Explicación científica de porqué las gordas dan asco

Marmoth

Me lo acabo de leer todo y flipo con los salseos, en la KDD madrileña de Octubre me voy a reir bastamente xD

A todo esto, me uno a la petición de que se cuente la historia en su TOTALIDAD joder.

#1052 No juegues con fuego, que te puedes convertir en dragoncito a la brasa.

1 1 respuesta
spyro512

#1051 cuando va a haber show de verdad es cuando tú lo dejes con tu novia y tenga que volver a registrarse xdddd

12 4 respuestas
Yuih

#1032 Llama putas a las que lo son, no a todas!! Y de paso, di quienes son putas, por saberlo oó

2 respuestas
aleG

#1052

A falta de piruletas...

1 2 respuestas
afhn

#1054 Tienes mis pelotas

#1056 Por esa regla de tres, entonces, todos los que viven en España, son españoles? Aunque sean panchitos, moros, polacos, rumanos, turcos, catalanes, chinos o de donde pollas sean, son españoles?

#1056 No es bueno generalizar, más de uno se puede sentir ofendido, pero en eso te doy la razón, sabiendo como es este sub-foro... Toooodas putas.

1 respuesta
Romarich

#1053 Imagínate, un grupo de 10 chicos, y 8 de ellos son morenos, 1 pelirrojo y otro rubio, me referiré a ellos como al grupo de los morenos.

#1055 Un ingles se referirá a los habitantes de España como españoles sin hacer distinción de las personas que componen la población. Es lo que he hecho yo, con las historias que se, lo que leo y la experiencia en este foro me permito hacer la generalización aun sabiendo que no gustara.

1 2 respuestas
challenger

#1054 estas queriendo decir que a alguien no se le para o es impotente?

1 respuesta
Grift

Que este hilo sea de los mejores del año nos indica lo mal que esta MV

PD: gordas

B

Yo seré lo más lelo que existe, pero en ninguna KDD me he empanado de los salseos. En ninguna.

P.D:
#1061
O porque no estoy en sitios "interesantes" xD. Cuando me lo explican parece que me cuenten otra KDD. Yo tengo recuerdos quizás de beber algo, hablar con muchas personas (interesantes alguna), liarla por la disco y tal... ves el thread con +1000 páginas, empiezas a leer, y hasta malos rollos ves escritos ?_?

Aunque mi teoría es que en las KDD no reina la falsedad (si no son míticas ya de más de 5 años quedando), y que hay mucho buen rollo. Lo que si pasa algo que altera el ambiente, que se diga. No veo qué problema hay. Falsedades fuera.

1 1 respuesta
vene-nemesis

#1057 son trucos de gordas, emborrachar y drogar para que el semental de turno tenga un mínimo de disposición a penetrar la masa informe de su ser gorduno.

1
B

#1059 eso es porque eres un buena persona

1 1 respuesta
Yuih

#1056 En primer lugar creo que hay hombres en esta historia a los que les faltan muchos huevos (como hombre) y muchas mujeres que tienen muchos huevos en la boca que casualmente son de esos hombres a los que les faltan. --- A los hombres de mediavida les faltan huevos.

2 respuestas
Vegon

#1062 Tienes pruebas de lo contrario en tus mensajes ;)

;) ;)

1 respuesta
challenger

bueno aqui se vendio todo el pescado, por favor llamen a la chupipandi del hilo anual para que tomen posesion del thread.

yelly trap


4
Seyriuu

#866 ¿Que nos aseguremos? ¿Pone vuestro drama particular y primer mundista en wikipedia o algo? Porque sólo decis chorradas como que no sabemos de qué hablamos.

Pues o lo contáis o aceptáis que creamos lo que hemos podido deducir de vuestras lanzadas fecales internetiles en el hilo.

Voy por la página 29 y esta es una respuesta que debería ser enviada al pasado, imagino que para la 35 ya se habrá desvelado más la trama de nuestra novela foril particular.

--Edit--

Hostia puta me lo he leído todo y aún nadie ha tenido la poca vergüenza de decir qué coño ha pasao claramente.

Yo me uno a las teorias yukapaniles.

Nerf se folló a alguien que le interesaba a AleG y trató de follarse (¿Quizás con éxito?) al novio de Genna y estas dos se crearon la chupipandi del odio murloquil.

challenger

yelly successfully contained

9
Seyriuu

#981 CandyCandy, si no tienes toda la información, abstente de opinar!

#1053 Joder Yuih, ya sé que tú eres (o pareces) decentilla, pero has de entender que cuando casi todas son putas es más fácil decir "Todas putas" y si no lo eres no te sientes identificada que otra cosa.

Así que bueno, cada una que sepa si es puta o no, pero todas, todas putas.

1 1 respuesta
Yuih

#1067 Aix, pero que cosas me dices :santo:

#1063 No he entendido eso oó

1 respuesta
Romarich

#1062 Claro que si, generalizo para ambas partes, no estoy en contra de las vaginas.

vene-nemesis

#1052 chapens plz

Vegon

#1068 Era una broma de que te había enviado una foto de mis huevos. Pero no ha tenido gracia.

2 respuestas
Yuih

#1071 :palm:

Vale, después de leérmelo 4 veces más y sabiendo la "gracia" lo he pillado. Mejor tarde que nunca....Y menos mal que no lo has hecho. Valiente susto me habría llevado.

SnighT

#1071 asi es como se liga ahora?

2 respuestas
Lecherito

#1073 Te mando una foto de mis huevos y probamos?

Vegon

#1073 Con fotos de huevos. De toda la vida.

Mira te los dejo aquí:

1 respuesta
S

Hostia pues me los comía, que hambre me ha entrado :(.

#1077

Sí gracias, pero darle al spoiler anda.

1 respuesta
challenger

#1076 que tal la famlia?estantodos bien?

1 respuesta
HukymaN

#1075 Los huevos de hds son mejores.

1 respuesta
B

Son muchas páginas, mejor me espero a que saquen la película.

L

#1078 Espero que sepas que no hay universo paralelo en el que eso vaya a sonar bien.

2
Tema cerrado