Estoy poseído?

Killer_M4A1

Hola mis queridos vasallos del averno. Abro este thread para contar una historia horripilante que sin duda, me tiene con cierto temor dentro de mi ser. Les cuento:

Esta noche, no me ha reventado la puerta ningún vecino loco con regadera en mano ni nada, si no que he sido víctima creo yo, de algún budú por parte de algún enemigo mio o por algún gitano por el cual intente resistirme al atraco. Pues bien debían ser las 4:00 que me he despertado de golpe, pronunciando una especie de palabras raras, algo tipo: motumutulei motumutulei o algo por el estilo. Podría haber sido una pura coincidencia si, pero en este momento he visto como delante de la puerta de mi habitación pasaba una especie de sombra o proyección. Justo en ese momento me he quedado loco, y me ha entrado un escalofrío increíble.

Finalmente esta tarde también se ha ido un momento la luz y también me ha entrado un escalofrío brutal

Oh grandes chamanes de MV puede ser que este poseído por algún ser del mas allá?

1
Idontknow

Claro, claro. A mi me da por cantar la macarena cuando me despierto.

Alatriste

vasallos? JA!

¿Decías algo así?

2
SpiuK

motumutulei motumutulei juejjjjjjj

12 1 respuesta
Sinonimo

3
D4rk_FuRy

mientras no digas juejjjjjjjj todo va bien

#4 mierda xD

ZippoLighter

Por las noches tu padre te viola

6
Snoopedd

La culpa es de Zapatero

1
LaChilvy

Era la sombra de tu padre, estaba en tu habitación fapeándose mientras te miraba.

M

cada noche es mas picante para ti eh? ehehHEHHEHhe

mush

Has estado viendo Sobrenatural, verdad? Eres Sam Winchester y Lucifer quiere poseerte, sólo dile que sí.

1 comentario moderado
EseLoKo

motumujuejjjjjjj tulei motujuejjjjjjj mutulei

Pescaico

MOTUMUTULEI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111111111!

B

No seras :

Aeran

Eso te pasa por masturbarte.

pkjn

Salta salta pequeño canguro!

Inis

pero si son las 23.50 :S

Eveyx

motumutuleijjeuaje juejjj motumutulei!!!

getalega88

lo que estas es tonto perdido

erdeivi

#1 Lo q te a pasado tiene facil arreglo www.youtube.com/watch?v=Hgwm9qzMSZ0 mira este enlace,ella y sus rebuznos acabaran con tu posesion.

AlexVai

Eso es lo que pasa cuando no te haces la paja de antes de dormir

O

yo alguna vez me he despertado diciendo chorradas del estilo "las maquinaaas" o "las pilas de colores" y todo lo demas pura autosugestion, no te sientas especial por los apagones, a mi cuando se me va la luz, es todo lo contrario a un escalofrio, me hierve la sangre, por que normalmente estoy viciando y me lo jode todo xDDDD
[trolling mode off]

juejjjjjjjjjjjjjjj
[trolling mode on]

B

Estarías cantando una de Soulfly.

1
PeTu

motumutulei motumutulei? Tu eres tonto colega

N3mex

Lo que estás es tonto.
Un besito.

perez_chuck

.

Jorgew

Mas de una vez me tengo yo despertado diciendo "ey chaval" y no vengo a contaroslo.

1 respuesta
Xeiss

#1 Tienes un trauma infantil reprimido.

HukymaN

#28 ¿Ey chaval? ¿Quieres un caramelo?

#1

3