Ex-legionaria, transexual, Black-ops, palomas MP5 9MM y TDAH

Jok3r

Poco más que añadir a parte del título, me parece una amalgama de cosas inconexas suficientemente maravillosas y sin sentido para compartirlo.

Saludos.

32
Teq-

parece Joaquin Reyes caricaturizando.

82 2 respuestas
Jok3r

#2 Es que parece una represntación típica de Joaquín Reyes en muchada, no tiene desperdicio.

Si queréis acción os vais a operativos, una navaja suiza aderezada con speed, coca y cierta lucidez transitoria con armas semiautomáticas, que puede salir mal, soy fan.

1 respuesta
tofreak

La hostia, con lso 30 primeros segundos me han ganado para verme el video cuando pueda

15
zErOx

Ke mieo

n3On

4k full hd no copy subn0rmal latino directa torrent at0pedepower

2
tofreak

Me encantan los que estan sobre la linea de ser unos genios y haberse quedado pilladisimos

14 1 respuesta
LucianESP

Creía que exagerabais joder, pero es que los primeros 15 segundos parecen de La hora chanante total jaja

1
Hachu

Tengo la atención de una ameba para verme videos pero brutal. Enterito del tirón

benjajim

La hora chanante. Chanante!

8
Kaos

Es Joaquín Reyes literal eh xD

4
Akiramaster

#2 #3 creía que era una exageración por hacer broma de un trans, pero no, es joaquín reyes.

darkf1re

#1 15 segundos he aguantado. Solo puedo decir esto:

2
Jok3r

A parte de coñas se ve que era un buen elemento en la Legión y no precisamente por ser mal@ en lo suyo dicho por compañeros del gremio.

Sería parte del pelotón si hiciesen un nuevo Comandos y lo sabéis, Netflix aproves.

grivcon

cuando entra a explicar como se entra y esas cosas esta decentillo. alguien conoce algun video de más gente contando estas cosas? entrando en detalles como entra esta señora

mongui

Pues yo me lo estoy viendo, no tiene desperdicio y estoy con el compi de arriba, esta en la puta raya entre ser Einstein y down, una pena porque se le ve con la cabeza muy bien amueblada pero esta ya pasadísimo xDDD

6
Wei-Yu

Yo quiero más info sobre las paranoias de black ops, alguien tiene? Es invent? Es en serio?

Dek0

El año pasado murió de cáncer (RIP) otro ex legionario que conocía, que también estuvo unos años de contratista después de salirse del ejército (que entró y salió varias veces), aunque debía tener al menos 20 años más que la del vídeo. Pocos hay que no acaben con tornillos sueltos, más de por sí de los que les suelen faltar cuando entran.

El hombre era muy buen tío pero estaba bastante tocado de la cabeza, entre el todo el muestrario de drogas que se había metido, el alcohol y las que seguía consumiendo habitualmente, y todo lo jodido que había visto en la guerra (le tocó la de Bosnia de pleno). Este trabajaba más a "distancia" ya que era francotirador, sobre todo marcaba y mataba objetivos en zonas que no quería pisar nadie y hacía tareas de vigilancia. Por lo visto su capitán recibía órdenes de arriba procedentes de USA para hacer tareas de mierda, y para que no se pringase el ejército directamente, palmase gente y que luego saliese en las noticias, tenían a un grupillo de 3 o 4 a sueldo a los que llamaban para hacer tareas de campo más jodidas para quitarse el marrón.

Tenía al menos una hija que sepa, y llevaba ya bastantes años retirado del ejército y viviendo semijubilado ayudando a su mujer, pero no se cuidaba nada y los excesos pasan factura. Buenas partidas de billar hemos echado, ojalá se lo esté pasando bien donde esté.

13 1 respuesta
Kirbos

Joder, la grima es intensa

ogeuF

me suena la cara, creo que hace poco se hizo viral por algo de las trans que dijo en una entrevista en la calle, si no me falla la memoria
algo del tipo, que es normal que ningún hombre normal se fije en trans o algo asi

1 1 respuesta
D

Pero seguro que no es Joaquín Reyes?

1
xPipOx

Pues me ha parecido un video muy interesante la verdad.

HashAfgano

Bua esto pide un buen porro, whiskito y poner el proyector.

1
Zumitodeuva

#20 Tiene un par de entrevistas con Juaniko banana donde da su punto de vista sobre los trans.

Le enseña el coño a Juaniko en el min 45 aprox XD

4 1 respuesta
Puni
11
xArtiic

Pues me estoy viendo la parte que comenta lo de las operaciones de mercenarios y cuidado.

1 respuesta
actionchip

Ostia la paloma esta para encerrarla eh jajaja

3
Iwywnsb

#26 Me he ido directamente a esta parte, y sí, es muy impactante lo que cuenta. Tela lo que debe haber vivido

Popino

¿Puede ser verdad y que perdiera la cabeza?

Buena personaje.

1 respuesta
z4eR

Ha ido y vuelto 3 veces en la vida, y por el camino a saber lo que se a metido.

2

Usuarios habituales

  • uwu69
  • Popino
  • Jok3r
  • tofreak
  • Nyulocka
  • LucianESP
  • HashAfgano