Ex-legionaria, transexual, Black-ops, palomas MP5 9MM y TDAH

Nyulocka

Hoy en día el diagnostico fácil y cool. TDAH, autodiagnosticado, no hablo de mis otras patologías, pero el TDAH lo pongo hasta en el perfil de tinder.

3 respuestas
Jok3r

#91 ¿Y en Linkedin no?

Lo digo por lo del tiempo libre, badumtssss.

Na es bromuro

tofreak

#91 Entre el anime, el tdah y lo ocupado que eres, tiene que triunfar tu perfil.

LucianESP
1
EuRyNomE

La gente que viene dando su punto de vista y criticando en un hilo donde la opinión sobre el contenido es unánime....

Os dais cuenta de la penita que dais?

Dek0

#84 #85 el colocón que lleva es claramente de speed o anfetaminas, que es precisamente lo que ayuda a focalizar a la gente con TDAH.

Me he encontrado más de uno con la misma hiperactividad y verborrea y es prácticamente igual, a parte en la entrevista del 2º vídeo comenta que dió una charla habiéndose pegado un colocón del 15 de speed 10 minutos antes. Tampoco es que lo oculte.

#87 si se llamaba Lobo (como se hacía llamar él mismo) y vivía en Madrid, ya sabes.

1
Wei-Yu
#91Nyulocka:

TDAH, autodiagnosticado, no hablo de mis otras patologías

kek

Nyulocka

Os reís, pero la peña se auto diagnostica de TDAH y habla como si fuera algo guay. Además de que llegan al punto de son unos cansinos.

Dos veces que he visto First Dates, dos veces que que he visto a una chica decirle lo cool que es explicándole que tiene TDAH y explicándolo al resto de mortales como si fuera inútiles. Pero no dice si tienen herpes vaginales, o si tiene los pezones invertidos. No lo queréis ver, pero fijaros.

También es popular visto en ver a madres presentar su hijo con tdah, pero no de si está en proceso de curación de una balanitis.

Esta de moda, y hace 20 años nadie lo padecía y si lo padecía DE VERDAD no se iba pregonando por ahí.

4 respuestas
Jok3r

4
larkkkattack

#98

4
Cimri_CS

#98

8
4ug

No sé si flipar o tomármelo como a un puto loco. Todo verdad? Verdad a medias? O película que se ha montado.

Si pudiera demostrarlo de alguna manera podrían hacer hasta una película de su vida.

Quitando todo eso, parece una tía con la que te ríes y que está más pa ya que pa ca.

2 respuestas
larkkkattack
#1024ug:

que está más pa ya que pa ca.

Yo creo que está más pa cá que el 98% de la población.

4 1 respuesta
hombremono

#98 no hace falta que sigas convenciendonos de lo idiota que eres, ya nos hemos dado cuenta post atras.

Que la persona de la entrevista se ha autodiagnosticado nada, de donde lo sacas ademas de tus huevos morenos?

CAFE-OLE

#102
Con 22 años y 0 experiencia de combate real le contratan para hacer black ops por el mundo con equipacion end wipe del tarkov. Suena legit

1 respuesta
Lizardus

#78
Es como la mascota de tu personaje con alineación caótica neutral.

1
uwu69

#79

Habla de cosas más interesantes de las que a ti se te pasarían por la cabeza sin cagarte encima.
Tendrás prejuicio porque se droga (quién no lo haría en su situación?) Pero tú puedes dar rechazo y asco en muchas otras formas, a saber qué vicios tienes y qué poca conversación puedes dar

ManOwaR

#98 te quejas del video de #1 y en la huida hacia delante comentas que consumes First Dates. La mare que et va parir.

9 1 respuesta
tofreak

#108 Llega a ser miaskyler en la entrevista y le estaba chupando la polla seguro

0utsider

Me ha parecido interesante lo que cuenta de la legión y su experiencia como mercenari@.

1 respuesta
CAFE-OLE

#110 yo de la legion ni escuche casi nada. Donde lo cuenta?

1 respuesta
0utsider

Habla de la legión y como le trataron. Como era antes y ahora(no tiene nada que ver)... Se le nota y ella misma lo comenta que ha sido muy comedida con lo que ha querido/contado en la entrevista.

pronv

#103 Lo de las drogras y Escohotado es de high iq

1 respuesta
M0E

#113 ¿Minuto? no me lo quiero ver entero thx.

Rollo

A mi también me ha gustado mucho la entrevista y me ha parecido una persona muy interesante. Ahora, se me despierta la duda... será verdad todo lo que cuenta? Al parecer todo era tan subrepticio que no hay manera de tener pruebas.

n40k1

#111 Donde pone "Legión Española" en la barra de reproducción...

Me ha gustado la entrevista. Pensé que era otra gilipollez y al final la he visto enterita del tirón.

Nyulocka

Disculpadme, amigos, he perdido el hilo de la conversación y me he desviado hacia otros temas. Quizás unas anfetaminas me ayudarían a mantener un diálogo más coherente y profundo con vosotros. Insinuo que tengo TDAH.

P.D: Voy hacer una story en mi instagram al respecto.

P.D2: Las anfetas están justificadas ahora. No soy un yonki.

P.D3: Puta paloma, usa defensa activa contra mi..

P.D4: Ups, me desvié otra vez.

1 respuesta
malahierba93

#117 nos importa una puta mierda, cállate ya anda

20
n40k1

#105 Entiendo tu punto de vista, pero en el vídeo te explica por qué le eligieron y en qué le adiestraron.

1 respuesta
Nyulocka

#119 Porque es buena gente.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • uwu69
  • Popino
  • Jok3r
  • tofreak
  • Nyulocka
  • LucianESP
  • HashAfgano