Explicación científica de porqué las gordas dan asco

Lova

Estas son las famosas KDD madrileñas?

#902 y luego tendrán la cara de decir que son las mejores, en las de bcn por lo que leo hay mucho mas buen rollo y de seguro que no entran en estas movidas.

3 respuestas
Oboro

#901 En todo su esplendor. Aunque hay que reconocer que no esperaba que se guardase tanto odio en general, pensaba que era todo más light y cuestión de ignorar gente solo

1 respuesta
Inis
B

si vas a una kdd de madrid lo menos que te peude pasar es vovler con un cuchillo en la espalda

Sergio_Ford

Los que conozcan todas las piezas del puzzle, que las unan para que todos estemos en igualdad de condiciones. Si se juega a un juego, se juega hasta el final.

Si puede ser, que no sea muy tarde, que en breve empieza la final de Roland Garros :)

resondual

Supongo que las KDDs serán como todo en la vida, si juntas artificialmente un buen número de personas, tarde o temprano las habrá que no se traguen y la monten.

Ahora lo único que podéis hacer para pasar página es sacar toda la mierda posible en un ejercicio de catarsis colectiva.

Oboro

#901 No te equivoques que muy buen rollo hay, luego las cosas estas pasan después y tal pero cara a cara la gente se lleva "bien", si no se tragan y no pretenden arreglar diferencias (puede pasar que se lleven mal en el foro) pues directamente se ignoran, pero no se montan pollos

1 respuesta
aleG

Sé lo mismo q eris y no estuve en esa kdd,creo. Comohaga lo q haga, cuente o no voy a seguir siendo la mala d la peli, pues os quedáis con las ganas :P :P :P Q venga otro a darle a la lengua :P

1 3 respuestas
necro_x

#907 Como los picnis familiares o cenas de navidad?

Eristoff

#901 Si te cuento movidas de las de Barna, esto se queda en bromitas de colegarios xD

El problema es que allí son del puño cerrado hasta para el salseo xD

2 respuestas
B

No me llega ningún mp contándome la historia :(

Mi teoria nerf zorreo con eel novio de Genna (que esto ya quedo claro)
y en una kdd a Aleg le hacía tilin uno y Nerf se lo follo

1 respuesta
SnighT

#910 sherif pls... deja de hablar o cuentas o no cuentas y creo que ahora tienes que contar esto y lo de barna

1
Lova

#910 barna with swag bro jajajaja

1
Mineko

Menos hacerse los interesantes y más soltar la interesante mierda que todos queremos saber. xD

1
NerfMe

Esto es peor que cuando uno va al hilo de la serie de GoT y dice "me he leído los libros y me hacen mucha gracia vuestras teorías". xD

1 respuesta
B

#908 pero no nos hagas esto ;_____;

1 respuesta
S

Si lo van a contar de todas formas, contadlo ya y listo.

Calboten

#911 Es fácil, al final se descubre que todo era un sueño de Resines.

5
necro_x

Aquí nadie cuenta nada, así que me largo.

-YoNKo-

#908 "Gánate a la gente"

salseoftw

vene-nemesis

Si hay algo que esta demostrando este hilo es lo cancer que son las chupipandis.

6
SnighT

#916 ya te conte el rollo, quiero mi dibujo

B

#915 a quien te trincaste?

1 respuesta
PorcsByte

Yo no tengo chupipandi :(

NerfMe

#923 A todos. Joder, parecéis nuevos.

3 respuestas
Mr-Carradine

#925 A mí no.

#927 xddddd snait perro!

2 respuestas
SnighT

#926 pero esque tu no mojas ni galletas cabron xddd

1 respuesta
Pachy

#925 :qq:

#929 Quieres salami?

NerfMe

#926 Sabía que algo se me olvidaba. xD

1 respuesta
Inis

Aqui falta el Decreto nº4, que es como el 3 pero con historias, se acabo el lanzar la piedra y esconder la mano.

Tema cerrado