Existe¿?

B

Acabo de tener una discusion con un compañero de trabajo, sobre si hay vida despues de la muerte, si existe Dios, ect

Cuales son vuestras opiniones¿?

P.D: No creo en dios, ni creo en la vida de despues.
Podeis poner anecdotas de casos paranormales :S

B

buena pregunta, que nunca me habia planteado por cierto

ReD-SKL

Hay vida, y un youtube en el cielo para ver toda nuestra vida.

Gran futuro le veo al tema, sobre todo por el tema tan original

potokuz

olemoudi, tienes trabajo

tema repetido hasta decir basta

Scavenger19

lo sabras cuando mueras!

_

Paso de andar explicándolo todo de nuevo. Acabad el bachillerato, por Dios xD

A grandes rasgos: después de morir será como antes de nacer, si es eso lo que preguntas. Y Dios es un concepto muy ambiguo; tomando la descripción normal, no se sabe. Pero si existe o bien le ha creado otro ser superior, o bien ha sido creado fortuitamente. Y, si existe, es muy improbable que se preocupe de nosotros más de lo que nosotros lo hacemos por un ordenador.

M

claro que existe, tienes que apretar el boton start antes de que acabe la cuenta atras de 10 seg

reVorZ

Como bien decia Narco.

No creo en Dios, avisame si ves alguno.

vNirVaNa

Yo creo que algo habra pero desde luego no se llama dios.

La ultima vez que abrieron un tema de estos discuti con sheik hasta la saciedad, que raro.

Feuer

Yo un día vi a Dios y tenía la cara del Fary.

hjesush

Nuestra masa cerebral se para y por tanto solo somos un cuerpo inerte en descomposición.

X-Crim

esa pregunta se las hacen los canis toda la vida

E

La creencia cristiana de vida despues de la muerte se basa en el alma. Pues bien, jesus nunca dijo nada del alma, el alma la "inventaron" los griegos mucho antes del comienzo del cristianismo. El cristianismo no la adopto hasta el siglo cuarto o algo asi, no recuerdo exactamente cuando fue.

Con esto expongo mi opinion (digo opinion por no parecer radical) de que la vida despues de la muerte que nos expone el cristianismo no tiene ni pies ni cabeza, y que su toeria se fue elaborando a lo largo del tiempo, jesus nunca dijo nada !!!

P.D.1: #12 que celebras?

P.D.2: he encontrado en wikipedia lo que buscaba:

"En realidad, el concepto alma conlleva necesariamente una concepción dualista del hombre y, en Occidente, se impone a partir del pensamiento de Sócrates, Platón y Aristóteles (Siglo IV a.C.) y de las posteriores reinterpretaciones cristianas que San Agustín (354-430) hace de Platón y Santo Tomás (1227-1274) hace de Aristóteles. "

vNirVaNa

#13 y eso? xD

edit: como ya puse en su dia, para el que no lo vio http://video.google.es/videoplay?docid=8971123609530146514&q=zeitgeist+subtitulos&ei=PjSWSK-JKom8igKT7cGQBQ&hl=es

Juzguen ustedes mismos.

_

#10, eres mi némesis xD

La vida está sobrevaloraaaada.

X-Crim

#15 de q va el video? por si me llega a interesar =)

vNirVaNa

Es sobre el origen del cristianismo, que esta en las primeras creencias paganas, la astrologia antigua, grecia y egipto. Dios es un cuento. Es muy interesante os lo recomiendo de verdad.

X-Crim

#18 ok, habra q verselo, gracias por la info bro =)

E

#15 madre mia el video... voy porla primera parte todavia y ya lo estoy flipando, no soy creyente, creia q efectivamente la biblia eran todo mitos, pero no tenia ni idea del plagio tan basto que es. Recomiendo a todos ver el video, es muy interesante y muy bueno.

Korso

Me importa -2 su existencia. Él no se preocupa por mí, voy hacerlo yo por él...

M

vais a flipar con las otras 2 partes mas

X-Crim

ya me he visto la parte 1

potokuz

#14 es que de hecho, Jesús no existió xD

Enkripted

despues de la muerte solo hay FEDA....

B

#18 Me han encantado los videos , gracias ^^

DyNo

como dijo uno hace tiempo " despues de la muerte ahi exactamente lo mismo que antes de nacer" osea NADA.

X-Crim

me han molao los videos

It3m

joder la mayoria seguro que habeis dado filosofia en bachiller aplicad a Platon aunque sea.

Mundo sensible - Cuerpo - NO infinito

Mundo inteligible - Alma - Infinito

Es una explicacion sencilla de como podria ser, pero claro a ver quien lo demuestra xd

Zapador

“El sueño es el hermano gemelo de la muerte”

Usuarios habituales