Explicación científica de porqué las gordas dan asco

Sergio_Ford

Cuando hay mujeres en mitad de una pelea el motivo es claro -----> hombres.

Seguramente alguna de ellas se folló a uno que le gustaba a la otra. Por esa dirección deben ir los tiros.

Obviamente, ninguna mujer admitirá que este es el verdadero motivo.

3 3 respuestas
aleG

#871 Caliente caliente eeeeeoooo

1 respuesta
CRoS

Salseo/

2
B

ahora la historia sigue con aleg & genna vs pokotuz?
#871 seguro que alguna de las 3 no cabe por la puerta y no precisamente por gorda

1
Fit1

http://www.youtube.com/watch?v=l_kIFI07WiE

pillo simio

Sergio_Ford

Yo de la historia no conozco apenas detalles. No tengo el placer de conocer a ninguna de las chicas, por lo tanto no me posiciono del lado de ninguna.

Si tuviera que apostar todas mis fichas, las apostaría a que Nerfme ha tonteado con algún hombre emparejado, dejando aparte a Urien.

1 respuesta
B

#876 yo apuesto porque nerfme le metio ficha a pokotuz!! porque han saltao cuando ha hablao el notas

Fit1

Un gran hermano de mediavideros estaría curioso, yo lo vería.

Imaginaos en la casa a personalidades como Emotional, El tito pocket, Calboten etc...

SOLD :qq:

20
Yuih

#871 Hombres, mujeres y viceps y berzas.

Yo sólo diré que si una muchacha le mete ficha a un emparejado sólo tendrá que dar explicaciones si:

  • Es amiga de la novia del cual ha metido ficha.

En caso de que meta ficha a alguien emparejado y no tenga vínculos de amistad con la novia:

  • No tiene que dar explicaciones.
  • El que tiene que dar explicaciones es el emparejado.

Existe el caso de que le meta ficha a alguien que le gusta también a una amiga en cuyo caso:

  • Si sabe que le mola a su amiga y aún así le mete ficha --- > Explicaciones.
  • Si no sabía que a su amiga le molaba --- > Que la amiga lo hubiera dicho. Si no lo dijo tampoco puede "exigir" explicaciones.

Por último tenemos el caso de que 2 amigas metieran ficha a 1 tío y este supiera la relación de amistad pero se dejara hacer. En ese caso, el que tiene toda la culpa de todo es él. Las amigas deberían sentirse engañadas pero no deberían pelear entre ellas.

B

#872 no te enfades que sonriendo estas mas guapa

Pachy

#686 novato, aprende:

http://www.mediavida.com/foro/90/ca...cepte-msn-376813

necro_x

Yo solo digo una cosa.

Al final llegas a viejo, te arrugas y todo eso.
Que te queda? A esa persona que lo superficial no le importa.
A que si le importa, claramente quedara solo. Salvo tenga dineros para mantener a alguien que nunca le ha importado salvo su dinero.

Gatopardo

no estaría mal un mvleaks...

Eristoff

Por Díos es que nadie va a contar el elemento clave?? Toda la banda que fue a esa KDD y nadie va a contarlo??

Cuatro dias de salseo, chorrocientasmil personas que lo saben y nadie va a decir nada??

buuu

5 3 respuestas
B

#884 dilo tu
dispara, sheriff

Oboro

#884 Si nadie cuenta nada podremos decir orgullosamente que las cosas de las kdds se kedan en las kdds?

1
B

#884 todo esto en la ultima kdd de madrid y nadie habla?!!?!
venga yaaa

1 respuesta
B

Dilo Eris DILO!!

1 respuesta
Eristoff

#887 No viene de esta KDD viene de otra anterior... Yo me fuí pronto porque tenia que currar y ya habia ocurrido la mitad de la historia...

#888 Yo me niego porque tampoco me corresponde, pero es que joder... Era algo que la gran mayoria sabe y que hace encajar todas las piezas...

Se que es tarde, pero no quiero protagonismo, solo quiero que algun valiente alce la voz!

1 3 respuestas
SnighT

#889 deja de hacerte el interesante y cuenta ya la mitad que conoces

B

#889 que empezaba tal que asi....

vene-nemesis

#889 pues cuenta tu mitad, que en cuanto se desvirgue el hilo ya saldra otro a completarla.

necro_x

B

Yo quiero saber que pasó sólo por curiosidad sana por eso de habber estado leyendo todo desde el principio, si alguien tiene a bien mandarme un mp contándome todo se le compensaria con un bonito dibujo. Prometo discreción.

Fit1

Esto está más interesante que pasión de Gavilanes y la despechada juntos, pena que empiece el tenis en 15 minutos joder.

UnleasheD

M

Vamos que todo el buenrollismo del que alardea la peña en las kdds es todo más falso que la manola no? Se queda en 3 o 4 contados mientras que el resto prefieren ignorarse y no liarla. Qué decepción :(

EipoX

vene-nemesis

Vaya asco de gente que solo viene al hilo a decir "yo se algo y vosotros no" y encima luego van de dignos diciendo que no cuentan por que no les corresponde, que manera mas cancerigena de att.whorear....

2
challenger

live!

Tema cerrado