Explicación científica de porqué las gordas dan asco

ManOwaR

El chaval intentaba integrarse en la chupipandi y ha fallecido en el intento.

4
Polemos

DEP

Urien

#505

Ni yo la busqué ni ella me buscó, surgió.

Tontear teniendo novia está bieeeeeeeeeeeeen. A todo el mundo le gusta sentirse deseado, es algo que yo ya había hablado con mi pareja entonces y decidimos que mientras una cosa no lleve a la otra no hay problema. De hecho es una forma muy buena de avivar la llama de una relación que ya tiene su cierto tiempo (esto está estudiao, no lo digo por decir xD). No hay que hacerlo en la cara de tu novia pero tampoco ser idiota.

El problema surge cuando ese tonteo acaba siendo, para mi, algo más que eso y me planteo dejar a mi pareja.

Soy una de las personas más fieles y con más remordimientos que existen, absolutamente NUNCA he puesto unos cuernos y NUNCA lo haré. En cualquier caso y a pesar de que yo no estaba ya agusto con la relación mi pareja no se merecía eso.

Corté con ella precisamente porque quería tener algo con Nerf y porque mi relación estaba practicamente hundida pero me arrepentí de hacerlo, le dije a Nerf que seguia con Nurich y en menos de lo que canta un gallo Nerf le cascó toda la historia de los tonteos y demás.

Es decir, no ocurrió antes sino DESPUES de que le dijera a Nerf que seguía con mi novia cuando ella montó en enrage y le contó la peli. Así que no, ella no evitó cornamentas de ningún tipo, ni fue la heroina de nada. Buscó algún tipo de venganza en contárselo a ella y fin.

El único crédito verdadero que merece Nerf por mi parte fue presentarle a Nurich al que es ahora su novio, que me parece un tipo cojonudo. Así que ni malos rollos ni se la tengo jurada a nadie ni nah.

PD: Por qué soy demigrante? :/

1 4 respuestas
Yandr0s

Entonces se confirma que Nerf era C) ?

12 1 respuesta
Romarich

#513 Demigrante no, de inmigrante, te ha llamado negro.

#514 joder, pero eso era obvio leñe xD

Polemos

Entonces es como cuando tienes un bocadillo en la mano pero aun así vas probando de otros platos para ver si alguno te gusta más y tiras el bocadillo. Por supuesto lo tiras antes de empezar a comer, no vaya a ser que el bocadillo se sienta mal. Manda huevos.

Vegon

Cuando explican la historia tan claramente sin oportunidad de poder tergiversar todo se vuelve más aburrido.

22 1 respuesta
B

A mí ciertas cosas que ha dicho me ha parecido escupir para arriba e intentar arrasar con todo lo que puede.

aleG

A ver q mierda se inventa ahora la hija de la luna.

1 respuesta
Romarich

#519 cada vez que lo dices se me viene a la cabeza la canción:

1
W

#513 Tontear teniendo novia está bieeeeeeeeeeeeen.

Eso debería decidirlo tu pareja, ¿no crees?

#524 me daba la chapa leer el mensaje entero, srry.

1 respuesta
Snorky

#517 Sin embargo no ha aclarado dónde escondieron el cadáver de Bau.

NerfMe

#513 Claro, porque ella no te pilló las conversaciones antes incluso de que yo la conociera. xDDDDD

Y pretendías que yo mintiese por ti y cuando me preguntase si habíamos seguido con el tema le hubiese dicho que no. CLARO.

1 respuesta
Urien

#521 Y que parte de que esto ya lo tenía hablado con mi pareja no entiendes? sin ofender.

#523 Una cosa es que tu pareja sepa que tonteas y otra darle en la boca con las pruebas. Eso es de bastante mal gusto.
No iba a follar contigo sin cortar con Nuria y parece que eso es lo que no te entra en la puta cabeza. Cree el ladrón...

3 respuestas
PocketAces

A ver, las fotos de estas 3 zagalas mandàdselas al tito PocketAces por privado.

No os expongáis a latigazos gratuítamente, gracias

6 3 respuestas
wizar5

Y el odio de alex hacia nerf de donde viene? xq vaya cuchillas le tira xD

3 respuestas
Romarich

#526 Esta enamorada de Urien

Vegon

Ha habido un twist inesperado en la historia, esto sigue chicos.

3
B

Lo de que tontear teniendo novia está bien es relativo. Yo paso de estar en relaciones porque soy un puto adicto a los tonteos, y no me gustaría hacerle pasar por eso a mi pareja.

Pero cada uno con sus cosas, y si es de mutuo acuerdo perfecto. Pero vamos, una tía con esa norma puede tontear lo que no está escrito. Enjoy.

MeCagoEnDios

#526 Yo creo que tiene odio de sobra para todos esa chica xD

1 respuesta
NerfMe

#526 No sé, pero es curioso porque creo que en la vida hemos cruzado una palabra.

Aegar

#525 Como te envíen unas cuantas te va a petar el disco duro, según comentan las fotos pesan mucho

:santo:

3 1 respuesta
SoulNigh

Osea que NerfMe es C.

1
Vegon

#532 #535

Romarich

#524 Al parecer no le entro ni eso, ni nada macho xD

3 1 respuesta
-YoNKo-

#525 desactiva el antivirus primero

wizar5

#530 jajajaja si si, se las gasta muy duro por el interne

Que por cierto, o a nerf no la he visto en fotos ni nada, pero la que han colgado de alex, no se la ve gorda para nada, alguno parece q os gusten esqueliticas a algo joder

NerfMe

#524 No me hagas buscar las conversaciones, y hables como si no hubiese habido drama cuando te leyó los logs, tampoco me hagas buscar cuando te digo que no dejes a tu novia por un polvo y que después vuelvas con ella de forma rastrera.

Y no, yo no fui a soltárselo a ella, ella me preguntó y yo le respondí. Ya he dicho que no voy a cargar con mentiras de nadie.

Y tampoco voy a consentir que me trates de mentirosa.

8 respuestas
Romarich

#538 no tienes coño de buscarlo, te reto.

2
m0E_

#538 Busca

Tema cerrado