Explicación científica de porqué las gordas dan asco

E

#1052 fui engañado, como tantos

1 respuesta
spyro512

#1081 por qué editas lo del unfollow?

1 respuesta
E

#1082 porque me sale de la punta de la espina.

meteme aggro si total, me aburro.

spyro512

Es este el hilo en el que todo el mundo busca sus 13 segundos de gloria o cómo va esto? xD

1 2 respuestas
Marmoth

#1084 Te veo con ansias de encontrarlos.

#1087 Porque te alimentas de ello.

#1087 Ni que un nick hiciera a la persona. Eres patético, siempre utilizando lo mismo para intentar "picar". El día que consigas a tu spyrogirl, avisa a la comunidad, que igual es el logro más importante de tu vida y te da para un thread de att.whoring!

#1085 Pero es que lo más triste es que a ti ni te va ni te viene la originalidad del nick de nadie. Por lo cual encuentro absurdo que intentes ofenderme a mi o a ella con algo que evidentemente hemos hecho a gusto, no sé, pareces un niño pequeño intentando hacer la gracia constantemente, como cuando te cebaste con ella en las firmas y a la que te dió caña saliste con el rabo entre las patas y bloqueándola para que no te pudiese firmar.

3 1 respuesta
challenger

#1084 de lo que las olas traen y luego se llevan

1 respuesta
spyro512

#1085 yo siempre tengo mis 13 segundos de atención

#1086 sublime la trampa para yellys xDD

#1085 es verdad, pronto me traeré una spyrogirl512 y llenaré el cupo xdd

#1085 es que es mazo gracioso tío, te traes a la novia a MV y no se te ocurre otra que decirle que se ponga tu nick con un Girl al final xDDD para ella es como tatuarse el nombre de su novio en una comunidad en la que puede estar más años de lo que dura la relación

4 respuestas
HeaTz

Esto es lo que necesitaba feda, joder.

2
Yuih

Joderrrrr

Otro pique!!!!

W

Otro pique de chicas.

Traed el barro chatos.

S

#1087

Es sumamente interesante esa mierda que nos comentas, entiendo que le trates de picar como has hecho más atrás por algo tan importante como el nick de su novia. Espero que no te vea algún moderador.

1 respuesta
Seyriuu

#1087 ¿Sois incapaces de cambiarle el nick a un usuario si lo pide formalmente y tal después de que haya estado años en vuestra comunidad?

1 respuesta
L

#1087 No quiero imaginar la carga emocional del asunto, pasar toda la vida registrada en un foro de internet con el nick de tu ex es algo jodido...

1 2 respuestas
aleG

S

Pues unos kilos si que te sobran.

2
spyro512

#1091 uy sí, creo que me van a despedir, menuda trifulca con insultos, ofensas y abusos de poder en la que me he metido.

#1092 no es ningún capricho, es que eso significa cambiar mogollón de artillería en la base de datos. Todos tus posts, menciones, moderaciones... bff, es un cacao. No se permite por eso.

#1093 pues a mí me tocaría los cojones que me persiga el nick de mi exnovia y más si he cortado a hostias xD

1 respuesta
resondual

#1093 Yo aún no he superado mi ruptura con resonduala por culpa de este maldito nick, y ya son 3 años. Si lo hubiera sabido antes de registrarme...

3
BaSiLiSKo

Hablemos de KDDs de estas molonas donde se lían estos salseos, cuando es la proxima ? y donde ?

Yuih

Compartir el nick con tu novi@ es lo más cutre que he visto en mi vida. Nos os da vergüenza hacer esas cosas?

2 2 respuestas
Seyriuu

#1096 es una sentencia SQL bastante simple en realidad, quizás si la clave con la que relacionáis el usuario con sus posts es el nick (yo habría usado por cosas como estas un código numérico incremental mísmamente y el nick sólo habría sido una clave única) llevaría su tiempo pero tampoco sería complicado.

#1099 Como han dicho por ahí, llevar el nick de tu novio con un "girl" es como tatuarte su nombre en la vida real, no sé, yo lo veo como una falta de identidad o independencia, como un "mirad, mi novio, es lo más mejor del mundo entero y sale conmigo, yo por mi misma no valgo nada pero como una rémora estoy con él y eso hace que yo mole un 25 % de lo que mola él que es más que todos vosotros juntos".

Igual lo estoy exagerando, pero es para que se pille lo que quiero decir.

4 respuestas
UnleasheD

Es una sutil manera de desviar la atención sobre lo que se hablaba, pero en serio que nadie va a contar la historia?

Si es así esto no da para mucho más.

spyro512

#1100 el tema es que sería el descojono que se pudiera cambiar de nick. Es mejor que la carta sobre la mesa pese.

De cualquier manera tengo entendido que sí que era complicado, no es por cuestión de cachondeo o no cachondeo. No sé cómo funciona a nivel interno.

Fit1

#1100 Sí, igualito tatuarte un nombre que registrarte en un foro con un nick jajaja

1 respuesta
SuGaRaY

Estais hablando sin tener ni puta idea. Meterse con alguien por su username, es tan patetico que no hace falta ni tomarselo en serio xD

2 2 respuestas
B

Yo opino que

2 1 respuesta
Marmoth

#1099 #1100 Le dais mas importancia de la que tiene la verdad y me da mucho palo dar explicaciones que no os interesan sobre el porqué de nuestros nicks xD

2 respuestas
challenger

I miss my challen-girl

xq me la banearon xq le dieron el aggro xq

Fit1

#1105 Discrepo, yo opino que pino.

1 respuesta
Cs_AoK

#1104 sugaray ya no está de moda

1 respuesta
SuGaRaY

#1109

Cochinillo en casa Kike.

3
Tema cerrado