Explicación científica de porqué las gordas dan asco

Psicotropica

#449 Mejor aún, las burradas las sueltas estando sobria

2 1 respuesta
Seyriuu

#449 Pues eso creía que hacías, lo que me sorprende es que lo hagas por internet.

Why Nerfie, why.

#453 ¿Pero de tenerlo delante te lo hubieras follado o no? Que no te aclaras.

Pa qué me provocas.

1 respuesta
NerfMe

#451 Yeah, pero no modo barriobajero, eso sólo a veces.

#452 Llevaba cerca de 5 meses sin follar, todo el mundo tiene malas rachas. :(

2 respuestas
B

#453 Pero él tenía novia, no?

1 respuesta
aleG

Airear los trapos sucios ajenos es d tener mucha clase, si. Bajuna.

1 respuesta
Vegon

#454 El problema sería entonces del que tiene pareja, no? Que ignore las propuestas guarras.

1 2 respuestas
B

#456 Pero calentar a alguien que sabes que tiene novia con la de tíos que hay solteros... pues...

1 4 respuestas
Seyriuu

#456 Bueno a ver, lógicamente si yo tengo novia y me viene NerfMe a decirme que me follaría le doy con un canto en los dientes y muy buenas.

Y si le sigo el juego, pues mal por mí, muy mal, pero vamos, que ir moscardeando detrás de gente con pareja pues es vil. Si me dices que sientes "amor" o alguna sensación pastelosa derivada de la tele y tal pues vale "lucha por tu amor", pero si sólo quieres sexo, anda que no hay gente en el mundo para follar y provocar xD.

1 respuesta
Wargear

vamos dale mas daleeee!!!

jocker8

#457 A mi me da morbo seducir a una tía que tiene novio, supongo que le habrá pasado igual xD

2 respuestas
centu

Ahora resulta que ninguna se ha acercado a un tio con novia xDDDDD

2 1 respuesta
Psicotropica

#457 Dilo dilo! Lo estás deseando

1 respuesta
Seyriuu

#460 Yo me he tirado a chicas con novio y no vengo aquí a contarlo orgullosamente.

1 respuesta
Polemos

Mal por parte de ambos...él es un cabronazo y ella más puta que Rita. Easy and fast.

jocker8

#463 Ya lo has contado.

1 respuesta
B

#460 Y luego ir a la novia diciéndole que si no tiene cuernos es porque ella no ha querido? Venga hombre!

#461 Pero si se hace al menos que sea con un fin, si dices que te lo quieres follar hazlo pero decir que sí y luego que no es que encima no me jodas xD

#462 Si ya se ha dicho, ha quedado más que claro xD

1 2 respuestas
sensiK

pillo sitio :3 dónde hay polvos fáciles? g_G

Vegon

#457 #458 Pero sigue sin ser su problema por muy mal moralmente que te pueda parecer. La responsabilidad con una tercera persona es del otro, no del que esta soltero.

1 1 respuesta
SnighT

roma rpv

1 respuesta
jocker8

#466 Lol eso ya es de cerda, jajajaja

1 respuesta
Seyriuu

#470 Pues eso es...

#465 En realidad soy virgen, sólo lo he contado porque creía que así me aceptaríais mejor :qq:

1
NerfMe

#457 Es que yo no fui a por él. Vamos, no me excuso de haber seguido el rollo, pero no lo pintéis como que me tiré a por él y el pobre e inocente no sabía cómo escabullirse. xD
Y no habría follado con él teniendo novia. Ni con él ni con nadie.

Y, bueno, muchos detalles personales ya. No voy a contar más de la historia.

#466 Que no moldees la historia como te conviene, que no fueron así las cosas.

3 respuestas
Enkripted

Es todo falso! Salvo alguna cosa.

2
Seyriuu

#468 Amos a ver:

1 -> Poner los cuernos a tu novia, o querer ponérselo, culpa 100 % de la persona con pareja.

2 -> Acercarte a gente con pareja para follar o calentar sin cocinar, malo por parte de la persona.

¿Que la culpa de los cuernos es de uno? Sí, pero eso no significa que esté bien ir a provocar / follarte a gente con pareja, es lo que hay, son dos cosas separadas que casualmente aquí se han dado en el mismo caso, mal por él por unos motivos, mal por ella por otros.

Como dice gordapanens, será por tíos follables que hay en el mundo completamente solteros.

#472 Bueno pero es que la historia que se ha presentado en el hilo es que vienes a las 3 de la mañana borracha y le dices que te lo quieres follar y luego vas a la novia y le cuentas el percal...ahora estás diciendo que tú no fuiste a por él primero y yo que sé pero eso ya es una versión distinta xD

1 respuesta
ziordo

luego la gente se extraña de las millonadas que cobra la esteban y el jorge javier

8
Wargear

pero que mentira mas gorda te gusta contarlo y tener una alta audiencia necesitamos un canal nuevo Media5

Hades13

.

1 respuesta
NerfMe

#477 Lo que me faltaba ya. xD

B

#472 Si a mí de todo lo que más me choca es que sin ton ni son soltaras eso de "y también la que, si no hubiera actuado como lo hice no cabría por las puertas. A veces creo que hay gente que se merece la cornamenta."

1
Vegon

#474 Comprendo lo que planteas (y lo comparto), pero sigo pensando que al final la responsabilidad es del que tiene pareja. La otra tercera persona lo está haciendo mal? seguramente, pero el no tiene que responder ante nadie.

1 respuesta
Tema cerrado