gente que se cambiaba de equipo.

gfcn

#2 A mi me gustan los retrasados que se quejan de instagram.

1 1 respuesta
D

Alguien para unas partiditas al fornite? Saludos

verseker

#108 Bésame.

B

Un puto juego de niños ratas como el lol el fifa y toda esa porquería, eso si que cada uno escoja la porquería que quiere jugar

D

Las cabezas están muy mal en este foro. Los traumas que han pasado algunos han tenido que ser muy bestias.
Tranquilos, de todo se sale y esa amargura que lleváis en vuestro interior desaparecera, encontrareis la felicidad que necesitáis para darle duro al fornite.

2 respuestas
zazgan

#112

S

#112 encuentro la felicidad y pum... fortnite

granaino127

#88 No creo que ambos personajes sean comparables.... el primero es un tío del mundo de los eSports, el rubius es simplemente un showman.

1 respuesta
pirri1721

Te ves el último cap de Silicon Valley y... pum Fortnite!
Lo que tienen armado en marketing con este juego tiene que ser digno de estudio

Retourned

Pubg hombres, Fortnite niños.

2 1 respuesta
Zariel

#97 Ya está inventado, 8 jugadores en Nómada o Fiebre del oro.

zazgan

#115 Bueno jugó a Halo en su día, pero vamos la fanbase es mas o menos la misma eh xd

Lizardus

Lo mejor es añadir la coletilla de " ese " , como para marcar distancia y dar a entender que no sabe muy bien de que va el elemento que odia, cuando seguro que va por la tercera grafica fundida jugando a tamañana basura de juego.

1 respuesta
Tema cerrado