Explicación científica de porqué las gordas dan asco

Polemos

has los mods attwhorean so triste XD

1
Mr-Carradine

has los mods attwhorean so triste XD

2
Pachy

has los mods attwhorean so triste XD

1
B

Ayyyy por dios que alguien lo cuente todo ;____;

2 respuestas
-YoNKo-

1
Sergio_Ford

Alguna se enrolló con un chico delante de la tercera en discordia.

Abby

#934 Vas a tener que enseñar las tetas para que te lo cuenten!

1
B

#934 yo creo que tu teoria es la correcta

B

Las que lo tienen que contar no creo que quieran ver las tetas de nadie

2 respuestas
SnighT

#939 quiero mi dibujo

Gatopardo

está claro q todo esto es un cebo para q veamos sálvame delux el viernes

alvallega

Yo no digo nada, pero en este hilo se ha dicho de todo y aún no han rodado cabezas. Si se ha indultado a gente for teh lulz me parece bien, pero el show must go on. Si aquí no se empieza a rajar la historia, exijo medidas por parte de la moderación.

El pueblo quiere salseo, o sangre. O ambas. Vosotros ya me entendéis.

2
Abby

#939 Ellas no lo van a contar. Seguro que lo acabará contando otro :D
Yo también me uno a la petición de un mp, pero no sé dibujar :(

B

Alguien podria abrir un hilo sobre el tema como el que se hizo sobre Urien recopilando informacion, con version de las partes, testigos y fotos.

zaskkk

Pues si no cuentan nada al final empezaremos a inventar que siempre es mas divertido.

7 1 respuesta
challenger

#945 agreed

Txentx0

Y yo que me arrepentía de no haber ido a ninguna de las grandes kdds.

Yuih

Algún futuro periodista que quiera hacer prácticas gratuitas hablando con los implicados?

#908 Yo soy de la opinión de que si no conoces a alguien y esa persona no te ha hecho nada no tiene porque caerte mal. Si le ha hecho algo a otra persona, lo mejor es saber las 2 versiones de la historia y de ahí decidir si prefieres arriesgarte a que te lo haga y ganar una amistad o tirar por lo seguro y perder una futura amistad.

2 respuestas
Cs_AoK

Va contad algo, ¡QUE ESTÁ TO PAGAO!

B

joder... serán gordas y feas pero follan más que la mayoría de users...

aleG

#948 A mi la gente del foro me cae bien, mal o me dan igual.
Sí eres d los primeros bien, si eres d los segundos y en una kdd confirmo q me caes mal o q eres gilipollas para mi no hay más. Ni amistad ni hostias. Sí encima hacen méritos para caerme aun peor, directa o indirectamente, pues aquí tienes el resultado.

Sí puteas encima a un amigo, q es amigo más allá d una puta pantalla d ordenador y encima me inspiras cierto rechazo y asco, me cabreo. No m parece nada fuera d lo normal, y si lo es me la suda.

1 respuesta
S

Aleg a mí me da igual si eres la buena o la mala de la peli, yo creo que tu rol, más bien, es la cani de la peli.

22
B

#948 La mejor opción es que todo el mundo te caiga mal, y luego lo confirmas o no.

1 respuesta
vene-nemesis

Venir a montar pollos a foros de internet, contando historias a medias y haciéndose la interesante es de persona muy cabal y moderada...

Y encima ser la primera mujer white knight.

La menstruación os deja demasiado atontadas a algunas...

B

Ves ahora el dato de que puteo a un amigo me descoloca las teorias

1 1 respuesta
aleG

SiH nO kIerEh q Te rEvieNteH coN la aleG ni Lo iNteNTeh :)

2
B

#951 entonces es or genna vs nerfme?

aleG

Veo q no habéis seguido el hilo. Aunq bueno, estamos rodeados d ninjas!

1
Yuih

#953 Yo es que soy una mujer extraña y de serie me cae bien todo el mundo.

#955 No! Eso significa que Urien es amigo de aleG.

resondual

Lo que no tiene sentido es que en un hilo de FEDA que va sobre gordas y trolleos varios, vengáis a echaros vuestra mierda personal de hace años y a insultaros rollo patio de colegio y luego haceros las dignas contando las cosas a medias.

Contad ya la puta mierda que pasara y que chapen esto, o no lo contéis y que lo chapen igual.

Putas chupipandis... si no sabéis comportaros fuera del internet no os despeguéis del pc.

17
Tema cerrado