Explicación científica de porqué las gordas dan asco

albertoste

Las kdds de Madrid siempre han tenido mucha salsa....

Recuerdo que en esa misma kdd donde acabamos en el Copernico hace 3 años (donde urien me confesó pedo quien era A xDD), tambien hubo salsa por parte de gente del comando Catalan que vino, con madrileños....me pregunto si alguien se acordara xDD

3 1 respuesta
B

contad todos nomegordas!

B

Vaya asco de chupipandis , antes mv molaba.

1
w4lk3r

Subforo de media-rosa ya por favor. Donde se junten los salseos y las chupipandis. Y con suerte no salgan ofc.

3
Eyvindur

Si hasta han habido hostias, todo muy épico.

2
DiosUniverso

Eso pasa por llevar las cosas de Internet a la vida real

1
S

"No, no estoy intentando emborracharte"

1 2 respuestas
Mr-Carradine

#1027 fail

Insurgente

#1027 jajajajajjajajajaja sabía que en algún momento tendría que pasar

1
vene-nemesis

Y ahora estan todos los newfags pidiendo el video de la kdd por mp...

ferayear

#1021 Lo recuerdo todo papi. Y sigo sin entender como siendo tantos los que sabemos el percal ninguno ha dicho nada lo que falta por decir y que lo explica todo.

Romarich

Bueno, yo acabo de llegar porque me acabo de levantar y voy a decir que me lo he leído y no voy a meter demasiada mierda ni voy a trollear en demasía, solo voy a dar mi humilde opinión desde fuera de las chupipandis porque no estoy en ninguna y basándome en lo que he ido leyendo/intuyendo en el post entero y lo que se de antaño:

En primer lugar creo que hay hombres en esta historia a los que les faltan muchos huevos (como hombre) y muchas mujeres que tienen muchos huevos en la boca que casualmente son de esos hombres a los que les faltan.

En segundo lugar creo que hay un sector que no se da cuenta de que este es un tema que a la grandisima mayoría nos la trae al pairo, en mayor o menor medida y que estamos aquí por la salsa y tratan de quedar bien de cara a un publico que la inmensa mayoría es nuevo en este salseo e intentan putear a otro sector que con la actitud que esta demostrando aquí ese sector lo único que hacen es quedar como el culo.

Y por tercer y ultimo lugar, y es aquí donde me voy a buscar el odio de todo el sector femenino por generalizar, es que sois todas mas putas que las gallinas y tenéis una asquerosa maldad dentro y un afán de protagonismo que supera hasta vuestra locura.

67 5 respuestas
vene-nemesis

#1032 an hero.

Mr-Carradine

#1032 Sigue resentido por lo que pasó en aquella KDD, paso de decirlo porque no me incumbe lo que haga Roma con su vida, al fin y al cabo no tardarán en salir a la palestra las implicadas (y el otro implicado) y ya lo resolverán entre ellos.

2 respuestas
vene-nemesis

#1034 an mierdas.

2
Romarich

#1034 Si es por mi no he estado en ninguna KDD de MV, salvo la que he organizado yo en Sevilla.

#1037 Eres anormal xD Me lo había tomado en serio, ¿Veis como no puedo postear en serio y tengo que trollear siempre? Luego me hago un lio :(

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#1036 ¿Seguro que no eres A ni C del hilo de Urien?

1 respuesta
BaSiLiSKo

Pocas manitas veo en #1032

1 respuesta
Tukaram-Man

#1038 Porque ahora las manitas son publicas, y hubo demasiados white knight en este hilo.

No vaya a ser que pierdan la ficha.

3 1 respuesta
S

Hold on, if love is the answer you'll hold, hold on...

Eithel

#28 Te parece apetecible a ti o cómo, porque a mí me parece un adefesio xD

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1039 manita pa ti, por reforzar mi teoría de que MV va a peor día a día, y no lo digo por lo de las manitas publicas h3h3h3

vene-nemesis

#1041

............................................________
....................................,.-'"...................~.,
.............................,.-"..................................."-.,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(_...."~,_........"~,_....................,:`........_/
..........{.._$;_......"=,_......."-,_.......,.-~-,},.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,_..........}.>-._...................................|..............`=~-,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,...........................`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==

...................................................,-%.......`
...................................,

B

Cuando ponéis tds pts y os dáis manitas me recordáis a

2 1 respuesta
conjurador

#1032 la primera regla del club de la chupipandi es negar la pertenencia a una chupipandi

YokeseS

putas chupipandis como joden los hilos, sois el cancer de mv

L

#1044 ¿Simba? D:

blackoN

En este thread hay más relleno que en The Walking Dead, queremos saber la historia!

S

Hostia que fail xd.

afhn

Que puto asco colega... Cada vez que me voy a dormir, me despierto, me paso por Feda, encuentro este hilo con 7 páginas nuevas... ASÍ NO HAY QUIEN SIGA LA HISTORIA!! Fak may laif! U.U

Tema cerrado