Estoy hasta los huevos del fornite ese

A

#120 O juegas dentro de un volcan o no sé cómo vas a fundir una gráfica con ese juego.

Lenix

puta mierda de juego.

Darth

2 cajeros hoy en Mercadona "Eh que buena ayer en el Fortnite eeeh"

Dan ganas de un buen Allahu Akbar.

2
granaino127

#117 en realidad el Fornite exige más habilidad....

Así que realmente no sabría decirte que juego es más “para niños”....

PUBG se enfoca más a la táctica y es más calmado y dado al campeo y Fornite además de usar la táctica, tiene más acción y requiere mucha agilidad mental y habilidad de manos para construir y saber usarlo en tu favor mientras estas liandote a tiros...
A mi la verdad es que Fornite no me decía mucho más que PUBG, pero a poco que lo jugué unas cuantas veces y ves habilidad de alguna gente para construir y lo que llegan a hacer.... te cagas de gusto.

No soy mucho del formato de juego battleroyal, pero teniendo ambos juegos le he echado más ratos al Fornite que el PUBG en los últimos 2 meses,..

3 1 respuesta
ThOrKeMaD

regalo una copia del standard para xbox live. mp more info.

H

#124 Que exige mas habilidad?Ni de coña xD.

Y que el PUBG es mas dado al campeo no se de donde te lo sacas, quizas en 3 persona pero en fpp no.

Y si, saber construir bien en el Fortnite requiere skill pero ya.

Uno de los motivos por el cual no me termina de convencer el Fortnite es por que no tiene 1 persona y por que es mas importante saber construir que disparar.

1 respuesta
granaino127

#126 a mi parecer si que exige más habilidad si lo quieres jugar a un alto nivel.... PUBG solo exige táctica y aim.

En Fornite necesitas tambien táctica y AIM también porque la mayoría de disparos se hacen en movimiento/saltando/etc, aunque el sistema de disparo sea más amigable el hecho de que hay “mucho movimiento” y la velocidad de bala es muy baja lo compensa.
Por otro lado, en Fornite te permite más hacer builds, porque tienes armas más variadas y las combinas continuamente mientras disparas., además tienes trampas.
Luego ya está el tema de construir, que eso requiere una habilidad y agilidad mental bestial. Hay gente que te hace unas tramas brutales en 2 segundos... y mientras construyes vas disparando y no con un arma si no con varias combinando xD.... Fornite jugado a un nivel alto requiere más habilidad lo mires como lo mires.

Mira esto que lo vi hace un tiempo:

3 respuestas
Cypress-Hill

El nuevo maincra.

B

Asco de juego, además que aburre, me aburría el pugb y me aburre este, son juegos para mentes simples y retrasadas, lo que abunda en la sociedad hoy día, por eso triunfa tanto.

flipas23

Una puta moda online más que publicitan youtubers y niños rata. Es cíclico ya.

B

#127 No me gusta reconocerlo , porque en verdad te tengo una envidia que te cagas, pero es que ya es demasiado :grinning:menudo post, que putamente currado, enserio no se como no estas trabajando para algun periodico o no estas en taringa pero es que vaya tela, es imposible no reconocer el arte cuando de verdad lo es, no se, lo unico mas que te puedo decir es que sigas creando contenido para internet o para lo que sea, pero no pares de exprimir ese cerebro de oro que la vida te ha otorgado. Enserio, gracias por existir.

1 respuesta
granaino127

#131 gracias máquina, fiera, campeón, mastodonte, crack, jefe, top1, grande, titán, monstruo..

zazgan
H

Para ser tan mayores algunos no sé por qué os preocupa a lo que juegue o deje de jugar la gente.

pirri1721
#127granaino127:

PUBG solo exige táctica y aim.

Vaya, parece que el modelo del CS que está a poco más de un año de cumplir 20 palos no es suficiente para #127
Me parece muy feo valorar el género por unas mecánicas rescatadas de la anterior línea de negocio antes que por la punta de lanza tecnológica que ha supuesto para PUBG hacer funcionar 100 jugadores en un escenario realista con ESA física de balística.
Puede que ya existiera anteriormente en ARMA y en Battlefield pero es este juego el que ha traído al público más mainstream ese plus orgánico que llevaban
siglos necesitando los shooters
El diseño visual de Fortnite es un Overwatch (haciendo jugos bélicos cartoonizados para todos los públicos) sin la factura de Blizzard y una campaña mediática que es digna de imitación... y lo peor es que la imitarán. Los niños rata siempre vana estar ahí como skavens saliendo de las profundidades (demográficas), pero defenderlo como ejemplo... no, hombre, no

2 respuestas
Cosamala

Abro la maleta y PUM samsoNITE!

2
granaino127

#135 aquí no estoy hablando de PUBG si no de Fornite y el menosprecio que algunos le hacen, a mi forma de ver absurdo.
Fornite no es un “PUBG para niños”, no es un “PUBG casual”..... es un battleroyal más que tiene su propio atractivo y pluses y que requiere más tipos de habilidades para jugarlo. Por eso no es mejor ni peor.

1 respuesta
ramaGZ
#135pirri1721:

es este juego el que ha traído al público más mainstream ese plus orgánico que llevaban siglos necesitando los shooters

Pero de qué coño hablas? :joy:
Lo que muchos os resitís a entender es que PUBG simplemente trajo un modo de juego en el momento y lugar correctos, nada más. No te hagas pajas mentales con la balística ni cualquier otra cosa porque son falacias; no inventa nada nuevo y no trae nada innovador ni mucho menos.
Los battle royale están viviendo una época dorada que morirá en poco tiempo. Lo leíste primero aquí.

2 respuestas
H

#138 Pues hombre eso se puede aplicar a otros juegos como el WoW o el LoL que salieron en el momento y lugar correctos.

1 respuesta
GdP

#137 fanboy detected LUL

1 respuesta
BlackBeasT

Yo he jugado mucho al pubg y ahora estoy con el fortnite y si lo veo mas dificil,aqui no puedes campear tanto ni joderte por la espalda tanto,la construccion cuenta mas que el aim y es mas rapido,no te tiras 3 horas looteando para nada y las actualizaciones se lo curran mas.

Que cada uno juegue a lo que quiera,yo me quedo con los dos

granaino127

#140 tan fanboy que soy lvl 4 (he jugado 10 partidas e igual me sobren) desde que salió el modo BR que encima empecé desde beta xDDD

1
PrinceValium

Como siempre MV juzgando a la gente por lo que juegan. Y luego hablais de niñatos xDD

1 respuesta
B

#143 ¿Y si es como siempre de que te quejas? :sunglasses:

1 respuesta
PrinceValium

#144 No me quejo, señalo lo gilipollas que sois xD

Por mi como si os vais a un concierto de marea.

1 respuesta
B

#145 Tan gilipollas no somos como para ir a un concierto de Marea, ahí te has colado.

1 respuesta
PrinceValium

#146 Ahi me he pasado lo admito.

Cambialo por cagarse encima.

1
RosaNegra

Y menos mal que no entras en Youtube.

pirri1721

#138 #139 No había leído al segundo, pero vamos, me parece la puta hostia que 3 de los juegos que han marcado algo más que sólo sus años de salida el único mérito que tienen es oportunismo puro y duro...
Creo que os equivocáis y mucho
Lo de determinar como correcto el tiempo de salida de estos juegos a toro pasado os convierte en unas eminencias del sector, madre mía

1 respuesta
B

Los verdaderos gamers jugamos a dwarf fortress, a la primera alpha de Minecraft en single player y en general a cualquier juego pixelado y antiguo que haya quedado obsoleto.

3
Tema cerrado