Explicación científica de porqué las gordas dan asco

B

Cambio amigo por amiga y asi todo me cuadra

1
inter

Y que esta gentuza no sepa ni lo que es larga de dust2... En que nos hemos convertido.

57 1 respuesta
B

Ayer estuve por Chueca en un bareto de bolleras, y las que más ligaban eran las gordas, ¿qué está pasando?

1
vene-nemesis

Tendrían que haber chapado los registros a MV cuando murió la 1.6, nos habríamos ahorrado todo este estercolero....

3
L

Así me siento después de haber leído desde el comienzo del salseo

3
challenger

o echan el cuento o cierran esto que no da para mas.

1
Mr-Carradine

McDyron

otro salseo importante que me he perdido juejj si hay fotos de algo hacer recopilación

Vegon

Más de 100 posts nuevos desde ayer noche donde se ha dicho entre nada y menos.

Que decepción.

1 1 respuesta
S

#969

Claro que se ha dicho, Potokuz a venido y ha calentado al personal con un hilo de puro humo, eso ok. Luego a venido Genna y ha dicho que no odia a Nerfme por los motivos de humo que Potokuz ha puesto si no por algo retorcido que sólo puede entender una mujer.

Luego a venido Aleg a decir que ya no era la mala, que la estabamos tildando de mala y que ella había estudiado en la universidad de Winston y en la universidad de Churchill y que como siguieramos nos rajaba.

Y también ha seguido pasando desapercibida Nerfme diciendo que somos graciosos por realizar teorías sin todos los datos.

1 respuesta
Vegon

#970 RPV:

2 1 respuesta
vene-nemesis

#971 chapa esta mierda plz, que snorky y ñordo pasan.

M

cuanta chupa pollas

BaSiLiSKo

Acabo de entrar aquí, por no se que hilo de otro diciendo que calbotens mola, un RPV del salseo plz? son muchas paginas :(

B

#843 Entonces te has follado a Nerf?

1
B

Calboten estas resentido porque no te pudiste tirar a la de mi avatar di la verdad.

M

Las poquitas mujeres que hay en mv y lo que se hacen notar. Todos los salseos vienen de ellas xDD

Fit1

Es curioso que el hilo empiece por la palabra ''explicación'' y todos estemos expectantes ante una, pero nadie la de.

1 1 respuesta
Cs_AoK

#978 y qué me dices de lo de científica, amos nomegordas

1 1 respuesta
Fit1

#979 No, a Dices déjala tranquila, que es la que falta pal duro.

S

¡Te llevaste mi último orgasmo! dubi du dubi da!!!

1 respuesta
BaSiLiSKo

Yo lo único que saco en claro, es que tengo que ir a las KDDs

B

La conclusión que se saca de todo esto es que no folléis con nadie de una KDD y si tenéis un calentón masturbaos en soledad.

1 2 respuestas
Eyvindur

Hola, no entiendo nada.

Parece ser que es algo del rarito follagordas ese con la marca de un disparo en la frente.

zaskkk

#983 +1 Te sale mas a cuenta follarte a alguna en el plató de salvame que en una KDD.

1 respuesta
Cs_AoK

#985 jajajaja muy bueno lo de más a cuenta, es porque aquí nadie cuenta nada luego, lo he pillado, jajaja muy bueno tío zaskkkAA!!

1 1 respuesta
B

Sigamos con las gordas.
Una gorda para las orgías tiene que molar, se la pueden follar por los pliegues multitud de tios y luego a los días comerse el requesón que quede.

1 1 respuesta
Cs_AoK

#987 yo se lo he dicho a mis colegas, que algún día nos follemos a una obesa mórbida entre todos, es de la única manera que me follaría a una gorda, entre todos como si fuese un bukkake de Torbe, siempre me dicen que qué cojones digo....

1 respuesta
Eyvindur

#988 Son unos estrechos, no como ella, ella como vosotros JAJAJAJA

Oboro

#983 Conmigo puedes que no se contaría nada

1 respuesta
Tema cerrado