EuroRision 2008

AbYdoS

#1 orgulloso de q vaya el chiki chiki despues de todo lo q ha pasado con el tongazo y q nos kedaramos sin el gato??

Y tu eres un mv-warrior...?

Me apiado de ti pq los captchas no lo haran..

Namibio

Recordemos que eurovisión ya ha vivido noches gloriosas...

-piroS-

#61 me siento orgulloso de el cantazo ke vamos a dar y el buen humor de toda la gente ke a votado.

como se nota ke tu no eres mv-warrior xk al principio fuimos los ke subimos al chiki chiki.

habria preferido mil veces ke ese lugar fuese okupado x el gato, xo a falta de pan buenas son tortas, mil veces el chiki-chiki ke los otros 9 piojosos ke nos habrian exo kedar en posicion lamentable como otros años.

Algo mas? :)

Juanjolopezv

#52 los teräsbetoni esos:
http://es.youtube.com/watch?v=thcVdvDl3GI&feature=related

copia descarada del warriors of the world de manowar? :/

como puedo poner el video en el post?

AbYdoS

#63 q no tenga el rango de mv-warrior no significa q no votara como el q mas, simplemente la primera semana no escribi en el thread y lo hice al final pero puedes consultar el hilo o preguntar a misko, miniego, svanz, zamorking etc si estuve o no ;)

-piroS-

#65 por eso kiere decir ke no estuviste al principio ^! k es kuando el chiki chiki subio

B

#64 hostia que chungos xDDDDDDDDDDDDD

-piroS-

#64 lol son clavaos xD

gieger

la cancion penosa, pero pegadiza.

Grilla

Teräsbetoni va? ostia, pero si son famosetes, al menos yo los conozco desde hace unos añitos... y si, es un grupo seguidor de Manowar, su estilo (musica y vestuario) estan inspirados en ellos, pero aun asi tienen canciones mu chulas... pero esta que habeis puesto tiene su tiempecito, ahora tienen disco nuevo...

PD: habeis puesto el video por las tias no? xDDDD

T

sin dioses terasbetoni. JAJAJAJAJA.

Grandes. este año no me pierdo eurovision xDDD

SeVi_KiLiAn

bulgaria mola ^^

Kails
AbYdoS

#66 veo q no sabes leer, he dixo q estuve al principio, votando al chicki chicki y luego al gato pero la primera semana q es cuando se votaba al chiki chiki no escribi en el thread y por eso no tengo el rango.

ZoRy

#64 esa cancion no es la de eurovision, esa tiene ya sus años, la tengo desde hace por lo menos 2

la de Voitomatton o como se escriba esta bien tambien

PD: a las pavas melasfo

Subclavio

chikilicuatre ese es una verwenza. se van areir de nosotros

KickGold

#76

Mejor que se rian de una parodia que no de algo "serio" como D'Nash o Las Ketchup, que hacen reir y encima se creen algo.

Subclavio

verwenza ajena

LupiN-

#76 y yo preocupao

FrioneL

cual es el dia exacto de eurovision !?

<3 er crusaîto

DuPonT

#76 Si, el dia de eurovision emigramos todos de la verguenza uuyuyuyuyyuyuyuyuyuyuyu que miedicu yuyuyuyuyuyuyuyyuuy ya no podre ser español uyuyuyuyuyuyyuyu pq me miraran mal yuyuyuyuyuyuyuy esta noche no duermo yuyuyuyuyuyuyyuyuuyyu.

Usuarios habituales