Explicación científica de porqué las gordas dan asco

Seyriuu

#480 Yo no digo que nuestra hamijita nerfme tenga que responder ante la novia o la ruptura de la relación, los temas de la relación del otro son problemas del otro y no suyos.

Dijo que indistintamente de todo el tema de la relación, de que se rompa o no, etc, etc, si buscas cosas con gente con pareja...pues está mal y habla mucho de la persona que eres. Hablo de dos cosillas distintas...

1 respuesta
G

no me he leido ni un post pero las putas gordas a la hoguera con ellas hijasdeputa todas

1 comentario moderado
MaPaCHe

¿Nadie ha dicho que la culpa es de él por tener novia y buscar un chocho ajeno?

Aunque viendo a Nurich... temería ser comido cada día

2 respuestas
Seyriuu

#483 ¡Gigantemente gorda!

Romarich

#469 Pues a NerfMe le da la neura y ataca a Urien con un comentario de un tema que paso hace 3 años, despues... ¡Que coño! A leer y tragarte todo el post como todo el mundo, pero te quiero.

#484 ¿Eso va con segundas?

1
Vegon

#481 Comprendo entonces lo que querías decir. Todo aclarado.

#484 Eso he dicho yo, que no es solo culpa de una parte.

Urien

#425 xDDDDDDDDDDD. Awesome

MaPaCHe

Es que entramos dentro de la falsa moral. Cuando un tío dice que se ha follado a una tía una noche y que resulta que tiene novio decimos "buah, que guarra ¡pero tú eres un campeón"

En este caso, Legolas le siguió el rollo a una tía que no tenía que darle explicaciones a nadie, él sin embargo sí ¿Por qué este acoso y derribo? A vale, que Aleg es una att. whore del carajo.

En fin, creía que estos temas eran de patio de recreo

1 1 respuesta
Romarich

Mapache busca puntos para hacerle trastras por detras a Nerfme...

7 1 respuesta
MaPaCHe

#490 No me gusta repetir

2 2 respuestas
Romarich

#491 Coméntale la experiencia a Urien, por lo menos que se lleve algo...

1
Vegon

#491

23
PocketAces

¿Podríais poner fotos de las susodichas publicadas en este mismo foro para que no puedan reportaros?

Tengo curiosidad por ver al equipo G.

VonRundstedt

Holaketal vengo a defender a Aleg a ver si así gano lvl para poder llevarmela al huerto.

Y por cierto, supongo que a este tipo de threads son a los que se refieren los nuevos con que este foro es bastante "cerrado", y no me extraña.

2 3 respuestas
Seyriuu

#489 Si una tía se folla a un tío una noche y este tenía novia podemos comentar que es una fresca, fácil, o lo que quiera, haya cada uno con su moralidad y su forma de pensar, para mí es una chica que ha follado y luego resulta que el tío tenía pareja.

Ahora bien, si vas, resulta que el tío tiene pareja, y tú vas a muerte porque quieres a ese y no te vale cualquiera de los 12312541243123 solteros que hay. Pues guarra y en botella.

1 respuesta
Romarich

#495 El foro es nuestro y nos lo follamos cuando queremos!

Polemos

#495 Me la suda lo que digan los nuevos. Estos temas son los que molan xD

1 respuesta
NerfMe

#496 ¿Pero de dónde sacas que yo fui a muerte o que yo empecé algo?
Si ahora va a resultar que soy una acosadora. xD

1 respuesta
afhn

Madre mia a lo que está llegando este hilo....
Pasar de hablar de gordas y girar entorno a gord@s a comentar el trio amoroso que se han marcado hace, cuanto? A saber... Y que un par de gatas vayan de Att. Whore, whats up?
Menos mal que esto es Feda, porque, madre mia como se ha desvirtuado este hilo de mala manera xd.

Bueno, da igual, pillo sitio xd, lo que me ha costado leer los 160 últimos posts, JODER! Holy Shit!

PD: T_D_S P_T_S, no hay más que comentar!

Psicotropica

#498 Tu a callar newfag

1 respuesta
Vegon

Esto como va a molestar a los nuevos? si al parecer se esta resumiendo una historia de 3 años en 17 páginas xD

Me estoy enterando hasta yo, que nunca entro a FEDA.

1
resondual

#495 Bah pero si yo en su día creo que me enganché a MV por el salseo ese de Urien de A y B, y eso que no conocía a nadie pero me descojonaba con algunas respuestas. Lo que pasa es que los nuevos quieren un forocoches b y eso no puede ser.

Polemos

#501 deja de citarme y pon foto en adivina el personaje

Seyriuu

#499 Un poquitín acosadora sí eres, admitelo ... xD

No te rayes tanto, la mitad están metiendo baza y la otra mitad es una chupipandi, pero que sepas que de todos los tíos de mediavida acercarte a Urien me parece demigrante.

1 1 respuesta
rusillo_

Entro, intento buscarle sentido a todo esto 17 paginas despues, leo un par de comentarios y me quedo....

¿Resumen sobre el trio amoroso y sobre que tal va la lucha de barro entre Lady Murloc y la otra señora?.

aleG

#483 No sé a q cojones aspiras posteando fotos mías q no he puesto anteriormente yo, putogordo de mierda.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#507 Meterse con su tupé es más gracioso

Snorky

Esperamos una explicación a #507, #483. Se la debes.

1 1 respuesta
rusillo_

#509 ¿Que user es #483?, que ya no se puede ver :s

Tema cerrado